[C.VALENCIANA][23|24|25|MAYO|2014][Molí L´Ombría/Banyeres de Mariola/Alicante]

Iniciado por OTATONO, Mayo 08, 2014, 14:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

OTATONO

Cita de: intaunte en Mayo 22, 2014, 20:50:48 pm
Hombre, 5 leuros me parece caro para alguien que hace la paella en su casa y no tiene gastos, impuestos, etc., pero si está tan buena, habrá que probarla, así que confirmamos nuestras 2 raciones.

El particular que las hace, se las hace al ayuntamiento, y el que me ha aconsejado me ha dicho que el otro no se lo come.

Cita de: Agosarat en Mayo 22, 2014, 21:43:48 pm
Cuántos ciclistas  .bici hay para el sábado? Habrá que madrugar un poquito  ;D ;D

De momento somos dos y posiblemente uno o dos mas por lo menos lo que pasa es que el tema de madrugar no lo llevamos bien. Y menos después de transnochar. Y la noche del viernes promete.  .meparto  Así que si tiene que ser pronto mejor lo dejamos. Mi hermano y yo decidiremos la hora de salida sobre la marcha.  ;) Prefiero decirlo ahora que dejar tirado a nadie.

Cita de: Perso en Mayo 22, 2014, 22:36:14 pm
Porr mi ok al arroz  , confirmo 2 

Ok. Person.  :-*
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

christian g

Hola, siento no haber podido manifestarme antes... Si aún estamos a tiempo para añadir dos raciones más de paella, nos apuntamos. ;D ;D. Por cierto nosotros llegaremos el sábado a medio día. Un saludo!

OTATONO

Otra cosa: El que tenga carpa de esas plegables o desmontables o cualquier sistema de toldo autónomo, si puede que se la lleve que nos van a hacer falta para montar el xiringuito.  ;D

Cita de: christian g en Mayo 22, 2014, 22:45:57 pm
Hola, siento no haber podido manifestarme antes... Si aún estamos a tiempo para añadir dos raciones más de paella, nos apuntamos. ;D ;D. Por cierto nosotros llegaremos el sábado a medio día. Un saludo!

Ok. tomo nota!  ;)

Nº  NICK                Nº ADULTOS               Nº NIÑOS(EDAD)            LLEGADA          RACIONES PAHELA   CAMPEONATO PETANCA

1- OTATONO                  1                                0                             Viernes noche                 1                                  1                                           
2- MIKGUEL.OVD            2                                0                             Viernes tarde                  -
3- antonio_elche           2                                -                                                                     2                                  2
4- SPliTeR                      4                                -                              Viernes                           3                                  ¿?
5- Loopecio                   2                                -                                                                      -
6- jotaerre                    1                                -                              Viernes tarde                   1
7- pelaointhenight        1                                -                              Viernes tarde                   1                                  1
8- pepesaspa                2                                -                              Viernes noche                 2
9-Californico                  2                                -                              Viernes                            -
10- Intauntes                2                                1 (22 meses)          Sábado media mañana    2
11-Juan R.                     2                                -                              Viernes                            2
12- Saken55.                1 o 2 esta por ver      -                                                                      1
13-Jalminha                  1                                -                   Viernes noche/sabado mañana   -                  no tengo bolas
14-Manu,Rubio              2                                -                                                                      -
15-ros% y Casi             2                                -                             Sábado tarde                    2
16-Perso                       2                                -                             Viernes a las 23:58           2                                2
17-Kaberno                  2                                 -                                                                      2
18-Christian g              2                                1 (17meses)                                                     2
19-Jmiro                       2                                                                                                         -
20-Tenka                     2                                                                                                         -
21-Estitxu                    2                                -                               Viernes                             2
22-Migueldueñas         1                                -                               Sábado mañana               1                             
23-kolomalo                 1            1 perriña (cuenta?  .meparto)              VIernes tarde                   1                 
24-Jordi_vlc                  2                                1 (9meses)              Viernes tarde                   2
25-Isidro                      2                                2 (2 años)                Sábado                            3       
26-Caipirinha               1                                -                                Viernes                           -
27-Tadeo                     2                    2 (7 años y 18 meses).         Viernes                           3

CALENDARIO FURGOVW 2021

OTATONO

Mañana por la mañana llamo al hombre que hace el arroz para decirle los que somos mas o menos y el Sábado he quedado en que lo vuelvo a llamar para confirmarle ya el número exacto.

Repasar que están bien los datos del arroz.

