Junio 17, 2024, 05:47:38 am


compra de volkswagen t3

Iniciado por txus12, Mayo 30, 2014, 11:33:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karrakuka


Cita de: Fred_Bcn en Junio 11, 2014, 10:09:45 am
Si,

La mia lleva el 2100 Mv 95 cv y esta en eso.. entre 14 y 16... La verdad es que duele, pero para los kms que le meto...

Pues entonces la cu chupara más porque es carburata...tu t sueles mover o eres de camping.  Y otra cosa subiendo t mantiene la velocidad.? Mañana llega el día de verla y decidirme ...lo peor será decirlo en casa jjjjj


Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

Fred_Bcn

Cita de: Karrakuka en Junio 11, 2014, 15:28:18 pm
Pues entonces la cu chupara más porque es carburata...tu t sueles mover o eres de camping.  Y otra cosa subiendo t mantiene la velocidad.? Mañana llega el día de verla y decidirme ...lo peor será decirlo en casa jjjjj


Sent from my iPad using Tapatalk


Soy mas de moverme.. Si paramos en camping es por dos noches y a seguir.
No te voy a engañar, la jodida traga gasolina como una desesperada, pero no pierde potencia en subida.. Bueno, no pierde tanto como otras...
Cuando vamos a alguna concentración, paso por muchas T3 pero normalmente siempre me pasan las T4..
No corre tanto porque llevo neumático mixto 70/30.. Antes llevaba un 50/50 y no pasaba de 110km/h, ahora si quiero me va a los 120... Y es ahí que empieza a bajar el deposito como si perdiera por algún sitio.. De todas formas evito pasar de 110.. No por el ahorro sino porque creo que no están preparadas para correr..

Karrakuka


Cita de: Fred_Bcn en Junio 11, 2014, 16:23:37 pm
Soy mas de moverme.. Si paramos en camping es por dos noches y a seguir.
No te voy a engañar, la jodida traga gasolina como una desesperada, pero no pierde potencia en subida.. Bueno, no pierde tanto como otras...
Cuando vamos a alguna concentración, paso por muchas T3 pero normalmente siempre me pasan las T4..
No corre tanto porque llevo neumático mixto 70/30.. Antes llevaba un 50/50 y no pasaba de 110km/h, ahora si quiero me va a los 120... Y es ahí que empieza a bajar el deposito como si perdiera por algún sitio.. De todas formas evito pasar de 110.. No por el ahorro sino porque creo que no están preparadas para correr..

Bueno yo con la 2.4 siempre voy a 100 incluso si miro por el espejo y veo carretera limpia sin camiones k m coman el culo ...bajo a 90 ...me gusta ir entre 2500 y 3000 Rpm k es como va redondo el motor...por eso evito ir si puedo por autovia y por eso pienso k aún que  chupen la bóxer en carretera ni serán los 13litros ....esk eso de la gasofa Aúnk se que a la larga sale más barato se por experiencia que a la hora de ir al surtidor jode y no t acuerdas que t ha costado más barata y eso




Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

alcasa

mi T-3 lleva motor 1900 TD y se mantiene bien entre 110 y 120 km/h, a esa velocidad anda por los 10 l de gasoil, si circulo entre 90 y 100, su consumo está entre los 8-9 litros, en las subidas de autopista con bajar a 4ª sube sobre los 80-70, eso sí, la tengo bien ajustada de su puesta a punto, cosa muy importante para sacarle su buena eficiencia, en invierno, al darle el contacto, en 3 segundos de calentadores arranca a la primera, es un buen síntoma de tenerla bien ajustada.

llevo mobiliario completo, techo elevable y con los 60 litros de agua y otros 60 de gasoil, pesa 2.000 kg

Karrakuka


Cita de: alcasa en Junio 11, 2014, 21:52:46 pm
mi T-3 lleva motor 1900 TD y se mantiene bien entre 110 y 120 km/h, a esa velocidad anda por los 10 l de gasoil, si circulo entre 90 y 100, su consumo está entre los 8-9 litros, en las subidas de autopista con bajar a 4ª sube sobre los 80-70, eso sí, la tengo bien ajustada de su puesta a punto, cosa muy importante para sacarle su buena eficiencia, en invierno, al darle el contacto, en 3 segundos de calentadores arranca a la primera, es un buen síntoma de tenerla bien ajustada.

llevo mobiliario completo, techo elevable y con los 60 litros de agua y otros 60 de gasoil, pesa 2.000 kg

K bueno...y ke envidia d consumos...el tema esk la k yo voy a ver es gasofa , es la k m ofrecen por eso mis dudas...mirare como esta y si la pillo valorare cual me kedo o si me kedo las dos...total un lío...pero no me kiero precipitar y ver como esta antes.. Jjj


Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

luis charco

Mi opinión no es muy de valorar ya que tengo 3 vehículos tdi , dos con afn y otro con tdi con inyectores bomba, averias , ja ,ja ,ja , puedo contar las de los tres vehículos con los dedos de una mano, turbos ni uno .
La furgo tiene 330 mil el passat b4 190mil y el skoda 150 mil . pero claro es que yo conduzco muy bién no los paso de 180 les cambio el aceite y los filtros cuando toca no les doy caña en frio , no los paro nunca con el turbo ardiendo los dejo un par de minutos que bajen de temperatura etc , es broma , aquí cada uno te contara una película pero hay que ser realistas la tecnología tdi es relativamente moderna muy bién optimizada pensando en la potencia y el consumo , y el que haya leído o estudiado algo sobre rendimientos y termodinámica sabra que los motores diesel són los mas eficientes y duraderos del mercado actual , sin contar los diesel de dos tiempos que no se utilizan en automoción .
Y volviendo a las t3 te diré que si conduces una con un afn bién optimizado con intercooler y una caja a su medida te quedarías de piedra no tiene nada que envidiar a una gasolina de 112 cv sólo notaras 6 litros menos de consumo y un par que espanta .
Saludos y no me tengas en cuenta yo soy tdisero total.   


