Julio 21, 2025, 01:45:56 am

HUMO DENTRO

Iniciado por txankel, Abril 03, 2014, 17:19:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txankel

Hola a todos,

como digo en el titulo, de vez en cuando al poner el clima huele y hay humo dentro de la furgo (Atlantis 2007 174cv) ya la llevé al taller y me cambiaron ,dicen,las juntas del turbo y nada, eso sigue igual,esa parte donde va el turbo y el filtro de aire estaba llena de  hollin(negro) pero la cosa es que cuando pasa esto te sales de la furgo y huele también fuera, viene de abajo de la parte drcha.puerta delantera, es apagar el clima y se para el humo pero claro no es de recibo jode... de frio.
El mecánico no le da para más y no se le ocurre nada.
Haber si alguien me echa un cable por que esto me supera.

Gracias y un saludo.

miguelscsc

A mi me paso algo, parecido,me salia humo por las toberas del aire, como dices parte d abajo dercha, era del copresor del aire ( Climatizador), pero no se jodio el compresor cambiaron una pieza, con elvag-com daba averia ,no lo dejes mucho, a mime dijo el mecanico q se podia pegar fuego, yo tarde un tiempo en llevarlo porque paraba el clima y se paraba el humo, lo lleve cuando al abrir el capot vi semejante humareda

Espero haber ayudado

txankel

Hola,

por un casual no recordaras que pieza era, pero bueno, de todas las maneras la llevo y lo comento en el taller haber que me dicen, gracias por tu ayuda.

un saludo

miguelscsc

Sinceramente no recuerdo, pero con el ordenador le marcaba la averia

txankel

Hola,

aquí no saben que hacer con mi problema, no da nada en el ordenador y no saben por donde mirar, la cosa es que ayer mismo al parar en un semáforo ALA!!!! la furgo llena de humo con una peste a tubo de escape que daba para atrás y con dos niños dentro que pu..... estoy hasta los ....

Un saludo, gracias.

isladelobos

jejeje, me recuerda a un coche que alquilamos en madrid una vez, cuando pasaba de 150, el gasoil se escapaba por la unión del tubo y el inyector, parece ser que estaban flojos dos de ellos y el gasoil caía sobre el famoso colector de escape, quemandose.

Dejaba una buena estela de humo.

albertillo_madrid

estoy con tharabas.. mira la junta del colector de escape y el colector en si, se suelen fisurar

txankel

Gracias a todos, esta semana que viene le meto mano al asunto a ver que saco en claro, lo pongo por aquí si suena la flauta y damos con ello.

Un saludo.

ronmartin

hace una semana lleve mi furgo al taller para solucionar un tema muy parecido, entraba humo por las toberas, lo hace porque el habitaculo del motor se llena de humo y esto lo hace porque la junta del turbo esta mal, en fin, eso era lo que me dijo el mecanico, despues de reparado me dijo que efectivamente despues de cambiarle las juntas y toda la pesca le cambio tambien la junta del colector porque esstaba achicharrada, desde la reparacion ya no me entra nada.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

CHUKY444

Creo que estaré un tiempo por este foro. Mí problema es doble, por una parte con la aireación y climatizador apagados, al arrancar huele mucho a humo, pero no aparece, ni dentro, ni fuera.
Y por otro lado , la aireación y el climatizador es trizona, 1ª piloto, 2ª copiloto y 3ª asientos traseros. Los dos delanteros me han dejado de funcionar, antes se oía un ruido como de roze, pero ahora na de na y claro el climatizador tampoco funciona. Opciones: Ventilador, fusible, no se, lo tengo que mirar.
POR SUPUESTO..........