un indice de todas las vw t3 de furgo vw

Iniciado por Qukika, Abril 26, 2014, 09:46:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Si la culpa es del techo de la furgo, menudo sitio para retozar con tu señora y encargar el tercer hijo  .meparto .meparto. Siempre lo he dicho, como el techo de una t3 con sus ventanitas y el Pirineo....

Chabi

Lo de loco no va por mi verdad ??? JaJAjaJajajajajajaJA  .meparto .meparto .meparto .meparto

Xavi-Ps10

Cita de: markintosh en Mayo 07, 2014, 12:07:39 pm
Si la culpa es del techo de la furgo, menudo sitio para retozar con tu señora y encargar el tercer hijo  .meparto .meparto. Siempre lo he dicho, como el techo de una t3 con sus ventanitas y el Pirineo....

Si es que el techo de las T3 los carga el diablo...  .meparto

Cita de: Chabi en Mayo 07, 2014, 12:08:21 pm
Lo de loco no va por mi verdad ??? JaJAjaJajajajajajaJA  .meparto .meparto .meparto .meparto

nooooooo..  .meparto .meparto .meparto

markintosh

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 07, 2014, 12:11:49 pm
Si es que el techo de las T3 los carga el diablo...  .meparto

Bien lo sabéis los que tenéis t3 con techito elevable  .baba .baba

Chabi

Bueno ... el exito es de los osados ... o eso dicen Xavi ... JaJajaJajaJAjajAjA actualizado mi hilo por cierto ... :P

yt me faltan fotos la cosa ha avanzado todavía más :D  .palmas .palmas .palmas .palmas

SPliTeR

Me encanta este hilo!!

Aquí os dejo la mía. Una T3 que se matriculó en el 89 a solo unos km de mi casa. Es una Caravelle que de mecánica estaba peor de lo que parecía cuando la compré. Afortunadamente no tiene un solo podrido y conserva la pintura original.

Le hice de todo (motor, refrigeración, llantas y neumáticos, camperización completa, calefa, gas ducha, legalización...). Solo las reformas de la ficha técnica ocupan 9 líneas a letra pequeña :)

Le faltan 4 detalles por terminar, los eternos pendientes (tapizar asientos, montar los ISRI, hacer cortinas...) pero después de los 9 meses de curro que me costó montarla, llevo 2 años disfrutándola, que es lo único que me apetece, que ya curré mucho!

ANTES

AHORA

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

CharlyDelher

Buenaaas!!  ;D ;D ;D la reina de la casa. Mi amada Dehler 2+2 del 1990, importada de Alemania el 2010. Adoptada en primavera 2013. Motor 1,6td 69cv. En buen estado en general, uso como tercer vehiculo, en fines de semanas y escapadas, con ducha, tocador, calefa... me gustaria cambiarle el suelo interior pero de momento no hay money,  ahi esta tal cual. LA QUIERO TANTO....

CharlyDelher

Esta pendiente una presentacion como dios manda en el foro pero de funcionamento casi perfecto, solo un consumo excesivo de bateria por el fusible número 3, el que controla las luces interiores, radio y encendedor. De momento como solo la cojo los fines de semanas le saco el positivo y listos, pero esta en la lista averiguar ese consumo que hace que la bateria en 2 semanas sin tocarla se descarga... no todo son alegrias!

madriles

Pero como me gustan las delher.
Muy chula la furgo.
Alguien esta contando cuantas T3 van?
Haciendo kilómetros.

furgomueks

t3 family

Cita de: furgomueks en Mayo 08, 2014, 23:17:11 pm
que guapa esa dehler, presentala!!!

buenas muchachos por aki os presento a la poderosa una caravelle gl 2.1 WBX del 89

en la foto de arriva esta como la compre y en la de abajo como esta ahora

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Morro85

Cita de: CharlyDelher en Mayo 08, 2014, 21:05:31 pm
Buenaaas!!  ;D ;D ;D la reina de la casa. Mi amada Dehler 2+2 del 1990, importada de Alemania el 2010. Adoptada en primavera 2013. Motor 1,6td 69cv. En buen estado en general, uso como tercer vehiculo, en fines de semanas y escapadas, con ducha, tocador, calefa... me gustaria cambiarle el suelo interior pero de momento no hay money,  ahi esta tal cual. LA QUIERO TANTO....

Como para no quererlaa, menudo carruaje llevas tio!  .baba .baba .baba

azugaza

Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0

Xavi-Ps10

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 09, 2014, 14:25:00 pm
LLEVAMOS 42 EN ESTE PUNTO

si de vez en cuando, cada X paginas, hacemos la marca de recuento será muuuucho mas fácil saber cuantas vamos, acordémonos de ir haciendolo