Karrakuka

Si parte de razon tienes ...ahora bien por 4000 no encuentras una t3 tdi equipada wesfalia con techo para subir , ni jarto grifa.la pega es  además que tengo entendido que a las de motor cu no se les puede cambiar motor nada más que por el suyo...eso es cierto? Ni gasoil ni gasofa



Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

solosyncro

Tan especiales son los CU  .loco2

No, en serio, claro que puedes cambiarlos. Y por el tema de homologación informate cuando sepas el motor que te gusta.
It´s the open road, men!

Karrakuka


Cita de: solosyncro en Junio 12, 2014, 18:14:13 pm
Tan especiales son los CU  .loco2

No, en serio, claro que puedes cambiarlos. Y por el tema de homologación informate cuando sepas el motor que te gusta.

Explícame un poco más..ya fuy a verla y tiene curro...es barata pero habría k hacerle el motor... De óxidos lo normal en furgos alemanas... El tema k me han comentado esk el ekipo motor es relativamente barato pero me dicen. K. La cu no anda y chupa como un cosaco...meterle el 2.1 creo k es un lío de coj.... Y pasar a gasoil tdi casi imposible ...la Furgo esta x 4000 si le tengo k meter motor y pintura no se sí compensa ....como mucho gastarme en reparar el suyo por los mil pavos y ir a paso tortuga eso si con equipacion wesfalia ....jjj ale a pensar! Cuéntame lo de los motores



Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

yartimor

el forero "furgoenfermo" vende una que cumple tus pretensiones. Creo que todavia no ha puesto aqui el anuncio.


Mandale un privado y cuentale ;)

solosyncro

4 mil con el motor roto y "oxidos alemanes" es demasiado. Mejor buscarse otra...

Saludos,
It´s the open road, men!

Karrakuka

Haber los óxidos no me parecen exagerados ...un poco en la unión de la parte de adelante y debajo d una ventana... El chasis no. El equipamiento wesfalia esta d pm y el motor el dice k no esta jodido pero yo lo vi envuelto en aceite...
Es complicado meterle uno refrigerado por agua? Se nota el 2.1 en consumo y forma de andar? Meterle un tdi es posible?


Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

NICHY

Cita de: Karrakuka en Junio 13, 2014, 15:42:11 pm
Haber los óxidos no me parecen exagerados ...un poco en la unión de la parte de adelante y debajo d una ventana... El chasis no. El equipamiento wesfalia esta d pm y el motor el dice k no esta jodido pero yo lo vi envuelto en aceite...
Es complicado meterle uno refrigerado por agua? Se nota el 2.1 en consumo y forma de andar? Meterle un tdi es posible?


Sent from my iPad using Tapatalk

Tienes que modificar todo el morro para meter radiador y demas en una aircooled que no llevan radiador vamos es un obron curioso, sinceramente si ya estas pesando en cambio de motor busca otra furgo que ahorraras tiempo.

Un saludo

Karrakuka


Cita de: NICHY en Junio 13, 2014, 20:48:34 pm
Tienes que modificar todo el morro para meter radiador y demas en una aircooled que no llevan radiador vamos es un obron curioso, sinceramente si ya estas pesando en cambio de motor busca otra furgo que ahorraras tiempo.

Un saludo

Así qué para que me salga a cuenta me tendría que salir la Furgo x 2000 o 3000 euros porke meterle el motor otros 3000... Buf mucho lío... Y supongo k el tdi en caso de poder hacerse ya ni t cuento.
Per tan mal va el cu 2.0? El chico k lo vende me dice k ta bien pero el motor estaba envuelto en aceite y decía k. No andaba y chupaba mucho... Yo creo k un 2.0 reconstruido "1000 pavos" y ajustado de carburación y con escape no debe de andar mal "yo creo k similar a mi t4 2.4d" pero con menos par ,ni chupar tanto....pero vamos todo el mundo dice lo contrario


Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

NICHY

Cita de: Karrakuka en Junio 14, 2014, 14:27:47 pm
Así qué para que me salga a cuenta me tendría que salir la Furgo x 2000 o 3000 euros porke meterle el motor otros 3000... Buf mucho lío... Y supongo k el tdi en caso de poder hacerse ya ni t cuento.
Per tan mal va el cu 2.0? El chico k lo vende me dice k ta bien pero el motor estaba envuelto en aceite y decía k. No andaba y chupaba mucho... Yo creo k un 2.0 reconstruido "1000 pavos" y ajustado de carburación y con escape no debe de andar mal "yo creo k similar a mi t4 2.4d" pero con menos par ,ni chupar tanto....pero vamos todo el mundo dice lo contrario


Sent from my iPad using Tapatalk

3000 euros no vale ponerle un tdi a una furgo de gasofa y menos a una aircooled ya te lo digo yo. No obstante si te convence adelante  ;)siempre estaras a tiempo de venderla despues....

Un saludo