Toldo con rail de quita y pon, ¿cuál poner? [VW T4]

Iniciado por rata080, Mayo 06, 2014, 14:12:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

Cita de: TXIAS TAKAYAMA en Junio 26, 2014, 06:32:54 am
Joer, Cordalius...dibujos y todo! jajaa!
Te había entendido lo de avellanar,pero a alguien más le habrás dejado la cosa clara,jeje... Lo dicho, voy a buscar esos tornillos algo más largos y arreglado.

Pondré fotillos!

Gracias!

Buenos días , alfinal como hiciste lo de la guía del techo ?¿ estaba yo mirando tb para ponerla y tengo una t5 como esa...

Txamito

eiiiiiii,
muy buena idea!! .ereselmejor

quizás te la coja para hacer algo muy parecido!

muchas gracias por compartir.
Que grande es este foro POR Dios! .palmas

saludos!

cucojimenez

Creo que después de leer este post me ha quedado claro el tema del toldo para la furgo.

El toldo ya lo tengo comprado, el tarp de Decathlon, y ahora por lo que entiendo , necesisto: bordon (para coserlo al propio toldo) y el perfil de aluminio, para dejarlo fijo en la furgoneta.

Asi es no?
Fiat Scudo 2.0

MacherBoy

cucojimenez

Cita de: MacherBoy en Junio 17, 2017, 01:25:19 am
Afirmativo Cucojimenez!!!

Gracias! Pues me pongo a buscar las dos piezas necesarias. Porque las encontré en una web de internet que nombró alguien por aquí, pero pedido mínimo 30€ y las dos cosas me salen por mucho menos.

Lo tendre que buscar por Gijón (mi ciudad), o sino en que tiendas puedo mirar?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Fiat Scudo 2.0

purrut

Buenas,
alguno ha probado a poner el tolo Palm Beach a la California T6? Con los railes que trae de serie es suficiente?
Gracias

rocki

Yo llevo el toldo tarp del decathlon y lo pongo con 2 ventosas de las grandes, como las de sacar golpes. Antes se levanta la furgo del aire que soltarse las ventosas. No cuestan mas de 10 euros cada una creo recordar.

Cali18

Julio 07, 2017, 09:39:26 am #53 Ultima modificación: Julio 07, 2017, 09:41:03 am por Cali18
Me interesa mucho este post, porque pedimos en el Conce el toldo de VW 15 días después de hacer el pedido, y ya no nos lo pudieron incluir.
La recibiremos en septiembre y dicen que nos lo pueden colocar ya aquí.

Pero, también le estoy viendo ventajas a no llevarlo siempre y apañarnos uno de quita y pon.
A ver qué decidimos...
.malabares

Hector-kriegos

Yo estoy haciéndole. Ya tengo el rail colocado. Me falta colocar el burdon. Pero no he puesto el tarp de decathlon, al final compre el que os puse de amazon. Como vientos he cogido el tensor de fianma para el f35.

Pondre fotos cuando lo tenga acabado!!!!

cucojimenez

Al final creo que voy a hacer un toldo casero.

Tengo el tarp del Decathlon, pero quiero darle un poco de rigidez. Estoy pensando en hacerme con una carpa de esas blancas que iban con tubos para unir, y hacerle la estructura para que queden los lados y frontal rigidos.

A ver que sale de esto... jajaj
Fiat Scudo 2.0