[CANTABRIA] [6|7|8|JUN|14] IV KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Mayo 06, 2014, 21:35:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tantx

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

josis

De momento la KDD sigue siendo gratis igual que otros años. Lo que no sabemos, porque todavía no tenemos el permiso en la mano (si la palabra), es si nos querrán cobrar algo como nos insinuaron el año pasado. Si fuera así ya avisaríamos con antelación.

Además muy pronto pondré las actividades y todos los de la lista me tendrán que confirmar la asistencia, ya que al ser gratis, otros años ha pasado que alguien no viene y no avisa y hay gente en lista de espera que se queda con las ganas de venir.

josis

Lista actualizada: Etxave, Señorno, Yartimor, Akalah y hankun a la lista.

pepin

Al final no vamos a poder ir, así que dejamos paso a otros.  Pasarlo bien.

josis

Cita de: pepin en Mayo 21, 2014, 21:01:06 pm
Al final no vamos a poder ir, así que dejamos paso a otros.  Pasarlo bien.

Nos vemos en la próxima
Elorrieta pasa al 38

Torrealday

yo voy fijo,pero estoy en negociaciones con unos amigos!!!jajaja
quizá seamos 2 o 3 adultos al final,hay algún problema,lo avisaría antes lógicamente
saludos

RAPP

Pues sintiéndolo mucho... nos caemos de la lista. Dejamos hueco.
Que lo paseis bien los que podeis asistir.
Al mal tiempo... buena cara

antonio77

Nos caemos de la lista de espera, ahora que parec entrabamos en lista, mi chica tiene que currar el sabado, otro año sera..que pase el siguiente
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

josis

Yeti_garcias

Mayo 23, 2014, 08:45:10 am #130 Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 08:47:19 am por Yeti_garcias
Sintiendolo mucho otro año que me la pierdo.
Dejo mi puesto para el siguiente nº26

VKamper

Ovi que ya tiene toda la pinta de que nos vemos en Santoña, estais al limite en la lista .palmas .palmas

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

josis

.director ATENCIÓN .director

YA ESTÁN EN LA PRIMERA PÁGINA PUBLICADAS LAS ACTIVIDADES

Desde hoy podéis iros apuntando a alguna de las actividades descritas, si queréis. Además daremos de plazo hasta el domingo 1 de junio a las 12 de la noche para que nos confirméis vuestra asistencia. El que no lo haga le quitaremos y subiremos a los de la lista de espera.

Esto lo hacemos porque al ser gratis, hay gente que se apunta y luego se le olvida decirnos que no puede venir y hay gente en la lista de espera que se queda con las ganas de venir. Espero que no moleste a nadie y que lo comprendáis.

josis

Josis 2 para piragua
Ticla Roja 1 piragua
Odinn 1 piragua