[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa FOTOS

Iniciado por mariobrains, Abril 06, 2014, 23:23:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariobrains

Abril 06, 2014, 23:23:35 pm Ultima modificación: Abril 06, 2014, 23:30:21 pm por mariobrains
Buenas, ya en casa, un finde más que genial, buen tiempo, buena compañía y buena organización.
Abro este hilo para que Mateu y Rogelio, los  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo puedan ir poniendo fotos

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas




RAMOVIL

  Acabamos de llegar, despues de descargar el material en el garaje okupa que tenemos en casa de los padres.

  Y por el camino, veníamos hablando de lo bien que lo hemos pasado, de las mejores que jamas hemos vivido,
gente de mucha calidad un buen ambiente, un buen entorno, una buenisima organización, y un buen clima.



RAMOVIL

Abril 06, 2014, 23:48:52 pm #2 Ultima modificación: Abril 06, 2014, 23:50:32 pm por RAMOVIL
  Solo hicimos unas pocas fotos en la visita de la cartoxa de scaladei.
   El artífice del evento y su vástago,


  Aquí estamos en la ejem CELDA :roll: de uno de los cartujos


Allí nos encontramos un Unimog bastante  asombroso.


Aquí intentando ocultarnos del sol abrasador.


DaniTV

joer... qué lastima habernosla perdido....
Venga fotos fotos!!!
El consuelo del pobre....
Abrazos!!

MARKICHO

Yo como siempre, no aporto fotos ;D. Hablo tanto que se me olvida hacer.
Finde como pocos. Muy mucho buen ambiente, bueno de los buenos. Mucho sol, demasido diria yo. Risas hasta pixarse.Y una organización ejemplar. No se puede pedir más.Bueno Si. Comer un poco de xistorra .meparto. Un abrazo a todos los participantes ha sido expectacular. .ereselmejor .ereselmejor

espinaker

un verdadero lujazo de calçotada.
un finde explendido, un gran escenario para mi cumple.
lo mejor de todo la compañia.
un gran inciso quiero hacer a la explendida organización de nuestro forero albertat, que no decanso ni un momento, igual que su familia.
gracias y que se hagan muchas más.
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

espinaker

recomiendo visitar el pueblo , porque es un tesoro del priorat.
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

impacient

No tinc forces, deixar-me que carregi piles.
Cuando pueda pondre alguna foto que demuestra que no todo fue tan bonito y que la cosa rallo casi la violencia


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Abril 07, 2014, 08:34:50 am
No tinc forces, deixar-me que carregi piles.
Cuando pueda pondre alguna foto que demuestra que no todo fue tan bonito y que la cosa rallo casi la violencia


???

RYM

ENORMEEEEE!!!!! ha estado genial, gracias a todos y gracias Albert por todo el curro, en un ratillo cuelgo fotos!!!

mont-se

Cita de: impacient en Abril 07, 2014, 08:34:50 am
No tinc forces, deixar-me que carregi piles.
Cuando pueda pondre alguna foto que demuestra que no todo fue tan bonito y que la cosa rallo casi la violencia
Va vinga posa fotos d,aquestas, ja que no varem poger anar al menys ens consolarem amb las fotos.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

SUSY-4

    Bon dia,  ante todo fue increible ver grpos de gente que se "arremangaron" para ser cortadores, envolvedores, fogonero, repartidores, montadores de mesas, de toldos, leñadores, sin vuestra ayuda no habria sido posible......      G     
         GRACIAAASSSS, por ser tan buena gente y tener ese pedazo de corazon, que no os cabe en el pecho. Me quedo con que nosotros nos lo pasamos bien y esperamos que vosotros tambien.
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias, mientras  aguardan la gran felicidad

SUSY-4

  Señor  Impacient, cuando aclares lo de la agresividad y violencia, veras como no tienes razon, .meparto y me la daran a mi,....... Y es que mira que te gusta sacar a la leona, que llevo dentro....... Espero tu aclaracion, para que la gente sepa de que hablamos ;D  ;D
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias, mientras  aguardan la gran felicidad

RYM


Ninu

 ;D Saludos a todos... un finde maravilloso con gente estupenda... aparte de dejarnos la  .fotografo, mesa y sillas, la mesa al final nos dejaron y alguna silla que pillemos  ;D ;D. en fin... cuando consiga bajar alguna  .fotografo del móvil ya la colgaré. hasta la próxima y que sea pronto.  Saludos