Junio 17, 2024, 02:44:24 am


compra de volkswagen t3

Iniciado por txus12, Mayo 30, 2014, 11:33:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txus12

Hola muy buenas a todos ya me he presentado en el apartado de presentaciones y mi intecion es comprarme una volkswagen t3 westfalia y me la quiero comprar ya con todo hecho, que no tenga que hacer nada,simplemente tapizar los asientos y volver a pintar los muebles, y una puesta a punto del mecanico, el dia que fuera a comprarla iria con el mecanico para que me aconsejara.

-aqui va mi duda mas grande, cual es el motor que menos consume y que mas caballos tiene?? para a la hora de comprarla ir directamente a por este.

-se puede poner aire acondicionado?cuanto dinero vale?

- cuanto dinero creeis que puede costar una de estas, equipada con todo, bien de motor, techo elvable, fregadero,ducha,cama, mesa....

gracias por todo como podeis ver no tengo mucha idea jejejeje pero bueno se hace lo que se puede.

un saludo,

gacias

Freddy´j

Pides mucho! hay muy pocas en esas condiciones y las que hay no nos desacemos de ellas, a no ser que sea un capricho y pagues una pasta.
Si buscas algo asi





Siempre puedes hacer una oferta, motor tdi 1.9, bomba mecanica. totalmente restaurada hace 1 año y medio, ruedas nuevas y todo lo que ves y no ves.
Ya sabes todo tiene un precio!!
Suerte.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

animatrix

Mayo 30, 2014, 17:54:27 pm #2 Ultima modificación: Mayo 30, 2014, 18:02:13 pm por animatrix
Cita de: txus12 en Mayo 30, 2014, 11:33:26 am
Hola muy buenas a todos ya me he presentado en el apartado de presentaciones y mi intecion es comprarme una volkswagen t3 westfalia y me la quiero comprar ya con todo hecho, que no tenga que hacer nada,simplemente tapizar los asientos y volver a pintar los muebles, y una puesta a punto del mecanico, el dia que fuera a comprarla iria con el mecanico para que me aconsejara.

1º error  a una t3 siempre hay que hacerle algo , al no ser que compres una restaurada a 100% por 8000€
Cita de: txus12 en Mayo 30, 2014, 11:33:26 am
-aqui va mi duda mas grande, cual es el motor que menos consume y que mas caballos tiene?? para a la hora de comprarla ir directamente a por este.

el que menos opino que el 1600D o 1600TD , rondan los 6L/100
el que mas potencia tiene sera el gasolina 2100 creo que son 110cv, consume 12L/100

Cita de: txus12 en Mayo 30, 2014, 11:33:26 am
-se puede poner aire acondicionado?cuanto dinero vale?

por poder se puede, hay algunas t3 que lo llevan de serie, lo mas difícil es encontrar las piezas , el precio... un kit completo echale 600€ mas montaje

Cita de: txus12 en Mayo 30, 2014, 11:33:26 am
- cuanto dinero creeis que puede costar una de estas, equipada con todo, bien de motor, techo elvable, fregadero,ducha,cama, mesa....

gracias por todo como podeis ver no tengo mucha idea jejejeje pero bueno se hace lo que se puede.

un saludo,

gacias

techo elevable y ducha ? creo que solo un modelo lo lleva y solo lo vi unavez en foto , y encima los quieres en buenas condiciones .. prepara 14000€....
lo que buscas no existe.

te dare varios consejos.
1º si tienes una t3 aprendes de mecánica , y acabas arreglando las cosas tu mismo.
2º si la quieres tan completa pilla una con techo alto,
3º la ducha fabrica-tela tu
4º olvida el aire acondicionado y compra 2 ventiladores pequeños para poner en el salpicadero
5º olvidate de "potencia" , si tienes una t3 , lo normal es que te adelanten los camiones. ( ojo digo lo normal)

si me haces caso. encuentras t3  en buen estado por a partir de 4000

SI NO TE GUSTA lo que te acabo de comentar , no te compres una t3. lo siento
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