A todo esto el arroz es de conejo, pollo, verduras y caracoles. Es el que hacen allí, en la zona.
CALENDARIO FURGOVW 2021

OTATONO

Se me olvidó decir que el arroz viene con ali-oli y aceitunas.  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2021

kabern0

Bueno por fin tengo orde pa escribir q el puto patatalk ese no me dejaba  .lengua2 .lengua2

Gracias Ota por todo y perdona el follón del otro día pero con el agobio que llevaba no caí en escribirte todo de golpe  .meparto

Pos eso q llegamos sabado tarde y confirmo el arroz, aunq espero q esta vez los valencianos no se kejen mucho de las piedras  .malabares .malabares

Miguel, te dejan entrar con el trasto ese al monte? hay q llevar mascarilla pa los humos y esas cosas?  .lengua2

_Samba_

Pues 2 más para el arroz del domingo! Loopecio and me!

Copio:
Nº  NICK                Nº ADULTOS               Nº NIÑOS(EDAD)            LLEGADA          RACIONES PAHELA   CAMPEONATO PETANCA

1- OTATONO                  1                                0                             Viernes noche                 1                                  1                                           
2- MIKGUEL.OVD            2                                0                             Viernes tarde                  -
3- antonio_elche           2                                -                                                                     2                                  2
4- SPliTeR                      4                                -                              Viernes                           3                                  ¿?
5- Loopecio                   2                                -                               Viernes noche                  2                  -
6- jotaerre                    1                                -                              Viernes tarde                   1
7- pelaointhenight        1                                -                              Viernes tarde                   1                                  1
8- pepesaspa                2                                -                              Viernes noche                 2
9-Californico                  2                                -                              Viernes                            -
10- Intauntes                2                                1 (22 meses)          Sábado media mañana    2
11-Juan R.                     2                                -                              Viernes                            2
12- Saken55.                1 o 2 esta por ver      -                                                                      1
13-Jalminha                  1                                -                   Viernes noche/sabado mañana   -                  no tengo bolas
14-Manu,Rubio              2                                -                                                                      -
15-ros% y Casi             2                                -                             Sábado tarde                    2
16-Perso                       2                                -                             Viernes a las 23:58           2                                2
17-Kaberno                  2                                 -                                                                      2
18-Christian g              2                                1 (17meses)                                                     -
19-Jmiro                       2                                                                                                         -
20-Tenka                     2                                                                                                         -
21-Estitxu                    2                                -                               Viernes                             2
22-Migueldueñas         1                                -                               Sábado mañana               1                             
23-kolomalo                 1            1 perriña (cuenta?  )              VIernes tarde                   1                 
24-Jordi_vlc                  2                                1 (9meses)              Viernes tarde                   2
25-Isidro                      2                                2 (2 años)                Sábado                            3       
26-Caipirinha               1                                -                                Viernes                           -
27-Tadeo                     2                    2 (7 años y 18 meses).         Viernes                           3

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

SPliTeR

Alguno de los asistentes practica Crossfit?? Creo que el entorno se presta a hacer un WOD matutino el sábado para quemar los excesos del viernes...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

miguel.ovd

Mare cuanta actividad... para por la mañana ya tenemos la ruta andando y en bici...

Inta, una es anterior a la otra, se verá bien imagino, pero creo que es la segunda, la que muere al final de la carretera... creo  .loco1 .panico .sombrero

SPliTeR

Cita de: miguel.ovd en Mayo 23, 2014, 09:55:00 am
Mare cuanta actividad... para por la mañana ya tenemos la ruta andando y en bici...

Si la resaca me deja, haré las dos cosas  ;D ;D .botapeta .botapeta
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021

OTATONO

Cita de: intaunte en Mayo 23, 2014, 09:01:02 am
He encontrado dos direcciones del área:

https://maps.google.es/maps/ms?msid=217283044087719455876.000482531d667ca8509de&msa=0&ll=38.706716,-0.661052&spn=0.002281,0.003347

y

https://www.google.com/maps/place/38%C2%B042%2728.1%22N+0%C2%B039%2750.8%22W/@38.707758,-0.66412,268m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=es-ES

¿Alguien sabe cuál es la buena? Aunque confío en que estará indicado...

Pues no sé decirte seguro pero puede que las dos, no? La primera sí que parece.

Ya he hablado con la persona que nos hace el arroz. He encargado 35 raciones a falta de cofirmarlas mañana por si todavía hay alguna variación.

El ali-oli es casero. Lo hace ellos.  ;)

Voy a preparar la furgo a ver si podemos salir pronto.  Pelaointhenight!!!! Hablamos por wasa!  ;)

Nos vemos allí.  :-*
CALENDARIO FURGOVW 2021

OTATONO

5- Loopecio                   2                                -                               Viernes noche                  2                  -
18-Christian g              2                                1 (17meses)                                                     -
23-kolomalo                 1            1 perriña (cuenta?  )              VIernes tarde                   1                 
24-Isidro                      2                                2 (2 años)                Sábado                            3       
25-Caipirinha               1                                -                                Viernes                           -
26-Tadeo                     2                    2 (7 años y 18 meses).         Viernes                           3
CALENDARIO FURGOVW 2021