Entrada del filtro de aire hecha polvo

Iniciado por icnelis, Abril 29, 2014, 16:31:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

icnelis

Buenas.

Quería comentar un problemilla que tengo con el tubo de entrada del aire. El otro día desmonté el filtro de aire para cambiar un manguito y descubrí que el tubo de goma que hay a la entrada del filtro estaba en estado muy avanzado de descomposición, como puede apreciarse en la siguiente imagen:

Supongo que no es muy grave porque el filtro del aire no está especialmente sucio, pero aun así preferiría arreglarlo. He buscado la pieza en algunas webs como Just Kampers y no la tienen.

Alguien sabe dónde puedo conseguirla?

Grácias.

siuranes

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

mcrsietes

Hay unos tubos corrugados metálicos, que tienen ese diámetro. Es una buena solución... si lo encuentras. Hace tiempo un forero vendía 1/2m por el foro, por lo que existir existe, porque yo aún no lo encontré...

Creo que tiene que ser de 64mm de diámetro... o era 84?

garfield

si, es de 64mm, yo tambien lo buscaba pero tampoco lo encontre, ni el corrugado
el mio no esta tan mal, simplemente sucio, pero queria cambiarlo y dejarlo directo, total, el tubo llega al filtro del aire, que es
el que realmente filtra

icnelis

Grácias por las respuestas. Buscaré un tubo coarrugado que encaje bién. De momento lo he envuelto en cinta americana y queda bastante bién.

Saludos.

furgot389

Yo encontre en una tienda de  repuestos de neumatica un tubo  corrugado de goma del diametro adecuado es como el que usan para pasar cables por las aceras  rojos pero de goma  es la mejor opcion que encontre
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

mcrsietes

Cita de: Chabi en Mayo 02, 2014, 11:07:25 am
Esto tal vez os pueda servir :

http://www.autosiliconehoses.com/silicone-hose-shop/air-ductings/black-neoprene-air-ducting.html

El diámetro sería escaso, pero se podría apañar... el problema de esa web, son los portes, que sale más caro el collar que el perro... pero los precios de sus productos, son de lo más barato...

Chabi

Si organizas una conjunta yo me apunto que me hacen falta varias cosas :D

mcrsietes

Cita de: Chabi en Mayo 02, 2014, 13:29:21 pm
Si organizas una conjunta yo me apunto que me hacen falta varias cosas :D

Seria mirarlo, pero las cosas que compre a esa web (creo que es esa) los portes, según aumentas productos vas subiendo... vamos, que no compensa

Chabi

furgot389

Mayo 02, 2014, 16:55:37 pm #11 Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 16:59:07 pm por furgot389
Internet nos vuelve tontos  compramos a tomar pof......invirtiendo tiempo buscando cosas que en ocasiones tenemos en la tienda del barrio... buscar en tienda de suministros industriales de neumatica hsy en todas las ciudades yo compre ese manguito medio metro por 20e creo recordar y me da para cos veces  en una tienda de suministros industriales saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

mcrsietes

Cita de: furgot389 en Mayo 02, 2014, 16:55:37 pm
Internet nos vuelve tontos  compramos a tomar pof......invirtiendo tiempo buscando cosas que en ocasiones tenemos en la tienda del barrio... buscar en tienda de suministros industriales de neumatica hsy en todas las ciudades yo compre ese manguito medio metro por 20e creo recordar y me da para cos veces  en una tienda de suministros industriales saludoss

Si.eso es verdad...

Pero vamos, yo personalmente no conozco todas las tiendas, pero entre mi suegro con contactos y yo, preguntamos en media Asturias y nadie tiene algo similar...

Ya perdios al rio, comprado en ebay 1m por 15€...

manuelcastagnal

los talleres los consiguen sin problemas, hablad con vuestros mecanicos de cabecera y pedidles que si os hacen el favor de pedirlo, seguro que lo hacen
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mcrsietes

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 02, 2014, 21:20:28 pm
los talleres los consiguen sin problemas, hablad con vuestros mecanicos de cabecera y pedidles que si os hacen el favor de pedirlo, seguro que lo hacen

Si, eso.si... A mi me pedian por algo de esto, como.lo.que pusieron antes, creo.que.40€/m o algo.asi...

Al.caso, corrugado plástico y metalico, de 64mm, lo hay, pero, yo no lo encontré...

Toi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión...