[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014

Iniciado por trakamon, Abril 07, 2014, 12:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Bueno chicos lista actualizada con los pagos que entraron ayer...

echad un ojo a la lista del primer post por si alguno teneis algun dato mal, sobre todo de talla de camisetas

Nos vemos en breve!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: Alberto.M. en Agosto 04, 2014, 10:45:08 am
Me caigo de la kdd,este año no va a poder ser  :'(

pues que pena, nos vemos a la siguiente!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: malasom en Agosto 04, 2014, 11:28:06 am

la talla de la camiseta ya la puse,pero no se si lo tienes que poner en la lista principal .confuso1 .confuso1

ya te lo he puesto que se me habia traspapelao jejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: Gwendolyne en Agosto 04, 2014, 11:57:40 am
Buenas!

Ingreso realizado con un pequeño cambio.

25 euros. Camiseta L de chica más camiseta extra de niño, la más pequeña que haya  :)

Gracias!

ok, supongo que de un año si que habra.... si hubiera algun problema ya te diria... y sino alimentale bien para que le valga alguna mas grande jejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: mailu en Julio 29, 2014, 00:30:59 am
Ya me jode la verdad pero este año no va a poder ser tengo varias pruebas medicas el día12 jodido lo tengo para poder bajar. De todas maneras voy al demanda si vais nos vemos por aallí
Un abrazo

Bueno compa, lo primero cuidate que ya sabemos que nos vemos pronto seguro

un abrazo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

FAROLE

Cita de: mailu en Julio 28, 2014, 00:05:01 am
Yo lo siento mafiosos pero me caigovde la Kdd me va a ser imposible asistir este año
Una lastima porque es una gran KDE y la gente de autentico lujo
Pasarlo bien

Querido amigo, queremos verte pronto y totalmente recuperado...... Cuidate mucho!!

Un fuerte abrazo y un besote para ti y para Leire  :-* :-*
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Seles

Buenas,

Siento comunicaros que, con mucha pena, nos caemos de la quedada (trakamon tienes un privado).

Pasadlo genial con la Mafia  :)

trakamon

Cita de: Seles en Agosto 06, 2014, 12:10:47 pm
Buenas,

Siento comunicaros que, con mucha pena, nos caemos de la quedada (trakamon tienes un privado).

Pasadlo genial con la Mafia  :)

ya le he visto, una pena, nos vemos en la siguiente!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

OS RECORDAMOS QUE EL ULTIMO DIA DE INSCRIPCION ES EL 15 DE AGOSTO, A PARTIR DE ESE DIA, SE SEGUIRA EXACTAMENTE IGUAL PERO NO SE PODRA ELEGIR TALLA DE CAMISETA....
ESPEREMOS QUE LO ENTENDAIS, PERO NECESITAMOS UN TIEMPO PARA QUE NOS LAS HAGAN

NOS VEMOS EN BREVE!!!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

acabo de repasar las 35 paginas por las camisetas, comprobar que todo esta bien...

joder que paliza me boy a por una cervecita para ir entrenando para la KDD ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

FAROLE

Cita de: trakamon en Agosto 06, 2014, 21:54:47 pm
acabo de repasar las 35 paginas por las camisetas, comprobar que todo esta bien...

joder que paliza me boy a por una cervecita para ir entrenando para la KDD ;D

Eso, eso a reponer fuerzas y a entrenar el levantamiento de brazo para la kdda, jajajaja...

Que poquito falta para juntarnos!!!  .palmas  .palmas disfrutar de buena compañía, cocidito madrileño, del tiempo de relax, del nuevo look de las camisetas jejeje.....  .baba .baba
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

mano de obra

"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

ELSERGIO

a ver, yo en la lista todavia veo mucha gente sin teñir de verde... que no es el color esperanza, ojo, que ese es el rojo y todos los sabemos, y solo quedan 15 dias... no digais que estais ahorrando para la de chinchon que esa es gratis, asi que venga, pagando perros, que despues vendran los llantos de que no hay tallas de camiseta y tal y pascual...   >:(

UPS!!!! sangre y fuego!!!

Fdo; elsergio en lucha

Buldogs

Dos adultos una furgo preparaivos  madrileznos astures en busca de la reconquista