¿algún forero no profesional camperiza??

Iniciado por raulvaleras, Mayo 14, 2014, 18:57:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dorothea

furgonetas:
                   Vito 111 la "Doroevolution"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.45

Peugeot 806 2.0 turboW Dorothea"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.10

imaol

y yo tb me apunto al hilo, os sigo de cerca.... jejejej

[url=http://www.furgovw.org

ESERO

Si alguien de Tenerife tiene donde hacer las cosas y necesita un par de manos no dude en pedir, yo no soy profesional del sector, pero he podido ayudar a unos cuantos y todos hemos salido ganando.
Yo ayudo y una ayuda tampoco me viene mal.

LA OKUPA

Me quedo por aquí. Yo también estoy interesado. Soy de Jerez... así que me vale toda la zona Sur   :)
"El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos"

FORD TRANSIT 100 T280
  VW T4 Kombi 1.9D

Mariotrafic

Yo llevo dos años  en paro, una ayuda tampoco me vendría mal, y como están las cosas...  Los que estuvieron en la nacional ya me conocen. Posiblemente, si puedo, y me salen las cuentas me meta de lleno.

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

ne01982

Cita de: Mariotrafic en Mayo 19, 2014, 00:42:39 am
  Yo llevo dos años  en paro, una ayuda tampoco me vendría mal, y como están las cosas...  Los que estuvieron en la nacional ya me conocen. Posiblemente, si puedo, y me salen las cuentas me meta de lleno.

Te he mandado un email Mario.

PDPIRRI

hola yo nuevo tengo una t4 del 1998 y quiero hacer cama sin asientos de atrás algún consejo la cama seria para dos personas ayuda help me

klaustere6820@gmail.com

si alguien de la zona astur necesita hacer algo,estoy disponible.
ahora le estoy metiendo mano a una trafic alta y larga,ya que ahora que no hay trabajo,meto mas mano en camperizar.
surfing with the alien

ne01982

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Mayo 19, 2014, 13:44:56 pm
si alguien de la zona astur necesita hacer algo,estoy disponible.
ahora le estoy metiendo mano a una trafic alta y larga,ya que ahora que no hay trabajo,meto mas mano en camperizar.

Tomo nota desde Bilbao-torrelavega

Txelluki

Buenos días!

Si no os importa yo también voy a seguir este hilo. Seguro que entre todos podemos conseguir buenas ventajas en ambas direcciones: el que hace el trabajo y el que paga por él.

Fins aviat!

forote

Cita de: jonymepeino en Mayo 16, 2014, 15:30:01 pm
Para el creador del post no porque estamos muy a desmano, pero si alguien de la zona norte necesita que se le haga algo, nosotros ( mi padre y yo) tenemos taller, herramientas y tiempo, que mi padre esta parado y yo también

Si queréis ver alguna cosilla, teneis el post de mi furgo, que aunque aún esta un poco "en pelotas" para hacerse una idea puede valer, y podéis ver como va avanzando si no os corre prisa la vuestra, ya que espero tener el mobiliario terminado en un máximo de 10 dias

Ya la tienes casi???? Qué pasada!!!!
Luego cotilleo tu post

trikimas

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID