[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa FOTOS

Iniciado por mariobrains, Abril 06, 2014, 23:23:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rogelioportal

Abril 07, 2014, 10:17:39 am #15 Ultima modificación: Abril 07, 2014, 21:57:17 pm por rogelioportal
Tremenda quedada, genial organización y magnifica gente .... comienzo que tengo que subir 150 fotos ....
saludos a todos
































rogelioportal

Abril 07, 2014, 10:44:42 am #16 Ultima modificación: Abril 07, 2014, 21:58:44 pm por rogelioportal






























albertat139

Buenas tardes,

ya estoy por aquí, poco que decir que no se haya dicho ya, una KDD excepcional, la compañía justa y adecuada, el tiempo perfecto, el lugar hecho a medida para nuestras necesidades, todo ello a acompañado que el ambiente entre las personas haya sido inmejorable y por tanto así también la colaboración de la gente en todos los ámbitos y por tanto la KDD, me habéis quitado hasta el trabajo de crear este hilo y casi el de los recuerdos ya que las primeras fotos, ya lo dicen todo, pero....... aquí faltan muchas mas fotos..... y las quiero ir viendo todas..  .palmas .palmas .palmas .palmas

en fin:

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE HAN HECHO QUE ESTA QUEDADA HAYA SIDO GENIAL 
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

de inmediato me pongo a preparar algunas fotos que también tengo por aquí

nurierca

Cita de: espinaker en Abril 07, 2014, 08:22:47 am
recomiendo visitar el pueblo , porque es un tesoro del priorat.


Es cierto un pueblo con mucho encanto  ;D

PacoFG

Hola,
... pues viendo las fotos,   aún me da más pena  :'(  :'(  :'(  el no haber podido ir!!!  .meparto  .meparto



Talp

Gracias  albert139 por el curro  de organizarlo todo,y a todos en general coincido con todos vosotros  a sido un finde perfecto salut 

rogelioportal

Abril 07, 2014, 20:07:06 pm #21 Ultima modificación: Abril 07, 2014, 21:52:56 pm por rogelioportal












































Erikt4



albertat139

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Pedazo de reportaje fotografico.... estoi flipando y con el recordando buenos momentos de la kdd...

tambien es curioso, Rogelio, aun te funciona la camara?.... creo que ninguna camara habia aguantado tantos disparos a un rostro como el mio     .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

nurierca

Wala!!!!! que lujo tener un fotógrafo en la kdda, menudo reportaje  .fotografo


rogelioportal

Hola a todos me gustaría aclarar que como fotógrafo entiendo y respeto que cualquiera de los aquí representados no desee que su foto sea publicada en este medio. Si existe alguien en este caso, además de Impacient y su esposa, y sobre todo en caso de menores, me lo dice y su foto será eliminada lo mas pronto posible. Gracias a todos por la colaboración y la disposición.  Aun faltan algunas ....

impacient

Abril 07, 2014, 21:58:44 pm #28 Ultima modificación: Marzo 31, 2016, 19:02:55 pm por impacient
Cita de: rogelioportal en Abril 07, 2014, 21:43:32 pm
Hola a todos me gustaría aclarar que como fotógrafo entiendo y respeto que cualquiera de los aquí representados no desee que su foto sea publicada en este medio. Si existe alguien en este caso, además de Impacient y su esposa, y sobre todo en caso de menores, me lo dice y su foto será eliminada lo mas pronto posible. Gracias a todos por la colaboración y la disposición.  Aun faltan algunas ....

Hola también a Rogelioportal.
Primero lo que se dice en MP no tiene porque salir al exterior no tenias por que nombrarme.
Segundo ya te dije en mas de una ocasion que no me sacaras primeros planos la muestra esta en la foto que le pongo la mano delante de mi mujer.
No me importa en absoluto salir  enseñando el culo ,siempre y cuando el guion lo exija.
Lo que no entiendo que tiene que ver que a alguien se le vean los pelos de la nariz por ejemplo, con la calçotada, solo para que te luzcas como fotografo.
Tu y tu mujer no estabais en la calçotada?? con un primer plano bien grande?
paz  y amor para  todos.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .