[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014

Iniciado por trakamon, Abril 07, 2014, 12:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

¡Anda! no habia visto que venia Furgopirata, Pozdrowienia, sami się przekonajcie. Czy wiesz, kim jestem? jeje .sombrero

tantx

O todos tenéis una T2 (aparte que en la foto ponen una T1)...o hay dos KDDs justo en el mismo lugar, justo en las mismas fechas...

Vaya columpiada que se ha marcado el ABC...

Hippies!!! que sois unos hippies!! .meparto .meparto

http://www.abc.es/madrid/municipios/20140912/abci-concentracion-kombi-aldea-fresno-201409101312.html
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Gattu

Me cagüen......... Pero vaya vergüenza de prensa que tenemos. Tienen la necesidad de mentir para rellenar páginas y así conseguir hacer un periódico para poder venderlo. De momento en el recinto no hay ni t2 ni t1, y va a ser que no se se van a cumplir ni la mitad de las espectativas respecto al aforo del ABC.
Harás cosas insensatas.... pero hazlas con entusiasmo.

rodry189

Perfecto nano.yo estoy ya de camino.estamos en contacto

corsario

ese reportaje es el mismo que hicieron el año pasado... que si que estuvo esa furgo un rato en la kdd... esto huele a que el becario que tienen trabajando gratis en el ABC ha plagiado el articulo del año pasado...
coño! mandad un reportero en condiciones y sacad unas buenas fotos y haced un buen articulo!  .meparto
este año no he podido ir por el curro...así que seguro que lo estais pasando de P.M..... que envidia...colgad fotos!!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

JONASLO

Esta es la unica T1 que esta rodando por la esplanada y va ir a la lavadora en breve jeje


Borisan

ya en casita ,nos lo hemos pasado genial y encima con un cojin de regalo a cuenta de la mafia jjjjj un sobresaliente para estas pedazo de kdd y el cocido madrileño muy rico  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor