[GRAN CANARIA][KDD PINAR DE TAMADABA][25|26|27 ABRIL 2014]

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 09, 2014, 14:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOTOROLO

Es que nadie sube el viernes por la tarde a eso de las 17,00 salir de casa,  ??? ??? ??? ¿ seremos la parienta y yo nada más ? 8) 8) .moto .moto2


cukiyo25

Cita de: MOTOROLO en Abril 23, 2014, 19:31:03 pm
Es que nadie sube el viernes por la tarde a eso de las 17,00 salir de casa,  ??? ??? ??? ¿ seremos la parienta y yo nada más ? 8) 8) .moto .moto2

mejor para vosotros motorolo..........mas intimidad  .follando  .macarra .macarra

MONZONCAN


Octavio t4

Cita de: MOTOROLO en Abril 23, 2014, 19:31:03 pm
Es que nadie sube el viernes por la tarde a eso de las 17,00 salir de casa,  ??? ??? ??? ¿ seremos la parienta y yo nada más ? 8) 8) .moto .moto2


Cita de: MONZONCAN en Abril 24, 2014, 19:07:33 pm
Quien sube el viernes?




Yo salgo de Arucas sobre las 17:30, al final subimos 2 solos la grande y yo, fin de semana de Rodríguez

chispalpa

Hola a tod@s. 

Alguien sale el sábado por la mañana por el sur para subir juntos o todos van por el norte??

A ver si no me pierdo je je je que nunca he subido allí.

PERRIN

Yo también subo desde el viernes, también de Rodríguez jajajaja

sqp

Yo subo el sábado por la mañana, por el norte.

Al final seremos 3

chispalpa

Hola de nuevo. Preparando todo para mañana. Al final subo por tunte direccion artenara y de allí espero llegar a tamadaba y no perderme.  :) No tengo ni idea donde es, pero llegaremos.
Si alguien tiene la ruta o alguna indicación de artenara a zona de acampada se agradece.

Esperamos salir sobre las 8.30 para que antes de las 10.30 llegar y poder ir a la caminata.  si no pues nos veremos sobre el mediodía.

A ver si no acabo en agaete je je je.

Hasta mañana a tod@s

Macflai

Cita de: chispalpa en Abril 25, 2014, 18:37:59 pm
A ver si no acabo en agaete je je je.


Tu cuando salgas de Artenara sigue todo "tieso" hasta Tamadaba, no hay pérdida, una vez que llegues tendrás que bajar un poco de camino de tierra, hasta donde estén los demás...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

chispalpa

Cita de: Macflai en Abril 25, 2014, 19:35:24 pm
Tu cuando salgas de Artenara sigue todo "tieso" hasta Tamadaba, no hay pérdida, una vez que llegues tendrás que bajar un poco de camino de tierra, hasta donde estén los demás...


Todo tieso entonces.  Jeje gracias

chispalpa

Abril 26, 2014, 13:11:07 pm #55 Ultima modificación: Abril 26, 2014, 13:12:46 pm por chispalpa
Buenas a tod@s  por si alguien sube ahora. Informarles que la carretera tejeda a artenara esta cortada un par de horas por el rally.

Aquí estamos la familia de paseo por tejeda y por el roque nubló que los chiquillos no han estado nunca  (no hay mal que por bien no venga)

Al final a ver si llegamos antes de la siguiente caminata.  Jeje je

Nos vemos más tarde