[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014

Iniciado por trakamon, Abril 07, 2014, 12:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

crochi

Muy buenas.
Recibido el privado y hecha la transferencia de 25 euros.

Camiseta M chico y M chica

Un saludo!!
A problemas sin remedio...litro y medio!!

trakamon

Cita de: SnipesPJ en Julio 23, 2014, 18:20:24 pm
Caigo de la Kdd por asuntos familiares. Lo siento

Pues es una putada.... nos vemos en otra...

entra con el numero 73 Z4----- envio mp
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Riki Johnson

Al final nos caemos, parece que las fechas de los examenes de septiembre cuadran bien y podremos salir de vacaciones. De todas maneras muchas gracias por el curro y pasadlo bien  .palmas
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

Abril

Cita de: perroflautero en Julio 05, 2014, 00:12:04 am
Uno mas para la lista de espera. Un adulto y una perra canija. Talla XXXXXXXXL chico, si entro en lista

Holaaaa!!! Significa esto que ya estás recuperado?  :D

perroflautero

Al menos ya puedo conducir .palmas y para septiembre estare algo mejor (teoricamente) asi que una kedada pa celebrarlo y "estrenar" la furgo.

oscaryana

Ya hemos realizado el ingreso para la quedada. La camiseta es L de hombre. Nos vemos y gracias.

VKamper

Aunque parezca esto un poco parado, en la trastienda esto esta que arde, algunos marchamos de vacaciones y no se puede estar en todo, tened fé que septiembre está a la vuelta de la esquina con una impresionante KDD en la agenda.

Abril

Cita de: perroflautero en Julio 25, 2014, 02:37:59 am
Al menos ya puedo conducir .palmas y para septiembre estare algo mejor (teoricamente) asi que una kedada pa celebrarlo y "estrenar" la furgo.

Genial!!!  .palmas .palmas .palmas

fily666

Nosotros nos caemos de la lista por trabajo, y tal y como están las cosas no se puede decir que no a un curro. Pasarlo bien y ya habrá otra.

bior

lista de espera pliiiiiiiiiisssssssssssssss
camperdax........................dos adultos ....................niña..........................perro..............................t3..........................

joooooo me ha encantado el videoooooooooooooooo

y muchas felicidades por el aniversario, mafiosos!!!!
la verdad vale mas que el oro

bior

y, otra cosa, si hay algun alma caritativa que crea que hay algo importante en estas +32 páginas... es que me es imposible leerlo todo... si eso me podeis avisar, si hay que llevar algo o disfraces o lo que sea... o comida para asar... o zurracapote que llevar.......

;D ;D ;D
la verdad vale mas que el oro

VKamper

Con traer alegria y ganas de pasarlo bien (que me consta que de eso rebosais) suficiente. Os esperamos .palmas

mailu

Yo lo siento mafiosos pero me caigovde la Kdd me va a ser imposible asistir este año
Una lastima porque es una gran KDE y la gente de autentico lujo
Pasarlo bien

ETXAVE

Cita de: mailu en Julio 28, 2014, 00:05:01 am
Yo lo siento mafiosos pero me caigovde la Kdd me va a ser imposible asistir este año
Una lastima porque es una gran KDE y la gente de autentico lujo
Pasarlo bien

No jodas Josu pero ke hay más importante ke bajar a madriz a esta kdd  .nono .nono .nono .nono

VEnga ke no sea nada makina, nos vemos en la demanda
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.