[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014

Iniciado por trakamon, Abril 07, 2014, 12:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

bueno gente pues una pena toda la buena gente que puede venir...

entran de la lista de espera...

Z4 al numero 39
rigodp al numero 50
perroflautero al numero 9
malasom al numero 58

os envio mp
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: mailu en Julio 28, 2014, 00:05:01 am
Yo lo siento mafiosos pero me caigovde la Kdd me va a ser imposible asistir este año
Una lastima porque es una gran KDE y la gente de autentico lujo
Pasarlo bien

Iosu, no jodas... como no vas a venir, te habíamos buscado un hueco para el Man y la plataforma de arrastre.... :'( :'( Venga a ver si nos vemos en la Riojana, un beso para Leire y para ti un abrazo.....

#Nano#

Ingreso realizado de 25€, en el concepto he tenido que poner Nano, porque la almuadilla no le mola a mi banco,

En camiseta nos gustaria una L de chico y una S de chica,

Si era más dinero me decís y corrijo el ingreso,

Gracias por todo el curro que os estais dando
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Z4

Ingreso realizado
La camiseta, una xl de chico, gracias nos vemos

rogergmt

Pues viendo que se aproximan las fechas y ando pendiente esa semana  de estar fuera por motivos de curro,cedo mi puesto al siguiente en la lista de espera.no obstante si estuviera por aquí,pasaría a haceros una visita el sábado por la tarde. Pasarlo bien.

mailu

Cita de: perro verde en Julio 28, 2014, 13:23:10 pm
Iosu, no jodas... como no vas a venir, te habíamos buscado un hueco para el Man y la plataforma de arrastre.... :'( :'( Venga a ver si nos vemos en la Riojana, un beso para Leire y para ti un abrazo.....

Ya me jode la verdad pero este año no va a poder ser tengo varias pruebas medicas el día12 jodido lo tengo para poder bajar. De todas maneras voy al demanda si vais nos vemos por aallí
Un abrazo

bior

Cita de: VKamper en Julio 26, 2014, 20:23:09 pm
Con traer alegria y ganas de pasarlo bien (que me consta que de eso rebosais) suficiente. Os esperamos .palmas

;)

Al final no podemos ir lo siento.....  :-\ :-\ :-\
la verdad vale mas que el oro

Z4

Estoy duplicado en la lista, con el numero, 39 y 73, corregirlo cuando podáis, gracias

pepin

Cita de: Z4 en Julio 29, 2014, 14:57:24 pm
Estoy duplicado en la lista, con el numero, 39 y 73, corregirlo cuando podáis, gracias

Pues pagas el doble y ya esta. ;D

Z4

Pepin, cuanto tiempo, no se te ocurra faltar a esta kd, y acuerdate de llevar la botella del bisonte  .meparto

trakamon

Cita de: Z4 en Julio 29, 2014, 14:57:24 pm

gracias por avisar, mañana te lo corrijo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lagarto3000

transferencia echa  35euretes  1 camiseta chico xxl (si hay)) y 1 sudadera chico si da mucha talla  xl y si no pues xxl

si kereis como voy al demanda haber si puedo probarme alli alguna y lo vemos claro

y si es mucho lio pues las dos cosas xl
aprendiendo a vivir despacio

Borisan

DISCOVAN

Hola Traka, ya tienes el ingreso hecho de 25 gallifantes.... Dos camis una chico L y una de chica L.... cada vez queda menos... .palmas .palmas
]

perro verde

Juanillo a LaLore una camiseta de niño de 8 años........ :roll: