[CANTABRIA] [6|7|8|JUN|14] IV KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Mayo 06, 2014, 21:35:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pulpovan

Nos caemos del número 59 de la lista de espera....que si corre un poco a algun@ le toca.
saludos .palmas
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

manelrodi

van57

ikerito

davii

monisara

kabushi

Hola a todos, me voy de la lista de espera. Libero el puesto 72 porque haremos planes alternativos. Lo veo muy dificil y no quiero estar pendiente. Si nos pilla de paso, pasaremos por alli de visita.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

lamarilla

Hola, nos caemos de la lista de espera nº 64. Que lo paséis muy bien.

SRF

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

xaviaska

Mayo 21, 2014, 11:24:33 am #116 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 11:26:17 am por xaviaska
Pues un poco más de movimiento... Borradme de la lista, sintiéndolo mucho, al final no podremos asistir...

Tenía el número 49, así que alguien se va a beneficiar de ello! Pasadlo bien!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

FAROLE

Hola a tod@s,

Lamentablemente nos caemos de la lista con el nº 37. Que disfruteis de la kdda.  .sombrero
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ANCOR

Otros que dejan su puesto libre, al final no podemos cuadrar fechas, pasarlo en grande  ;) ;)