Presentación de nuestra T3 JOKER

Iniciado por kurkyx, Julio 22, 2013, 08:03:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kurkyx

Buenas,

pues por fin ya nos hemos hecho con nuestra ansiada T3 .sombrero .sombrero. Después de mucha búsqueda y de ver bastantes furgos al final dimos con esta T3 JOKER que nos enamoró.
Tiene el motor nuevo hecho hace solo 15000km y los acabados interiores están bastante correctos (a falta de una buena limpieza). Por lo demás, la nevera no funcionaba, ya la reparé, tenía una fuga de gas y lo peor la calefacción, tenía una Truma que el vendedor me dijo que no funcionaba por que tenia los quemadores sucios y tal e incluso me hizo una rebaja de lo que costaría esa reparación, pero al llevarla a reparar me dicen que la calefa ha estado inundada y que está inservible....en fin después de intentar contactar con el vendedor y que se hiciera el sueco nos tocó cambiar la calefa a nosotros. Gracias a la compra conjunta que se organizó en el foro ya tenemos montada y funcionando nuestra eberspacher   .palmas .palmas

Por lo demás, aún nos quedan cosillas por ir haciendo (toldo, cambiar el suelo de dentro...etc) pero bueno poco a poco.
Aquí os pongo unas fotillos que se que es lo que mola  ;D ;D


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Las fotos están hechas con el móvil y no son muy buenas, a ver si saco algo de tiempo y le hago unas foticos más en condiciones.

Bueno pues nada que ya tenemos furgooo. Muchas gracias a SergiT3  .ereselmejor .ereselmejor que nos ha ayudado mucho en el proceso de selección y nos ha aclarado los miedos y las dudas que nos han ido surgiendo durante todo el proceso.

Salut y Rock and roll!!

bluevan

bienvenido al grupo T3, enhorabuena y a disfrutarla.

yachi

bienvendio y a disfrutarla ,me gusta mucho ese rojo fuerte  .baba

manekineko

Joer que guay... es muy parecida a la mia...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡


miguel t3

muy guapa a disfrutarla si tienes alguna s¡duda ya sabes aqui hay peña que se lo curra y sacaras muchas ideas un saludo
galifornia calidade

sergi t3

Buenas.
Ya tenia ganas de verla presentada!!!
Menudo maquinon tio y aun gana mas en
directo!!!
putada lo de la calefa, pero bueno todo sea eso.
Cuando quieras se la presentamos a FurgoQueta  jeje.
Por cierto, ya tiene nombre?

martestes

Que rojo más chulo! a disfrutarla mucho!
En un alma peregrina no existen ciudadanías

kurkyx

Buenas,

gracias por los comentarios...
El color no es tan rojo como se ve en las fotos, es más bien naranja. Como he comentado a ver si saco tiempo y le hecho unas fotos más en condiciones.

Sergi, aún no tiene nombre pero estamos trabajando en ello ;D. A ver si saco un ratillo y presentamos a nuestras respectivas.


Xavi-Ps10

Lo del nombre es mejor dejar que pase algo que la bautice, tarda mas o menos pero acaba saliendo de forma natural ;)

kurkyx

Acabo de pasar la ITV con 0 fallos!!!   .palmas .palmas .palmas .sombrero
La verdad es que iba un pelín acojonado, aunque la furgo va de cine, pero yo que se, era mi "primera vez" y uno siempre sospecha que no pueda haber alguna cosa que no haya visto o notado.
Ya casi hace un añito que tenemos a nuestra furgo y le hemos ido haciendo algunas cosillas.
Le hemos puesto suelo de parket,mi suegra se lo curró mogollón y nos hizo unas fundas para el asiento trasero y el colchón, potty del LIDL, cosimos unos parches a unos agujeros que se habian hecho en la lona del techo al engancharse con las bisagras de cierre....
Y esta tarde se va para Camperapid para que le monten una segunda batería más grande, ahora mismo llevo una de 44AH en el piloto de atrás y le voy a montar una de 100 de AGm debajo del asiento del conductor. Además también le haré una revisión de la instalación eléctrica que está cogida con pinzas, cambiaremos todas las luces interiores por leds...etc
Cuando me la devuelvan ya haré unas foticos y las pongo.

manekineko

oleee. pues. Yo le pasé la itv hace un par de semanas y no dió ningun problema.. da un gusto eso...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