Compra Conjunta de Productos Thais. CERRADA

Iniciado por Nitxus, Mayo 21, 2014, 11:57:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Llanut

si alguien le corre prisa en pillarse una funda que me mande un privado ya que tengo una que no utilizo. Es la premium para T5 con ventanas fijas.

furgofante

Me apunto apara la multiusos de porton trasero. Mi furgo es una vito L.
Sigo el hilo.

Caipirinha

Pues en principio me apunto para la ducha portátil, tengo que medir aún antes de confirmar. Sería un 20% de descuento, independientemente de las fundas que se compren??

Cita de: Nitxus en Mayo 22, 2014, 14:09:14 pm
    NICK                                                           PRODUCTOS                                                       
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nitxus                                    Funda standard con dos ventanas con cremallera     
Furgofante                             Multiusos portón trasero para Vito L   
Caipirinha                              Ducha portátil estándar                       

Furgofante, te he añadido a la lista!

Pistrus

Hola añademe a la multiusos vwt5 pero aún no lo tengo muy claro aunque se queda bien de precio

Gracias
mola pisar piñas :-)

Nitxus

Cita de: Caipirinha en Mayo 22, 2014, 20:44:20 pm
Pues en principio me apunto para la ducha portátil, tengo que medir aún antes de confirmar. Sería un 20% de descuento, independientemente de las fundas que se compren??

Furgofante, te he añadido a la lista!

Pues si, así es, 20% independientemente de la cantidad....

Nitxus

Cita de: Pistrus en Mayo 22, 2014, 20:59:45 pm
Hola añademe a la multiusos vwt5 pero aún no lo tengo muy claro aunque se queda bien de precio

Gracias

Te añado

NICK                                                           PRODUCTOS                                                       
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nitxus                                    Funda standard con dos ventanas con cremallera     
Furgofante                             Multiusos portón trasero para Vito L   
Caipirinha                              Ducha portátil estándar   
Pistrus                                    Multiusos portón trasero VW T5

eyda

NICK                                                        PRODUCTOS

Nitxus                               Funda standard con dos ventanas con cremallera     
Furgofante                       Multiusos portón trasero para Vito L   
Caipirinha                         Ducha portátil estándar   
Pistrus                              Multiusos portón trasero VW T5
Eyda                                 Multiusos portón trasero VW T5
Me encanta ser feliz

LaMarJaneta

Cita de: furgofante en Mayo 22, 2014, 20:33:30 pm
Me apunto apara la multiusos de porton trasero. Mi furgo es una vito L.
Sigo el hilo.

Furgofante! que gracia me ha hecho leer tu nick! Nosotros llamamos Furgofanta a nuestra furgo! Cuando esté en casa y pueda sacar una foto, te digo el por qué jejejejejeje
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

alexvr6

hola cojo sitio por aki mientras me voy pensando la funda que quiero

Furgo lover...

Mr Westfal

Voy a seguiros a la espera de hacer cuentas. Muchas gracias por la coordinación y el esfuerzo  .palmas

ekhi

Todo sobre las Traffic Generation

ekhi

Todo sobre las Traffic Generation

Bizkor

furgofante

Cita de: LaMarJaneta en Mayo 23, 2014, 10:26:41 am
Furgofante! que gracia me ha hecho leer tu nick! Nosotros llamamos Furgofanta a nuestra furgo! Cuando esté en casa y pueda sacar una foto, te digo el por qué jejejejejeje

Pues espero ver esa foto jejeje a la nuestra la bautizó nuestra niña porque es azul, igual que uno de sus personajes de dibus de Jungla sobre ruedas jajajaj. Por cierto, con la cita de Cobain te has ganado un amigo..jejej.

furgomueks

interesante, a mi me interesaria una funda para t3 con ventana delantera, viendo como se va desarrollando la cc. De todas maneras no confirmo sino que voy viendo como va progresando el tema porque acabo de pillar la furgo y estoy un poco gastado.
Muy buena iniciativa.