quedada en madrid

Iniciado por jorgcoira, Mayo 23, 2014, 17:24:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vida

Qué bien! Ya nos enseñarás la furgo!
Pues estaría muy bien que fueran regulares, así nos podríamos cono ya estamos llegando a la pedricer mejor y organizar cositas. ;D

Buen finde!

maxbs

Bueno, ya estamos de regreso en el camping. Hemos estado buscando un para golpes trasero porque en la ITV me pusieron grave y es una cosa que no podíamos retrasar. De hecho no lo hemos encontrado así que tocara buscar mas y mejor.
Las quedadas regulares van DPM en primer lugar porque como seres humanos somos sociables y nos lo pide el cuerpo y por otro lado que cojones, que ya nos conocemos de aquí y mola hacerlo sin maquinitas de por medio. Imaginaros la merienda brikolajera que nos podemos montar cualquier día, mas aun teniendo Furgos de estas que se rompen continuamente!!!! .meparto .meparto

Un día quedamos y nos vamos en caravana a comprar pottys en el Factory, seguido nos vamos a mancharnos de grasa en los desguaces de "el choque" y luego a comer con las manos sin lavar!!!  .meparto eso es vida y lo demás tonterías!!!

PD. Yo empezaré las vacas de verano enseguida, eso implica que solo vendré a Madrid a buscar. O a dejar a mi hijo, pero si vais o pasaje por Zaragoza, me dais un toque.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jorgcoira

un fin de semana muy agradable con kiko,maite y olivia(que es para comersela a besos :))chicos estamos al habla.

que tal la furgo nueva urko083?...espero que la tengas ya por madrid,pues eso seria buena señal.

maxbs,haber si hacemos por vernos por el cerro de los angeles y compartimos un rato agradable.

esta quedada madrileña no queda zanjada,si no que se prolonga a otras posibles  mas adelante,asi que sigue abierto el hilo   :o ;D

un saludo a todo el foro

Urko083

Holaaaaaaaaa la furgo ya esta en el garaje!!!! .palmas .palmas .palmas para cuando decis que quedamos???? Jajajjajaj yo por mi ya mismo....jajajja

vida

Sí Jorge, el finde ha estado genial ;D

Nosotros ya lo tenemos todo listo para la quedada del próximo finde  en Buendía-Cuenca .palmas

¿os apuntáis?

urko083 enséñanos la furgo,
maxbs, para la próxima nos vemos por el cerro ;)

Saludos gente!!

Urko083

Hay una quedada en cuenca??? O vais por vuestra cuenta??? Pyes Pues se lo voy a comentar a mi mujer....lo que pasa que nosotros somos familia numerosa...jajajaj llevamos 2 niños y 4 perros jajajaj...pero por mi encantado estaria genial...

VKamper


vida

Gracias vkamper por mostrarle el hilo, no me había dado cuenta de la pregunta.
¿Te apuntas urko083?Así conocemos tú furgo y a tú familia  ;D

Urko083

Pues si me gustaria...pero sabes que pasa si no tuviese perros iba seguro pero con los perros, los niños etc no voy a disfrutar con tanta gente...por que he visto que va muchisima gente...y ni iban a disfrutar ellos ni yo....asi que no creo que vaya pero si organizais algo menos multitudinario alli que voy jeje....vida tu si que vas?

VKamper

A esa KDD van bastantes chavales y van a estar entretenidos, en cuanto a los perros , no va a ver problema, mucha peña tiene perros, aun con tanta gente puedes llevarlo tranquilo por que el sitio da para eso y para mucho mas. ;)

CAPA4

Hola a todos soy novato por aqui aunque vengo de una autocaravana, me encantaria participar en alguna de vuestras quedadas asi que si me permitiis estaré por aqui.

Todavia no lo tengo seguro pero igual este viernes salimos a ver <medina de Rioseco y el canal de castilla si alguien se apunta adelante

Un saludo

Urko083

Holaaaaaaaaaaaa para cuando un quedadaaaaaaaaaaaa .confuso2 .baba .confuso2

maxbs

Bueno, yo coincidiendo con la coronación de SSMM FelipeVI despido mi temporada madrileña. Además mi ex ha vuelto a engañarme por enésima vez. Todo es para que no pueda hablar con los demás papas y mamas... Que huevos de parvulario!!!!
Me dijo que terminaban el día 19 pero con la coronación lo pasaban al día 20 y yo me le creo y pico. Hoy me he perdido la "graduación" de mi hijo al terminar "infantil" pero el día 20 Preparaos porque Madrid ya me conoce y cada vez que voy a recoger a mi hijo el asfalto tiembla y se resquebraja a nuestro paso!!!!

En septiembre retomare mis visitas quincenales a vuestra ciudad que cada vez siento un poco mas mía o mejor dicho que cada vez le pertenezco mas.
Cuando os parezca tomamos al asalto la Pedriza que para el año que viene tendré Calefa!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

migueliño

Junio 19, 2014, 19:09:01 pm #43 Ultima modificación: Junio 19, 2014, 20:31:58 pm por migueliño
Para el finde de 26/28/29 unos amigos y nosotros vamos a pasar el fin de semana por picadas y hacer la vía  verde. http://www.furgovw.org/index.php?topic=29669.0][Madrid][furgoperfecto] Pantano de Picadas -      http://www.furgovw.org/index.php?topic=29669.0[/URL]

Y está . http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3033804[/URL]

Urko083

Ósea el fin de semana que viene no???cuantas furgos vais??? Nosotros ni hemos ido nunca a ninguna kdd ni hemos quedado con gente que no conociéramos,,,es que mi mujer es un poco cortadilla.....pero no me importaría ir el finde que viene.......