Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

ahora que veo bien la foto..., Belenek que bruto eres...  las bisagras son automáticas y no hace falta desmontarlas como las has desmontado.

Con presionar ligeramente desde el extremo interior se suelta la parte que va ha la puerta de la que amara el marco.

Y otra cosa..., porque has puesto al reves la bateria?? en esa posicion no podras amarrar a los amclajes sin que te haga contacto

belenek

Septiembre 04, 2014, 09:03:23 am #91 Ultima modificación: Septiembre 04, 2014, 09:05:27 am por belenek
Cita de: Speed Master en Septiembre 04, 2014, 08:41:54 am
ahora que veo bien la foto..., Belenek que bruto eres...  las bisagras son automáticas y no hace falta desmontarlas como las has desmontado.

Con presionar ligeramente desde el extremo interior se suelta la parte que va ha la puerta de la que amara el marco.

Y otra cosa..., porque has puesto al reves la bateria?? en esa posicion no podras amarrar a los amclajes sin que te haga contacto
prefiero quitar cuatro  tornillos que ir haciendo juego para que salgan y forzar las bisagras.

La batería al revés? Wtf?

La batería coge con los anclajes originales sin el menor problema, piensa que es más alta que las otras

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Speed Master

Septiembre 04, 2014, 09:11:51 am #92 Ultima modificación: Septiembre 04, 2014, 10:15:43 am por Speed Master
yo los bornes los llevo hacia atras.


La bateria esta encajada en el soporte pero tambien lleva una barra de sujeción con dos esparrados roscados en la parte superior justo en el lado contrario de los bornes...

Aunque por lo que veo la bateria que has puesto sobresale incluso por encima del tablero vertical...

Y lo que digo de las bisagras es que se montan y desmontan con un solo clic, sin cecesidad desenrroscar tornillos que lo unico que consigues son holguras

belenek

Te entiendo pero la barra queda más abajo, tranquilo que queda bien sujeta, no va a salir volando hacia arriba y menos con lo que pesa .meparto

Luego miro lo de las bisagras

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


barbatxano

A dónde vas sin batería ...  ;)

Yo metí hace tiempo una AGM de 120 Ah, sin tener que modificar nada. Cabe justa, justa, sin barra para sujetar ni nada ...

Nunca se me ha quedado corta, pero es verdad que no tenemos tele ...  :)

Por cierto, a finales de junio con la furgo lista para irme cuatro días a Piris con la moto en el remolque y todo, a cinco minutos de casa se me empezó a encender a ratitos los pilotos del alternador y del stop. Pasé por el taller de la misma y no le vió nada, pero no me arriesgué a marchar. Al día siguiente hice un recorrido de unos 50 kms a pasar noche por ahí y no se encendió ...  >:(

A la vuelta sí, a ratitos. El del taller lo remiró y no le vió nada. Por si acaso le pillé un alternador igual al que lleva, por si había que cambiarlo en algún lado. Durante días fue todo bien. Marché de vacaciones e hice 2000 kms sin que se encendiesen los pilotillos y un día se quedaron ya encendidos ambos. Al día siguiente conseguí que me lo cambiasen en un taller en medio de Francia. Varios talleres no lo quisieron hacer, acaso por eso de traer yo la pieza de repuesto ...   :(

Por lo visto ahora suelen ir juntos el alternador, el rectifiador y el regulador, y aunque falle una chorradita en cualquiera de ellos, hay que cambiarlo todo ...  :P

Pero ya funciona de nuevo como los ángeles ...  ;D ;D


belenek

Calculé y lo que más entraba, modificar solo fue subir los topes donde apoya la balda un centímetro y listo.
Lo mejor fue cuando vimos que estaba el cable de positivo y negativo sin terminal ni nada, enrollado al borne sin más, nos quedamos a cuadros. No se si salió así de Sinter o algún artista lo cambio a posteriori pero vaya tela.
Por cierto yo tampoco llevo tele xd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Speed Master

Septiembre 05, 2014, 20:42:17 pm #96 Ultima modificación: Septiembre 25, 2014, 19:55:57 pm por Speed Master
los cables van sin terminal y mordidos por el borne con la pieza puesta del reves, no se si me explico..., Yo me di cuenta al conectar el inversor y el regulador de las placas solares.

belenek

Cita de: Speed Master en Septiembre 05, 2014, 20:42:17 pm
los cables van sin terminal y pordidos por el borne con la pieza puesta del reves, no se si me explico..., Yo me di cienta al conectar el inversor y el regulador de las placas solares.
eso es, mordidos por el borne, vaya chapuza, ahora ya están con sus terminales como dios manda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Furguins

Hola!!

Uno más que se apunta al club de las sintermovil, la mia es una nissan interstar 2.5dci de 120cv del 2009, igualita a las vuestras por dentro, la compré en febrero pasado, ya venia muy bien equiada de extras con placas solares, escalon eléctrico, camara marcha atrás, convertidor de 1000w, un enfriador que luego lo cambié por la claraboya turbovent mucho más útil i práctica, televisión, cortinas remis delanteras,...el resto ya lo sabeis.

Muy contento con la furgo, nosotros la usamos mucho en invierno y es una maravilla, antes teniamos una T4 syncro sin techo ni nada y hemos ganado mucho en espacio interior que es lo que buscábamos, si la hicieran con 4x4 ya sería la ostia!!! jijjiji  aunque mi primera furgo fue una T3 california (esa tambien era una maravilla)

Me uno para comentar dudas y preguntas.....unas fotos











barbatxano

Citar...  las bisagras son automáticas y no hace falta desmontarlas como las has desmontado.

Con presionar ligeramente desde el extremo interior se suelta la parte que va ha la puerta de la que amara el marco.


Tampoco yo lo sabía ...  :P :)

belenek

Muy chula la furgo, furguins

que tal los remis? para el invierno poco harán no?

Furguins

Cita de: belenek en Septiembre 10, 2014, 02:27:02 am
Muy chula la furgo, furguins

que tal los remis? para el invierno poco harán no?


Los remis en invierno poco hacen, aunque tambien tengo una cortina que tapa la zona delantera del habitaculo y se nota bastante cuando estas dentro manteniendo el calor de la zona, este invierno voy a comprar los aislantes para la parte delantera, en la otra furgo los tenia y funcionan muy bien, los remis van bien porque son rapidos de poner, tapan bien la luz y no tienes que pelearte con las ventosas jijiji

Furguins

Primera consulta :

Tema radio-cd (la original), a que bateria va conectada la radio? a mi se me apaga al cabo de media hora cuando estas parado, se puede cambiar esta opcion?

gracias


Furguins

Otra duda más:

Estoy mirando portabicis, he visto que txemastar lleva uno de 3 bicis que es el que me gustaria comprar, que modelo de fiamma es?

Saludos y gracias

Txemastar

Aupa.. efectivamente es de fiamma, pero el modelo ni idea. A no ser que speed master lo sepa puedes preguntar en sinter y ellos te diran. La furgo es del 2007 por si les da alguna pista ;)


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1