Mayo 24, 2024, 04:18:06 am


Concentraciones syncro

Iniciado por craio, Mayo 01, 2014, 00:20:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

craio

Hola,,,

Alguien sabe o tiene informacion de alguna concentracion syncro anual o que se celebre en fechas indicadas para poder asistir en europa..ya sea cercano.. España francia...o mas lejano. me encantaria asistir o ir acompañado, si alguien se anima.

Me consta se esta montando la fiesta syncro 30th pero para no esperar hadta el 2015 ... Si sabeis de algun calendario... Me lo decis... Muchas muchas gracias

Saludos !!!!!! .palmas

Moje kochanie

todo es ponerse  organiar una.......

marcus

Através del foro se han organizado varias, a nivel local y nacional, . Cada año, en Abril, Mayo se organiza el syncrotraffen en Mamouth parck en Hanover, una experiencia curiosa acercarse. Estan los 30 años como comentas y lo que te animes a proponer tu. Ya sea con la gente de tu zona o para toda la península.

Saludo.


AFRAGO

Syncrotreffen Mamuth Park de este año, impresionante!

http://www.4x4fotos.nl/?p=9662

Patilla

Se anima alguien para el 30 aniversario?

marcus

Creo que es en Berlín dentro del Busfest,será otro rollo.

Chabi

Joer que lejos .... y si no se oprganiza una SYNCRO KDD , no ?

Moje kochanie

en la concentracion de t3 de covaleda nos juntaremos minimo 10 syncros.....

Patilla

El Busfest será el 14, 15 y 16 de agosto

Después se puede participar en una ruta syncro por Alemania durante 10 días. Máximo 40 asistentes, a ser posibl llegados de fuera de Alemania.  Supongo que mucha T3 hasta las manillas

marcus

Lo de los 40 elegidos vaya sobrada  ;D. Esos germanos.

Yo puedo decir que los 25 años estaban muy bién organizados,con el plus de hacerse en un circuito cerrado.

Imagino que la gente de T4 forum.de moverá sus T4 Syncro.Hay muchas cosas de las que hablar.

Puede ser interesante si después te marcas una rutilla por el este:Rumanía/Polonia/Rep Checa.

craio

buffff..lo del 30years syncro seria una pasada,,,,pero queda muuuy lejos . y muy  pocos dias de vacaciones.....baba  jejeje

he oido kedada syncro ??? cuando ...donde??? 

saludos


urquattro

Yo para Julio-Agosto espero tener Tdi funcionando en mi syncro, si se organiza una Kdd no excesivamente lejos de Valencia espero poder asistir.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

Jon_Irun