[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014

Iniciado por trakamon, Abril 07, 2014, 12:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: Buldogs en Agosto 07, 2014, 20:11:17 pm
Dos adultos una furgo preparaivos  madrileznos astures en busca de la reconquista

venga cabrones, talla de camiseta ya!!! que el tiempo vuela.

perro verde

Agosto 07, 2014, 21:26:54 pm #526 Ultima modificación: Agosto 07, 2014, 21:31:46 pm por perro verde
Cita de: trakamon en Agosto 06, 2014, 21:54:47 pm
acabo de repasar las 35 paginas por las camisetas, comprobar que todo esta bien...

joder que paliza me boy a por una cervecita para ir entrenando para la KDD ;D

Sera un cigarrito o un Yogurht  ¿no? Consigliere.

Vamos Sergio dice al Dr Mahou, Torrealday y la Caipi que afloje la manteca.... .meparto .meparto .meparto

draguan

hola. como vais con el emplazamiento?? habria hueco para apuntarnos a ultima hora?? es que hasta unos dias antes de la kdd no sabre si puedo ir... .malabares  por las camisetas me da igual... porque somos 4 en la furgo..... asi que sea la talla que sea nos valdrá a alguno.. ;D

trakamon

Cita de: draguan en Agosto 07, 2014, 21:29:35 pm
hola. como vais con el emplazamiento?? habria hueco para apuntarnos a ultima hora?? es que hasta unos dias antes de la kdd no sabre si puedo ir... .malabares  por las camisetas me da igual... porque somos 4 en la furgo..... asi que sea la talla que sea nos valdrá a alguno.. ;D

Por ahora hay plazas libres. Asi que espero que no haya probemas...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

Cita de: perro verde en Agosto 07, 2014, 21:26:54 pm
Vamos Sergio dice al Dr Mahou, Torrealday y la Caipi que afloje la manteca.... .meparto .meparto .meparto

os quedan cabezas de caballo en vuestros congeladores?? a mi solo me queda una y la voy a utilizar mañana...

ELSERGIO

amiguitos que no estais en verde... a ver si nos vamos entendiendo...

ba_cuco

En la lista no se, pero, la maquina de reñir si me puso VERDE, por no se que de unas "SIDRAS"  .loco2 al parecer no se puede ni tomar ZUMOS de manzana, Saludos y feliz verano, Cuidarosssss............. ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

draguan

Cita de: trakamon en Agosto 07, 2014, 21:44:54 pm
Por ahora hay plazas libres. Asi que espero que no haya probemas...

Ok, gracias, ya os voy leyendo y os digo cuando se aproximen las fechas.  .bien

Jamminbwoy

Sergio...apunta dos + dos perras.....ya tu sabes pelao!!!

Torrealday

Cita de: ELSERGIO en Agosto 07, 2014, 21:59:10 pm
os quedan cabezas de caballo en vuestros congeladores?? a mi solo me queda una y la voy a utilizar mañana...

pues no me dicen los inutiles de la caixa que hacer un ingreso es como pagar un recibo y que valla de 8:30 a 10 de la mañana.... .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

No os quedara un poquito de goma2 por ahi???

perro verde

Cita de: Torrealday en Agosto 08, 2014, 10:31:41 am
pues no me dicen los inutiles de la caixa que hacer un ingreso es como pagar un recibo y que valla de 8:30 a 10 de la mañana.... .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

No os quedara un poquito de goma2 por ahi???

Aqui se estila más  Amonal para la patronal....

Torrealday

Ante mi temor por ser declarado persona no grata por un bukanero  .lengua2 o algo peor... .meparto .meparto .meparto
ya teneís el ingreso

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: Jamminbwoy en Agosto 08, 2014, 00:39:51 am
Sergio...apunta dos + dos perras.....ya tu sabes pelao!!!

apuntado en el 46, te mando mp
  LOS HIJOS DEL SAHEL!