CC CERRADA Placas solares a Caravania

Iniciado por Minimini, Marzo 31, 2014, 00:03:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tuareg262

Pedido hecho y mail inicial recibido.
Le he mandado un mensaje con mis datos de la compra conjunta y a la espera de mensaje con precio de CC

diferve

Cita de: Sr.Vampi en Abril 11, 2014, 15:38:16 pm
Otra cosa que quería comentar es que el plazo de pago que habéis puesto coge enterita la semana santa, y habrá gente que se vaya fuera de vacaciones. No es mi caso pero sí el del forero suburbio por poner un ejemplo, y creo que es posible que haya más como él.

Creo que se debería ampliar hasta el 21 ó 22 para que esa gente pueda pagar sin agobios.

Pues no estoy de acuerdo, los plazos de entrega de algunas placas son tres semanas y si atrasamos los pagos los pedidos también se harían más tarde y recibiríamos nuestras placas más tarde, actualmente la fecha prevista de entrega es mediados de Mayo...

No creo que quien hoy haya pagado su placa esté de acuerdo en esperar hasta finales de Mayo o Junio para disfrutarla...
Por otro lado todas las personas que han estado siguiendo la CC saben perfectamente las fechas de cierre porque están puestas desde el principio...

También comentar que estas CC de placas solares se repiten ciclicamente cada dos meses +ó- así que tampoco es que se pierda la oportunidad de disfrutar de los descuentos...

Es mi opinión

;)

Sr.Vampi

Pues ponía que estarían a partir del 27 de abril.
Además, que se trata de ampliar 1 día o 2, para la gente que se ha ido de vacaciones hoy y no vuelven hasta el domingo 20. Supongo que ese día de más le va a trastocar los plazos a todo el mundo.
A mí me la suda porque me toca currar.
Vaya tela, por 1-2 días!!
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

saltamontes

Hoy he desmontado los cables, y he comprobado que la placa la tengo bien, lo que está jodido es el puñetero regulador Solara, con lo cual y a falta de confirmar todas las lecturas que me daba el tester esta tarde, me caigo de la compra conjunta, lo que si quiero comprar es un regulador Esteka ¿alguien sabe donde conseguirlo?

Sr.Vampi

Cita de: saltamontes en Abril 11, 2014, 21:15:51 pm
Hoy he desmontado los cables, y he comprobado que la placa la tengo bien, lo que está jodido es el puñetero regulador Solara, con lo cual y a falta de confirmar todas las lecturas que me daba el tester esta tarde, me caigo de la compra conjunta, lo que si quiero comprar es un regulador Esteka ¿alguien sabe donde conseguirlo?

Creo que Lulukabaraka los vendía. Echa un vistazo a ver...
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

rafaed

me cambio de modelo, me gusta mas este :Kit Solar 145W Policristalino D20A Furgo-Camper, ya lo he pedido.supongo que me contestarán con el precio cc. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

Tuareg262

Ya me ha llegado el mail con el precio de la CC.

Transferencia realizada.
A la espera de la placa

diferve

Cita de: Sr.Vampi en Abril 11, 2014, 20:19:41 pm
Pues ponía que estarían a partir del 27 de abril.

Y así es para las policristalinas no así para las monocristalinas

Vaya, bueno ya estás borrado, respecto a reguladores yo que tú si pusiera un buen regulador pondría un MPPT, en Caravania también tienen uno

Cita de: rafaed en Abril 11, 2014, 22:56:53 pm
me cambio de modelo, me gusta mas este :Kit Solar 145W Policristalino D20A Furgo-Camper, ya lo he pedido.supongo que me contestarán con el precio cc. saludos

Cambiado

;)

Viajandovoy

Buenos días.

Transferencia realizada y justificante enviado.

Ya sólo falta recibirlas.

Gracias por las gestiones y dedicación !!!
Si follásemos más... joderíamos menos

rafaed

transferencia realizada, lo que no se es donde tengo que enviar el justificante. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

ouhyes

kikechus

Mira a ver si el regulador tiene un fusible dentro o algo, me extraña que te haya petado así sin màs, supuestamente estos cacharros vienen preparados para eso...

saltamontes

El regulador es un Solara que compre en la primera compra conjunta de Placas solares, en su día lo tenia que haber devuelto pues le costo arrancar dios y ayuda, pero a alguien como yo que anda pez en electricidad pues soy de mecánica eche la culpa a la placa, pero como conseguí ponerlo en marcha me olvide del tema, hasta ahora que ha petado. De todas formas mañana o pasado me llega el regulador ESTEKA que he comprado en LULUKABARAKA.
He mirado un regulador MPPT, y he leído algo sobre el, aumenta el rendimiento en un 20%, pero para el uso que le damos con placas de hasta 150 o 200 v según los expertos en el tema no merece la pena, ademas de que cuestan el doble que un regulador como el que he comprado, el ESTEKA 2020 20A que sale por 115 pavos y pico mas portes

jcmoranp

Resumen del estatus actual:

Pedidos y pagados:
- Perarnau
- Sr. Vampi
- Alfa155
- Adrianchipiron
- Rafaed
- Tuareg262
- Ouhyes
- Viajandovoy
- Jag524
- Ivantxutxu
- jlroige

Pedidos
:
- Diferve
- Azpeitia
- Socram2k

No pedidos

- Radlop
- eilfons
- suburbio

Si hay algún error indicádnoslo por favor diciendo el número de pedido.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Viajandovoy

Cita de: saltamontes en Abril 15, 2014, 01:19:29 am
El regulador es un Solara que compre en la primera compra conjunta de Placas solares, en su día lo tenia que haber devuelto pues le costo arrancar dios y ayuda, pero a alguien como yo que anda pez en electricidad pues soy de mecánica eche la culpa a la placa, pero como conseguí ponerlo en marcha me olvide del tema, hasta ahora que ha petado. De todas formas mañana o pasado me llega el regulador ESTEKA que he comprado en LULUKABARAKA.
He mirado un regulador MPPT, y he leído algo sobre el, aumenta el rendimiento en un 20%, pero para el uso que le damos con placas de hasta 150 o 200 v según los expertos en el tema no merece la pena, ademas de que cuestan el doble que un regulador como el que he comprado, el ESTEKA 2020 20A que sale por 115 pavos y pico mas portes

¿ No tenía garantía el regulador ? es importante guardar las facturas, todos los productos tienen una garantía de 1-2 años mínimo, tan sólo contactar con el fabricante o distribuidor y listo.

Si follásemos más... joderíamos menos