¿algún forero no profesional camperiza??

Iniciado por raulvaleras, Mayo 14, 2014, 18:57:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: Yeti_garcias en Mayo 16, 2014, 15:36:26 pm

Ya sabes como te han dicho, coge la equipacion de montaña y al himalaya ;D

jajaja aqui esta el yeti!! Toda una vida haciendo expediciones en busca del yeti y aparece el solo!! Siesq.... solo tenian que preguntar por el en furgvw.org!  .meparto .meparto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

manson

wenas...

yo soy de la zona Valladolid, y estoy dispuesto a echar una mano a camperizar furgos...
de echo me estoy preparando academicamente para poder dedicarme a ello,
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

solozahar

Hola,

Quiero instalar un maletero extraíble a una trafic. Si hay algún manitas en Euskal Herria que se anima yo encantado de dar curro a alguien.

edutoma2

Juer!!!! A mi me puede interesar. Tengo una camperizacion hecha por mi que es muy mejorable.
Si los precios cuadran......... Me quedo por aquí que soy de Madriz mi
Eduardo

pollo

.palmas .palmas .palmas

Yo soy de Barcelona, y si alguien necesita una mano o consultas ya sabe. Por suerte curro, y mis honorarios son  birras, comida y risas.

Una buena propuesta, para esto y mas, como mecánicos, pintura, etc etc...

Yo quiero cambiar la distribución de mi t5, si alguien se ofrece le pago las horas de trabajo (tengo el material) y birras.

pollo

pollo

También pinto, coso, bailo,limpio los platos .meparto .meparto .meparto

Hay que darle duro al capitalismo, si nos unimos podemos sacar grandes cosas y sobre todo muy buenos amigos.

Hay que hacer mas grande a este foro.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

TibeBrkn

Luego hablan de la falta de solidaridad de los Españoles..ahi esta  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.. Me encantan estas cosas que tiene el foro.. Esta es la esencia de esto..

Foreros como Eneko, que empezaron así, y ahora es un pedazo de profesional, y no le da miedo enseñar todo su trabajo de forma transparente porque es tan bueno como el que mas, y eso habla por si mismo, y de esa forma aun mas gente va a camperizar con el, no como otros que ya tratan a uno a la baqueta, que parece que les sobra el trabajo y no te cuidan nada.. Y gente como en este post, que ante una idea cojonuda, para el que tiene poco presupuesto, pero lo justo para darle una alegría a alguien que ese poco le puede arreglar la semana o el mes, y así dos se ayudan y se toman unas birras juntos, y a los que tb se ofrecen solo a cambio de esas birras y esos momentos de risas juntos..

Lo dicho, un 10, enormemente un 10 a todos..

Yo tb me quedo por aquí, que de momento estoy por la zona centro, aunque a mi poco ya me queda por hacer en la furgo, pero siempre las manos expertas de alguien pueden venir mas que bien, que de hecho iré a ver a el inventor de los asientos giratorios de la H1, que para mi es como ir a ver a Einstein, jejejejjejje, y esta en Madrid, así que por gente así, secundo lo de un post de manitas, pero para no volvernos locos, porque esto es muy extenso, ponerlos por parte, uno para pintores, otro para mecánicos, otro para agua y gas, electricidad, camperizaciones, así seria mas fácil, y entre todos una ayuda mutua... QUE VUELVA EL TRUEQUEEEEEEE!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico .panico

Jose L Rojo

Por aqui me quedo, abra que tejeros cerca cuando empiece a camperizar mi V220
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

ne01982

Me quedo por aquí compis...
Una dudilla al respecto:
¿Cómo soluciona la gente el tema de tener que hacer un proyecto con una empresa homologada para poder pasar la ITV?

Gracias de antemano.

demon

hola
esto no se soluciona simplemente hay que hacerlo por ingenieria para homologar ya sea a nivel particular o por medio de un ingeniero colegiado que te cobrara por la firma
pero el documento siempre sera por ingeniero
espero ser de ayuda
un saludo
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

mucacho88

Cita de: ne01982 en Mayo 18, 2014, 01:07:19 am
Me quedo por aquí compis...
Una dudilla al respecto:
¿Cómo soluciona la gente el tema de tener que hacer un proyecto con una empresa homologada para poder pasar la ITV?

Gracias de antemano.

Pues se soluciona con unos 400€ y muchas fotos y datos jeje
Por aqui tienes varias empresas que tienen experiencia en esto y con buenos precios como MD HOMOLOGACIONES, PROINTEC, TUNNING HOMOLOGACIONES etc...
Un saludo

palomies

Pues fantástica idea!!! Sería bueno ordenar a los manitas por zonas geográficas, no se, como propuesta de hilo fijo .palmas

mucacho88

Cita de: palomies en Mayo 18, 2014, 16:09:07 pm
Pues fantástica idea!!! Sería bueno ordenar a los manitas por zonas geográficas, no se, como propuesta de hilo fijo .palmas

Ya hay un hilo abierto que se llama cadena de favores y esta organizado asi, por zonas geograficas y en que puede ayudar cada uno asi que creo que lo suyo en este hilo es que el que tenga tiempo, idea de camperizaciones en general y herramientas (esto ultimo no es imprescindible) lo diga y se haga una lista por zonas. Creo que esto seria mas util sobre todo porque una cosa es echar una mano y otra camperizarle la furgo a alguien que no tiene ni idea o aun teniendo algo de idea como es mi caso no tenemos tiempo y prefieran pagarle a alguien para que se lo hagan.

la folloneta