[GRAN CANARIA][KDD PINAR DE TAMADABA][25|26|27 ABRIL 2014]

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 09, 2014, 14:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macflai

Cita de: jonipm en Abril 16, 2014, 12:24:54 pm
Entendido, llevaremos una pata asada... para no estar con multas chungas.... Gracias


.palmas .palmas .palmas .cubiertos .cubiertos .cubiertos
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

chispalpa

Hola a tod@s.  Vi el enlace que me enviaron a facebook. Si estamos invitados somos 2 adultos y 1 niño (14) y 1 niña (12), desde el sábado a ver si salimos temprano para llegar a la caminata de las 10.30.
Ya me dicen.

tintodeverano


canario1980



sqp


Managar

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Abril 16, 2014, 09:39:30 am
por si acaso, les recordamos que NO están permitidas las barbacoas en esta zona de acampada, al ser espacio natural protegido.

solo esta permitido el uso de gas, y siempre despegado del suelo  ;)

y vamos que ya falta poquito  .panico


.confuso2
MI INFORMACION ES QUE LOS MESES QUE NO ESTÁ PERMITIDO HACER FUEGO ES JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE Y EN CASOS DE OLAS DE CALOR SE ADELANTA A JUNIO, PERO SI COMO BUENOS CAMPISTAS QUEREMOS PROTEGER NUESTRO ESPACIO NATURAL, PUES EVITEMOS EL FUEGO

cukiyo25

Cita de: Managar en Abril 21, 2014, 11:14:32 am
.confuso2
MI INFORMACION ES QUE LOS MESES QUE NO ESTÁ PERMITIDO HACER FUEGO ES JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE Y EN CASOS DE OLAS DE CALOR SE ADELANTA A JUNIO, PERO SI COMO BUENOS CAMPISTAS QUEREMOS PROTEGER NUESTRO ESPACIO NATURAL, PUES EVITEMOS EL FUEGO
el uso de barbacoas de las de toda la vida, esta completamente prohibido en zonas naturales protegidas durante todo el año.

solo se permiten usar las barbacoas de piedra que haya en la zona, como en el corral de los juncos, llanos de la pez, etc  y aun asi ,estas barbacoas de piedra, están prohibido usarlas en los meses de junio, julio, agosto y septiembre y en alertas de calor que surjan durante el año.  ;)

alejandro T5

Buenas... nos apuntamos dos adultos y la peque , desde el sábado  .palmas .palmas

alejandro T5

Por cierto alguien con bici y se apunta ha una rutita por esos lares? .bici .bici

Managar

Cita de: cukiyo25 en Abril 21, 2014, 13:05:12 pm
el uso de barbacoas de las de toda la vida, esta completamente prohibido en zonas naturales protegidas durante todo el año.

solo se permiten usar las barbacoas de piedra que haya en la zona, como en el corral de los juncos, llanos de la pez, etc  y aun asi ,estas barbacoas de piedra, están prohibido usarlas en los meses de junio, julio, agosto y septiembre y en alertas de calor que surjan durante el año.  ;)



Ahh ,claro, claro, yo en todo momento me refiero fuego en las barbacoas de piedra, que para eso están

Managar

Cita de: Managar en Abril 21, 2014, 16:59:53 pm

Ahh ,claro, claro, yo en todo momento me refiero fuego en las barbacoas de piedra, que para eso están


Pero que da iwal que la pata la llevamos asada y no necesitamos barbacoa .baba

chispalpa

Gracias por la invitación.  Sólo corregir que somos 2 adultos y 2 niños.  Bueno ya medio grandes Jeje de 14 y 12. Bueno lo dicho gracias de nuevo y nos vemos el sábado por ka mañana. 

A ver si salimos tempranito para llegar antes de las 10.30 para ka primera caminata.


cukiyo25

Cita de: Managar en Abril 21, 2014, 16:59:53 pm

Ahh ,claro, claro, yo en todo momento me refiero fuego en las barbacoas de piedra, que para eso están
por eso lo aclaraba, porque por lo menos la ultima vez que estuve en tamadaba, no habían barbacoas de piedra   ;) ;)

totot5.17

buenasss.nos apuntamos 2 adultos y el nene.vamos sabado almediodia-tarde .