[GRAN CANARIA][KDD PINAR DE TAMADABA][25|26|27 ABRIL 2014]

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 09, 2014, 14:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

pues nada,ke no tengo suerte ,no puedo ir,no me cuadran los turnos en el curro  :'( :'(

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Abril 10, 2014, 21:55:47 pm
pues nada,ke no tengo suerte ,no puedo ir,no me cuadran los turnos en el curro  :'( :'(

Pobreseto mi Cuuuuukiiiiii!! Hay algo que te está haciendo que dejes los rones... Un ángel de la guarda quizás?  ;D ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cukiyo25

Cita de: Macflai en Abril 11, 2014, 10:33:51 am
Pobreseto mi Cuuuuukiiiiii!! Hay algo que te está haciendo que dejes los rones... Un ángel de la guarda quizás?  ;D ;D ;D
de eso naaaaa.....los rones me los sigo echando....pero en casita  ;D    ke si dejo el entrenamiento alguno intenta ganarme en las kdd´s y eso si ke  .nono .nono  .meparto .meparto

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

tintodeverano

eso, apunte, apunte, teniendo en cuenta siempre, que el hombre propone y la ,digoo, y dios dispone ;D

bacheando

RaulSosa

Uploaded with ImageShack.us

MOTOROLO

jonipm

Jonipm

Amigos Furgoneteros de GC

por si acaso, les recordamos que NO están permitidas las barbacoas en esta zona de acampada, al ser espacio natural protegido.

solo esta permitido el uso de gas, y siempre despegado del suelo  ;)

y vamos que ya falta poquito  .panico

jonipm

Entendido, llevaremos una pata asada... para no estar con multas chungas.... Gracias
Jonipm

cukiyo25

Cita de: jonipm en Abril 16, 2014, 12:24:54 pm
Entendido, llevaremos una pata asada... para no estar con multas chungas.... Gracias
:o   .llorando .llorando