furgot389

Dudo mucho que ninguna t3 gaste menos de 8L lo primero que deverias hacer en provar una la gente cre que se comportan como un coche actual y no es asi , aire acondicionado??? Si llevas motor de origen no les sobra nada de potencia sin cacharritos con mucho peso que las cuestas sufren imaginate con aire , en el mejor de los casos llanearas a 100 a 3000 vueltas nada que ver con coches actuales o furgos mas modernas pero eso si el glamur de una t3 que este entera no te lo dara otra furgo sea cual sea su marca salutttttttt
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

luis charco

Mayo 30, 2014, 23:22:28 pm #4 Ultima modificación: Mayo 30, 2014, 23:26:20 pm por luis charco
Lo que tu quieres no existe pero se puede hacer , de hecho ya muchos lo hemos hecho.
Comprar una t3 bién de chapa con motor jx 1.6 td 72 cv
Colocar motor tdi de 90 o 110 cv electrónico , (mecánicos del foro Fran , karvans , Nito etc )
Si no tiene aire , adaptar aire , Yo lo he hecho
Camperizar si no es camper .
El resto te lo puedes imaginar colocar todas las novedades que se te ocurran.

Costes , si compras una t3 en buén estado de chapa por 6000eur.
después súmale otros 6000, si no mas .

Si esto no te gusta iras a 90 con calor pero con glamour , si tienes pasta o ingenio y habilidad iras a 120 fresquito y con glamour.

Que no te engañen ni te cuenten milongas yo también soy de alicante si quieres ver mi maquina contacta por privado.


















trasegar

La mía trae aire de serie, tiene potencia (112 cv) ..........PERO, no tiene ducha. Ah, y de los consumos no hablamos, gasta lo mínimo (llano, velocidad constante, viento a favor, alineación de los astros..etc) 10 ltrs.
Lo tuyo es un sueño, ojalá lo consigas......y si es así, COMPARTE.
Suerte

txus12

Hola de nuevo acabo de llegar de un viajito en furgo ya que tenemos un grupo de musica y hemos ido a sevilla y a jerez a tocar.
Lo primero de todo muchas gracias por todas las respuestas, con gente asi da gusto preguntar las dudas, tal vez no me explique bien.
Yo no busco algo que venga de serie con todo esto, busco alguna furgo que esta relativamente bien, sobre todo chapa y pintura, motor, interior de la furgo y techo elevable y que lleve el equipamiento westfalia.eso primordial para cuando la compre.
La otra duda es que me podria costar una furgo que ya fuera tal como pido y que encima llevara un motot tdi colocado, ducha, aire, mas baterias,etc etc es decir si encontrara una de alguien que la venda y que tenga de todo para no tener que trabajar practicamente nada en ella, esa es la duda que podria costar?
Realmente lo que no me gustaria es comprar la furgo y tener que empezar a cambiarle el motor,pintarla, cambiar salipcadero.... Cuando hay algunas que las vende gente que necesita pasta o las quiere cambiar por algo mas grande y ya las tienen acondicionadas con lo que digo a falta de los detalles que quiera hacerle yo.
Ya se que estas furgos nunca vienen perfectas y que siempre hay que hacerles algo, pero por experiencia restaurando otras cosas y haciendolas yo mismo me he gastado mas dinero que comprandola ya hecha practicamente, y he hecho varias : vespa que estoy a medias, maquina recreativa antigua, vespino, bici motoretta 2...
Me encanta arrglar cosas pero se que esto me superia en tiempo y dinero. Muchas gracias por todas las respuestas un saludo

animatrix

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Freddy´j

La mia reune casi todos los requisitos que buscas, falta la ducha y el aire acondicionado.
No esta en venta, pero ya te dije que si quieres hacer una oferta, adelante, me pasaria a gran volumen.
Totalmente restaurada chapa y pintura, por profesional en diciembre de 2012, motor tdi 1.9  mecanico, techo elevable, placa solar 80w, toldo fiamma 2,50m, calefaccion estacionaria original, cargador de baterias original, gancho remolque, ventilador solar, antena tv y radio amplificada, camara vision trasera, audio belson con bluetooh y manos libres, frenos nuevos delante y detras, rodamientos, silentbloks y ruedas nuevas, llantas aleacion 15", dos baterias aux de 75a cada una, luces interiores led, quick shift en palanca de cambios, aireador de porton trasero, cristales tintados, oscurecedores a medida 9 capas, caja cambios con desarrollo 29/7, portabicis.  Potty con mueble original. Todos los extras con factura, (nuevos)
TODO HOMOLOGADO. Y por supuesto equipacion westfalia original. Los colores del interior estan hechos con vinilo, (facil quitarlos o cambiarlos)

