quedada en madrid

Iniciado por jorgcoira, Mayo 23, 2014, 17:24:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migueliño

Por ahora somos dos furgos. Animarnos!

Urko083

Pues se lo voy a decir haber si la convenzo.....tengo una semana por delante jajaj....llevais perros??? Ademas acabamos de pillar una trafic y estoy loco por estrenarla...te digo lo de los perros por que yo llevo 4...es una larga historia asi que tengo perros para todos los que vamos jajaja

migueliño

Urko083

Pues nada haber si la convenzo y vamos para ya......

maxbs

Madrileños!!!!

Que se me queda en el tintero y eso no se puede permitir. Os lanzo una amenaza:

Como me entere de que vais a venir y no me avisais al pasar por Zaragoza, igual os pego fuego a la furgo!!!!
Como mínimo una cervecita en el ultimo pueblo antes de Zaragoza: La Muela.

Os espero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jorgcoira

lo primero pedir disculpas por no haber contestado antes...pero este puente,entre cuidar de la suegra que esta mayor  y pasar un par de noches por gredos (con una de las noches mas estrelladas que jamas he visto :o),no he tenido internet.

muy buena idea migueliño,lo de picadas,nosotros tenemos que llevar al chico al aeropuerto el viernes,pero no descartamos apuntarnos(si se puede,claro esta!!  :-[),así que te voy diciendo sobre el jueves,lo que haremos  ;)

y tu..urko083...podríais apuntaros y así os conocíamos a vosotros a los perros y a la nueva furgo  .palmas

vida....este seria otro momento estupendo para estar juntos  ;)

migueliño

Cita de: jorgcoira en Junio 23, 2014, 17:28:02 pm
lo primero pedir disculpas por no haber contestado antes...pero este puente,entre cuidar de la suegra que esta mayor  y pasar un par de noches por gredos (con una de las noches mas estrelladas que jamas he visto :o),no he tenido internet.

muy buena idea migueliño,lo de picadas,nosotros tenemos que llevar al chico al aeropuerto el viernes,pero no descartamos apuntarnos(si se puede,claro esta!!  :-[),así que te voy diciendo sobre el jueves,lo que haremos  ;)

y tu..urko083...podríais apuntaros y así os conocíamos a vosotros a los perros y a la nueva furgo  .palmas

vida....este seria otro momento estupendo para estar juntos  ;)
venirse:)):))

migueliño

De momento somos 5 ciclistas muy Globeros. La ruta a ritmo del último.

Urko083

Yo seguramente me apunte y vaya el viernes..pero yo voy sin bici. .nono teneis pensado ir a hacer rutas en bici???

jorgcoira

tranquilo urko083...nosotros tampoco tenemos bicis  :-\

migueliño

Pues unos hacemos la rutilla y otros un paseo por la zona.
El sitio es precioso

CAPA4

Yo el sabado curro pero como me queda cerca, si lio a mi mujer igual nos acercamos a dormir al furgoperfecto y asi empezamos a conocer a alguien del foro, si cambias de ubicacion por lo quee sea mandadme las coordenadas.

Gracias espero veros el sabado

Urko083

Bueno gente como va esa quedada que el viernes ya esta casi aqui y os veo muy callados.....cuando vais vosotros??

jorgcoira

Cita de: Urko083 en Junio 25, 2014, 12:48:19 pm
Bueno gente como va esa quedada que el viernes ya esta casi aqui y os veo muy callados.....cuando vais vosotros??

nosotros vamos el viernes por la tarde

Urko083