quedada en madrid

Iniciado por jorgcoira, Mayo 23, 2014, 17:24:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgcoira

pues claro que nos animamos,vida!!...esta noche te comento si podemos ir para la pedriza mañana viernes o el sábado y así conocemos gente nueva,que eso siempre es de agradecer ;D

jorgcoira

es una pena migueliño,que este finde no puedas venir,pero espero que te apuntes cualquier otro día que si que puedas hacerlo y así conocerte en persona...a todos los demás que les apetezca...ya saben!!! .palmas 

vida


vida

Nosotros en principio podemos cualquiera de los dos días, es más, muy probablemente subamos los dos días ;D

jorgcoira

bueno vida..mañana cuando llegue de currar miro si tengo alguna respuesta,pues ahora me voy para la cama que estoy que no puedo ya con mi cuerpo.un saludo al foro  :)

vida


jorgcoira

pues nada,nada...que llegue pronto mañana y a disfrutar de la pedriza  .baba
aaahhhh...si te gusta el cine independiente...trae un pincho usb y te paso 5 o 6 pelis que tengo,que puede ser que os gusten ;)

vida

Me apunto lo del pincho ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana nos vemos entonces!!! Qué ganas!  .baba

Urko083

Hola a todos...joe acabo de vender mi furgo si no me hubiese acercado....el lunes  bajo a granada a ver una para comprarmela..asi que estare atento por si organizais alguna mas.....solo vais a pasar el dia,  o vais a pasar el finde alli??? Un saludo a tod@s

vida

Qué pena! Para la próxima... Vamos de sábado a domingo  ;D

jorgcoira

tu tranquilo urko083, que seguro que puedes apuntarte a la proxima  :)
mucha suerte en la compra de tu nueva furgo y esperamos que nos cuentes que modelo va a ser y verla pronto...


buenos días vida,supongo que marchareis pronto para la pedra   :'(...nosotros  no podemos ir hasta la tarde,por que dani(el hijo de mamen) tiene los ensayos hoy de un clinicc de baloncesto(por que es entrenador)y queremos verlo :o

maxbs

Bueno, nosotros al final estamos en Alpha (Getafe) ahora por la mañana vamos a ver si conseguimos un parachoques trasero para la T4.
En la Padriza estuvimos hace muy poquito, es un sitio precioso y a pesar de la enorme cantidad de visitantes es facil perderse y encontrar muchos sitios ideales.

De todas maneras, si alguien que no pueda salir al monte, quiere pasar un rato en los pinares del cerro de los Angeles, podemos vernos.

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

vida

En breve ponemos rumbo a la pedriza, entre unas cosas y otras al final llegaremos para comer.

maxbs, qué casualidad, nosotros vivimos en Getafe! pero estamos deseando tomar aire fresco, si te animas ya sabes, que la pedriza está aquí al lado ;)

Jorge, os esperamos allí ;D ;D ;D Qué ganas!

saludos a todos, si alguien más se apunta estamos en la pedri

durruti1

Pues si vàn a ser regulares algùn dia podeis contar conmigo. Somo cuasi vecinos vida. ;)

Urko083

Pues mi nueva furgo va a ser una renault tratic....y tengo unas ganas de tenerla!!!!! A ver si todo esta bien y el lunes me la subo a madrid....yo vivo en seseña y vamos mucho al cerro de los angeles con los perros...estaria way quedar mas a menudo...yo en cuanto tenga furgo me apunto a todas.....pasaroslo genialllll .palmas .palmas