Oye igual hacemos trato!! jejejejeje.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

luis charco

Yo lo siento , la mia no tiene precio , la heredará mi hija quiere ir a la universidad con ella, tiene 10 años , pero las cosas muy claras.
Quiere ser ingeniera aeronáutica y tener una syncro t3. 

Morro85

 
Cita de: Freddy´j en Junio 02, 2014, 12:46:33 pm
La mia reune casi todos los requisitos que buscas, falta la ducha y el aire acondicionado.
No esta en venta, pero ya te dije que si quieres hacer una oferta, adelante, me pasaria a gran volumen.
Totalmente restaurada chapa y pintura, por profesional en diciembre de 2012, motor tdi 1.9  mecanico, techo elevable, placa solar 80w, toldo fiamma 2,50m, calefaccion estacionaria original, cargador de baterias original, gancho remolque, ventilador solar, antena tv y radio amplificada, camara vision trasera, audio belson con bluetooh y manos libres, frenos nuevos delante y detras, rodamientos, silentbloks y ruedas nuevas, llantas aleacion 15", dos baterias aux de 75a cada una, luces interiores led, quick shift en palanca de cambios, aireador de porton trasero, cristales tintados, oscurecedores a medida 9 capas, caja cambios con desarrollo 29/7, portabicis.  Potty con mueble original. Todos los extras con factura, (nuevos)
TODO HOMOLOGADO. Y por supuesto equipacion westfalia original. Los colores del interior estan hechos con vinilo, (facil quitarlos o cambiarlos)

Oye igual hacemos trato!! jejejejeje.

.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Fred_Bcn

Cita de: luis charco en Mayo 30, 2014, 23:22:28 pm
Lo que tu quieres no existe pero se puede hacer , de hecho ya muchos lo hemos hecho.
Comprar una t3 bién de chapa con motor jx 1.6 td 72 cv
Colocar motor tdi de 90 o 110 cv electrónico , (mecánicos del foro Fran , karvans , Nito etc )
Si no tiene aire , adaptar aire , Yo lo he hecho
Camperizar si no es camper .
El resto te lo puedes imaginar colocar todas las novedades que se te ocurran.

Costes , si compras una t3 en buén estado de chapa por 6000eur.
después súmale otros 6000, si no mas .

Si esto no te gusta iras a 90 con calor pero con glamour , si tienes pasta o ingenio y habilidad iras a 120 fresquito y con glamour.

Que no te engañen ni te cuenten milongas yo también soy de alicante si quieres ver mi maquina contacta por privado.



Luis,

La llevas muy guapa.. Que motor le has puesto (cv)?? Que ruedaca!!!

Pues cuéntame mas lo del aire... De donde lo has sacado?? Lo tienes por el techo como venia de serie??

Tengo la syncro, la de 95cv y me gustaría adaptar algo.. Pero también me jode perder potencia...

Karrakuka

Hola! Soy del rincón de las t4... Pero m ofrecen una wesfalia t3 por unos 4000 pavos ....Toy en un mar de dudas k os parece.? Es 2.0 gasofa


Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

Fred_Bcn

Hombre... Todo depende de como esta... Oxido?? Techo?? Muebles??

Si no tiene techo o muebles no sé si es una buena oferta...  Y si tiene oxido, según el oxido, ni regalada...

Veo que dices una westfalia.. Asumo entonces que ya tiene todo lo de dentro... por lo cual me parece un precio bajo..

A ese precio no te esperes nada muy fino.. Y si te la dan sin problemas es que te ha tocado la loteria!!

txus12

Depende como este pero yo tengo claro ke la ke elija tiene que estar en perfectas o casi perfectas condiciones porque si no no compro, karrakuka estoy totalmente de acuerdo con el comentario de fred_bcn