Compra Conjunta de Productos Thais. CERRADA

Iniciado por Nitxus, Mayo 21, 2014, 11:57:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nitxus

Bueno, los que comentais que estai indecisos, no os añadais a la lista ast que confurmeis seguro. Así no inflamos la lista bajando los precios y luego si alguien se descuelga volverlos a subir. No se si se me entiende.
A Ver si se anima más gente, la verdad es que esperaba más gente interesada.

Por otro lado, ¿alguien que tenga la funda de techo podría decir si en verano tambien protege algo del sol/calor? Yo sobre todo la cojo por la lluvia y viento, pero ya de paso....

furgomueks

Sidvicius

Pues a mi me interesa mosquitera lateral para trafic generation..podria ser?..os digo algo..porque nos urge i a lo mejor la compro antes..

Nitxus

Cita de: Sidvicius en Mayo 23, 2014, 17:54:39 pm
Pues a mi me interesa mosquitera lateral para trafic generation..podria ser?..os digo algo..porque nos urge i a lo mejor la compro antes..

Claro que puede ser.  Como pone en el primer post un 20% de descuento respecto al precio de la web.  La CC acaba el 13 de Junio, me dices si te añado a la lista o la pides antes por tu cuenta.

LaMarJaneta

Cita de: furgofante en Mayo 23, 2014, 15:51:33 pm
Pues espero ver esa foto jejeje a la nuestra la bautizó nuestra niña porque es azul, igual que uno de sus personajes de dibus de Jungla sobre ruedas jajajaj. Por cierto, con la cita de Cobain te has ganado un amigo..jejej.

Nuestra historia es la misma! Con la diferencia que nosotros no sabíamos que existían esos dibujos porque nuestro peque es demasiado peque y nunca los engancho por la tele. Cuando la furgo aún no estaba bautizada con un nombre que nos convenciese, el peque vió en una tienda en juguete  y dijo: el cotxe policia! Que es el nombre que él le ha puesto (subió a una lechera de los mossos d'esquadra y quedó prendido...en fin). Así que la bautizamos como Furgofanta y el juguete siempre viaja en el salpicadero mirando la carrerera jejejeje
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

Ozeito

Cita de: Nitxus en Mayo 22, 2014, 14:09:14 pm
    NICK                                                           PRODUCTOS                                                       
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nitxus                                    Funda standard con dos ventanas con cremallera                               
Ozeito                                    Funda premium Viano MP

Nitxus

NICK                                                        PRODUCTOS

Nitxus                               Funda standard con dos ventanas con cremallera     
Furgofante                       Multiusos portón trasero para Vito L   
Caipirinha                         Ducha portátil estándar   
Pistrus                              Multiusos portón trasero VW T5
Eyda                                 Multiusos portón trasero VW T5

Nitxus

Cuando alguien se quiera añadir a la lista, por favor que coja la última lista publicada ya que si no habrá gente que se quedará fuera.

kurkyx

Buenas,
me quedo por aquí a la espera de hacer números. Seria una funda de techo para T3.
Ya confirmaré.

Gracias por la iniciativa

Amodinho

En que fecha se supone que  ya tendriamos las cosas ??.

Me interesaria :
Funda premium con ventana para placa solar, protector antihielo para parabrisas,  gancho de ventilacion

VW T5 que tiene toldo lateral en lado derecho

Amodinho

Soy novato y no se muy bien como apuntarme. Copié la lista y me incluí en ella. Es correcto ??

Nitxus                               Funda standard con dos ventanas con cremallera     

Amodinho                   Funda premiun con ventana para placa solar, protector antihielo de parabrisas, gancho de ventilacion. VWT5 que tiene toldo en lado dho

Nitxus

Edito el formato:

Amodinho                   Funda premiun con ventana para placa solar, protector antihielo de parabrisas,
                                    gancho de ventilacion. VWT5 que tiene toldo en lado dho

Nitxus

Cita de: Amodinho en Mayo 24, 2014, 13:28:55 pm
En que fecha se supone que  ya tendriamos las cosas ??.

Me interesaria :
Funda premium con ventana para placa solar, protector antihielo para parabrisas,  gancho de ventilacion

VW T5 que tiene toldo lateral en lado derecho

En principio he puesto de fecha límite el 13 de Junio, ¿os parece bien?

matafoc

Buenas!

Yo tambien quiero una funda premium para la T5 o bien un aislante interior. No lo tengo aun muy claro :-(

Caipirinha                        Ducha portátil estándar   
Eyda                                  Multiusos portón trasero VW T5
Ozeito                               Funda premium Viano MP
Amodinho                        Funda premiun con ventana para placa solar, protector antihielo de parabrisas,  gancho de ventilacion. VWT5 que tiene toldo en lado dho
Matafoc                            Funda premium para VW California Confortline T5 o aislante interior.  El toldo está en el lado del copiloto.

Estoy por aquí!

Matafoc
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

charlio

Buenas estoy interesado en la mosquitera lateral y portón trasero para Vw T5...hago números...y comento!
Saludos
Animal de Rock & Roll