furgo sospechosa

Iniciado por john, Febrero 15, 2008, 22:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

john

hola foreros, desde hace una semana estoy viendo `por la zona de campello y playa san juan una t4 blanca transporter, lunas tintadas y no he podido ver el interior, lleva matriculas polacas (pl) y lo que mas llama la atencion es que tiene las faldillas guardabarros traseras en las que pone "huertas motor" y no creo que en polonia haya un taller con ese nombre. Tambien tiene un arañazo profundo por la zona de la corredera y encima del logo de transporter. Si alguien la reconoce que me diga algo, le intentare hacer fotos. saludos

LoFragoneter

Cita de: john en Febrero 15, 2008, 22:51:46 pm
hola foreros, desde hace una semana estoy viendo `por la zona de campello y playa san juan una t4 blanca transporter, lunas tintadas y no he podido ver el interior, lleva matriculas polacas (pl) y lo que mas llama la atencion es que tiene las faldillas guardabarros traseras en las que pone "huertas motor" y no creo que en polonia haya un taller con ese nombre. Tambien tiene un arañazo profundo por la zona de la corredera y encima del logo de transporter. Si alguien la reconoce que me diga algo, le intentare hacer fotos. saludos


John creo que lo mejor que puedes hacer es dar parte a las autoridades, si puedes pasa la mtricula y si es una foto mejor e intentaré identificarla

Saludos!

john


john

la furgo no es polaca.es portuguesa y la matricula es pg-91-98.esta tarde intentare hacer unas fotos.se ve que es de unos obreros que estan currando.

furgoparty

Bueno esta es una de las fotos que voy a colgar de esta presunta furgo robada, a ver si alguien la conoce y se pronuncia. .director


,
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

furgoparty

Ahi van la otras fotos de la esta t4, a ver si hay suerte y sabemos que es lo que pasa con esta furgo.

La furgo lleva TARA y PMA, la pegata que se pone aki en España, no se si en el resto de paises sera igual, pero lo dudo.








www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

furgoparty

Las fotos estan hexas con el movil, y lo he tenido que hacer muy disimuladamente, porque estaban los "dueños" de esa furgo casi al lado en un andamio y uno no dejaba de mirar, pero a ver si os sirve de algo. .bien
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

pixipu

huertas motor, en cartagena (murcia). en portugal no he hencontrado ninguno

pixipu

no se si habran salido ya por aqui, estas paginas se dedican a buscar vehiculos robados
http://www.vehiculo-robado.com/index.html
http://www.aid-car.com/

LoFragoneter

A ver, "matricularmente hablando" ;D, es una matricula portuguesa, concretamente de la zona norte del pais (Oporto y su jurisdicción), pero ahora viene lo que a mi se me escapa ???, sería indispensable que algún experto en T4's me confirmara si esa furgo es anterior al 1992, mas o menos entre el 1990 y el 1992, que es cuando acabo el sistema portugués de "2 letras"-"2 numeros"-"2 numeros" en las placas de matricula, eran las matriculas negras que muchos recordareis que se actualizaron desde el 1992 hasta el 1998 en la que lleva esa furgo, eso si se "actualizó" de negra a blanca ya que la numeracion corresponde a antes del 1992.

Aqui unos ejemplos aclaratorios:
*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad es que me ha pegado un buén susto ya que la similitud con las placas de Montenegro en cuanto a similitud es sorprendente.

Juzgad vosotros mismos:



En mi impresión la placa es verdadera, eso si con elementos tuneados de la propia furgo.

Salud!


Akel

LoFragoneter que raro tu con tus matriculas...
segun lo que has puesto la segunda matricula de la columna de la dcha seria como esa, no?
entonces sera del 92-98, o eso entiendo yo... dos letras-dos numeros-dos numeros

LoFragoneter

Cita de: Akel en Febrero 18, 2008, 20:45:46 pm
LoFragoneter que raro tu con tus matriculas...
segun lo que has puesto la segunda matricula de la columna de la dcha seria como esa, no?
entonces sera del 92-98, o eso entiendo yo... dos letras-dos numeros-dos numeros


De lo primero que te voy a contar............ .meparto

Lo segundo es muy facil, eran las matriculas negras que muchos recordareis que se actualizaron desde el 1992 hasta el 1998 en la que lleva esa furgo, eso si se "actualizó" de negra a blanca pero la numeracion corresponde a antes del 1992.

Es como si en españa a partir del año 1992 hubieran obligado a las matriculas provinciales de antes a poner el ribete europeo y hubieran tenido hasta el 1998 como fecha maxima,cosa que en españa no se hizo.
Como ejemplo,  imaginate una T2 matricula de Valencia (V-XXXX-AG) que su dueño le haya puesto una matricula con la E de españa y el ribete azul, la matriculación seguiria siendo del 1978 pero la matricula original se cambió por la europea, o sea numeración antigua con matricula moderna.

Salud!

Akel

ok  .bien entendido... como pa no entenderlo con esa explicacion, gracias

adeu...

kuko

huertas motor es el concesionario oficial de vw en Murcia y Cartagena,osea ke de portugal nanai .nono,a no ser ke la compraran en murcia y la vendieran en portugal,vamos ke ni de coña,tiene toda la pinta de ser robada,le ponen unas matriculas de portugal y ale si no les para nadie furgo gratis y mientras algun paisano mio cagandose en to lo ke se menea,espero que se resuelva esta historia,animo chavales .palmas .palmas

john

pues si que es raro que tenga tara y pma,lo de huetas motor,y que cada vez que me ven me miran con cara de tener algo que ocultar(alomejor son paranollas mias).mañana voy a llamar a la guardia civil a ver si salimos de dudas.a gracias furgoparti por esas foticos.es pedirtelo y al instatante hecho. ;)pues nada,un saludo .palmas