T3 a 19.000€

Iniciado por where, Marzo 31, 2014, 13:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

where

Marzo 31, 2014, 13:39:50 pm Ultima modificación: Abril 01, 2014, 00:34:46 am por where
He visto este anuncio en mil anuncios y he flipado! Creéis sinceramente que se está sobrevalorando las t3´s por muy bien que estén? Cada uno que la venda al precio que quiera pero 19.000??? Por mucho motor bóxer que tenga?

pd: La furgo que conste que es un pepino! Aunque los colores dejen mucho que desear!!

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswaguen-t3-119778519.htm

Un saludo!

GEYPERVAN

Cita de: where en Marzo 31, 2014, 13:39:50 pm
Antes de nada aclarar que mi intención no es reventarle a nadie su venta, pero he visto este anuncio en mil anuncios y he flipado! Creéis sinceramente que se está sobrevalorando las t3´s por muy bien que estén? Cada uno que la venda al precio que quiera pero 19.000??? Por mucho motor bóxer que tenga?

pd: La furgo me encanta que conste que un pepino!  .baba

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswaguen-t3-119778519.htm

Un saludo!

El anuncio dice: "(solo se fabrico un 3% con este motor Boxer)" así que la exclusividad y rareza de algo hace que aumente su valor, hablo desde el punto de vista de un coleccionista puro y duro, si quieres una furgo camper sin más... lógicamente esta te parecerá una locura  ;)

#Nano#

Este no la vende a ese precio ni en sus mejores sueños...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

magui

aqui por 13000 las ha habido mucho mejor que esa y ademas de no valorarlas se tacharon a sus dueños de locos y tal pascual .
para mi es cara sin mas esplicaciones de la mecanica o que tiene nuevo .

Tom_Bennet

Hombre, lo de ganga... no sé

ART3

Venderla no se si la venderá... y no se que tendrá de especial pero lo que si que puedo asegurar es que yo no pago ese dineral por esa T3. Por ese precio mas o menos estaba hace poco una Syncro Dehler Profi con motor TDi que estaba impoluta. Eso sí que es exclusividad ;)

gemxel

Cita de: ART3 en Marzo 31, 2014, 15:19:28 pm
Venderla no se si la venderá... y no se que tendrá de especial pero lo que si que puedo asegurar es que yo no pago ese dineral por esa T3. Por ese precio mas o menos estaba hace poco una Syncro Dehler Profi con motor TDi que estaba impoluta. Eso sí que es exclusividad ;)

Ahi le has dado en el clavo!!! +1000

palote99

Buenas.....

El vendedor de lo que sea tiene derecho a ponerle el precio que le de la gana a un vehiculo de su propiedad!!!

Si es caro o barato lo decide el comprador y poco mas..... Si te parece claro no lo compres y punto.... Pero de ahi a entrar a criticar el precio.... Porque es una critica sin mas!! Y que conste que no se de que vehiculo hablamos....

miglangl

Cita de: where en Marzo 31, 2014, 13:39:50 pm
Antes de nada aclarar que mi intención no es reventarle a nadie su venta, pero he visto este anuncio en mil anuncios y he flipado! Creéis sinceramente que se está sobrevalorando las t3´s por muy bien que estén? Cada uno que la venda al precio que quiera pero 19.000??? Por mucho motor bóxer que tenga?

pd: La furgo me encanta que conste que un pepino!  .baba

Un saludo!

Y si suena la flauta?

Tiempo hay de bajar...  No crees?

where

Cita de: palote99 en Marzo 31, 2014, 15:29:54 pm
Buenas.....

El vendedor de lo que sea tiene derecho a ponerle el precio que le de la gana a un vehiculo de su propiedad!!!

Si es caro o barato lo decide el comprador y poco mas..... Si te parece claro no lo compres y punto.... Pero de ahi a entrar a criticar el precio.... Porque es una critica sin mas!! Y que conste que no se de que vehiculo hablamos....

Palote99, creo que no te has enterado de que las criticas pueden ser positivas y negativas, ésto es un foro para debatir las cosas y un post abierto a respuestas de todo tipo. No estoy escribiendo directamente en el post de la venta puesto que ni siquiera estoy interesado en comprar.

Así que para opinar en éste post lo inteligente seria al menos echar un vistazo a la furgo y luego opinar!

Urko083

Creo q se le ha ido la hoya totalmente.......no puede ser que se haya equivocado y sean 9.000€????? Esta claro que cada uno puede pedir y valorar lo que quiera cualquier pertenencia pero hay casos como esté que no tiene ni pies ni cabeza....sólo es mi opinión ehhh

miglangl

Cita de: Urko083 en Marzo 31, 2014, 15:42:23 pm
Creo q se le ha ido la hoya totalmente.......no puede ser que se haya equivocado y sean 9.000€????? Esta claro que cada uno puede pedir y valorar lo que quiera cualquier pertenencia pero hay casos como esté que no tiene ni pies ni cabeza....sólo es mi opinión ehhh

A 9000 estaría bien o incluso muy bien si las fotos hacen justicia al estado real. Habrá que hacer un seguimiento al anuncio a ver como evoluciona. Con los 19 si se le ha ido la olla, pues que hubiera redondeado a 20. A mi por ejemplo me ponen los números redondos...

GEYPERVAN

A lo mejor le da pena deshacerse de ella y sólo lo haría por ese precio  .meparto .meparto

No sé... cada cual pone el precio que le da la gana, como pasaba con los pisos en españistán, y se vendían de cojones eh... eso sí, ahora no valen una mierda  .sombrero

miglangl

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 31, 2014, 15:59:18 pm
A lo mejor le da pena deshacerse de ella y sólo lo haría por ese precio  .meparto .meparto

No sé... cada cual pone el precio que le da la gana, como pasaba con los pisos en españistán, y se vendían de cojones eh... eso sí, ahora no valen una mierda  .sombrero

Pues ni lo uno ni lo otro. La famosa diferencia entre valor y precio. El precio sólo importante en el negocio y el valor en la utilidad, algo que no lo pierde mientras arranque,  Y haga su función de transporte y dar cobijo.

Como me gusta el cotilleo, y  hurgar,  juaaaa  .meparto

Macflai

Esta claro que cada uno pide lo que quiera, la furgo es suya y para él vale eso. Otra cosa es el gusto del tío por esos colores, esos adornos, etc que no a todos les gusta, algunos las preferimos originales o más discretas. Otra cosa que me llama la atención es eso del 3% de fabricación de esos motores...  Que motor es? porque no pone el tipo exacto de motor que es... es 4 o 5 velocidades?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.