furgo sospechosa

Iniciado por john, Febrero 15, 2008, 22:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoparty

Estamos pa servir a la comunidad.

Yo me he rallao que te kagas haciendo las fotos porque unos que estaban currando haciendo una reforma casi al lado de la furgo, me han mirao y me han estao mirando, yohacia como que escrbia un sms, pero ha habido un momento marronero, cuando hacia la foto de TARA y PMA, pero ma dao mal rollo, como si yo fuese amenaza, johnny, tio, yo tambien me he emparanoiao, me ha dao mal rollo.
Espero que esto se quede bien, si la furgo es de algun tio que esta currando en Campello, bien, mejor, pero si la furgo es robada, q vuelva ya a su propietario,joé!!!!
John, esperamos noticias tuyas.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

john

 :(joder 2 veces que me he pasado y no esta la furgo.los albañiles siguen currando,pero no esta la furgo.mañana vuelvo a ver si hay suerte

hakui

esa furgo es del 93, es como la mia .
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

john

pues despues de ir a la comisaria de la poli local de campello y contarles la historia de la furgo, a venido una pareja de la g.civil,les han pedido los papeles a los obreros,y ni han mirado el numero de bastidor,ni leches.una vez mas han cumplido con su trabajo,pero sin ninguna gana de ni siquiera comprobar el n de chasis,si señor,todo unos profesionales,y asi va españa,como el culo.sin mas un saludo :(

aindimaje

yo lo que creo es que al igual que muchos han pillado la furgo en alemania y luego la han matriculado en españa y andan con pegatinas alemanas, estos han hecho exactamente lo mismo pero comprandola en españa y matriculandola en portugal.
aqui en la zona donde yo vivo (irun) hay cantidad de camiones con matricula portuguesa comparados aqui mismo de ocasión y los dueños ni se han molestado en quitarles los rombos de los costados.

may13

También lo que está pasando últimamente, es lo siguiente :
Hay muchas empresas españolas que se han ido a Portugal, han creado una segunda empresa y los vehículos los han matriculado en Portugal. Esto lo hacen todo por motivos fiscales y por temas de tarjetas de transportes, en Portugal una tarjeta de Transportes o Licencia Comunitaria es gratis y sin pegas, además con la ventaja que pueden hacer transporte o trabajar por toda la Comunidad Europea.
Lo de la Tara y PMA, es de España, no de Portugal, por lo que esta furgo ha tenido que estar matriculada en España.

Suslargales

si, pero la normativa cambió y una furgo matriculada en portugal, por muy española que sea, solo puede hacer portugal-españa y viceversa o solo portugal, pero no trabajar exclusivamente en españa..
Yo que quieres que te diga, a mi me suena mas a chungo con papeles falsos procedientes de un siniesto en portugal que a atajos legales de una empresa para ahorrar pasta...pero si los verdes no comprueban, mala cosa....

magui

Cita de: Suslargales en Abril 17, 2008, 13:50:10 pm
si, pero la normativa cambió y una furgo matriculada en portugal, por muy española que sea, solo puede hacer portugal-españa y viceversa o solo portugal, pero no trabajar exclusivamente en españa..
Yo que quieres que te diga, a mi me suena mas a chungo con papeles falsos procedientes de un siniesto en portugal que a atajos legales de una empresa para ahorrar pasta...pero si los verdes no comprueban, mala cosa....


todo aquel que trabaje en portugal deve de llevar un coche matriculado en portugal o le ponen multas asta en el d. n. i . por eso hay tantas por aqui hay muchos españoles travajando alli .