Furgo robada no encuentran al dueño

Iniciado por kikechus, Marzo 30, 2014, 18:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enfurgado

Cita de: kikechus en Abril 02, 2014, 11:26:08 am
Sí, pero creo que hoy se va a solucionar el tema, eso espero, en un ratito sabremos más.
.

La verdad que despues de leerlo todo no me queda muy clara la historia, si no te importa un resumen del tema por encima y os echo una mano, si hay denuncia de robo, ya le pueden denunciar por lo que quiera, eso no va a ninguna parte con un buen recurso, por otra parte puede denunciar en cualquier cuartel, lo dicho cuenta un poco como esta el tema ahora y encantado de ayudaros!!! vamos!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

tanarreta

Ostras que historia, gracias Kike por tu implicacion.

ENTONO EL MEA CULPA , SI EN MAYÚSCULAS, VI LA FURGO EL PRIMER DIA QUE APARECIO, ESTABA CERRADA Y EN PERFECTO ESTADO, COMO ESTA EN UNA CARRETERA COMPLICADA Y EN PLENO PARQUE REGIONAL PROTEGIDO DE LA CUENCA DEL GUADARRAMA , PENSE MIRA UN FORERO HACIENDO BTT-SENDERISMO-SETAS...

Como estaba en una zona rara dije bueno, al dia siguiente estaba ya abierta una ventana, y pense estara robada y la han dejado aqui, bueno como esta tan a la vista la guardia civil habra hecho su trabajo, paso otro dia y la veo abierta...mal rollo, pero como no se puede parar...paso " la guardia civil-policia local habran hecho su trabajo...paso otro dia y a peor.

El otro dia leo el foro, el cual no tengo tiempo de leer tan asiduamente como antes y me entero del follon, y me da rabia no haber podido ayudar, pienso en mis dos gordas , y en lo que pasaria si me las roban ( soy un poco paranoico)

COnclusion, siento mi dejadez, pero mas siento que los que tienen que hacer algo no lo hagan y tengan que ser los foreros. Es una pena y una mierda.

Notas, la policia local de arroyomolinos al ser un pueblo residencial en el que no hay problemas de aparcamiento, no tiene grua en propiedad, tiene "unamierdacepos que te pongo si te paro mamao o sin itv o seguro" para casos gordos llama a mostoles y traen una grua para llevarlos al deposito del propio pueblo de arroyomolinos, esta grua es de pinza y solo puede con coches normales, con furgos no tiene ni fuerza ni capacidad, y les cuesta buena pasta, asi que no la han sacado de la carretera, esta en una zona protegida al ser parque regional, la guardia civil no tiene gruas, ademas hay que cortar la carretera para sacarla como sucede en casos de accidentes muy frecuentes en este tramo de carretera, sin arcenes con fuerte desnivel y curvas pronunciadas.

Lamentablemente la furgo se ira para el desguace ya que no pinta nada bien.

Muchas gracias a los foreros que se han preocupado, tan facil era una llamada entre cuarteles... :roll:

Moraleja , que suerte tenemos de pertenecer a este colectivo. Gracias por ser como sois.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

kikechus

Bueno, pues finalmente y por suerte era más una amenaza de denuncia por "residuo sólido" que una denuncia real, eso sí, han hecho ir a los propietarios (una pareja majísima) hasta Arroyomolinos, visita al cuartel de la GC para interponer una denuncia por recuperación de vehículo (fueron sorprendentemente amables y no pusieron ninguna pega, ni mencionaron siquiera lo del residuo), visita a la Jefatura de Tráfico para dar de baja definitiva a la furgo y visita al desgüace para firmar los papeles definitivos. Esta tarde o mañana como muy tarde la retiran de donde está.

Sin duda lo mejor de esta mañana ha sido poder conocer a esta pareja tan maja mientras tomábamos una cañita y disfrutar de cómo me contaban las aventuras vividas con la furgo por toda la familia, cómo visitaron toda Europa, cómo llegaron hasta cabo norte (norte de Noruega) y cómo hicieron noche allí solos después de ver cómo se iba todo el mundo de vuelta a sus hoteles, también de lo que disfrutaron sus hijos durante esos viajes (Aimia, hacían especial mención a esto), también cuando se les cayó al suelo medio motor de la furgo en Alemania y lo arreglaron para continuar viaje, y alguna más en la media hora que hemos compartido. Si antes pensaba que había merecido la pena todo el este lío, ahora estoy convencido, ha sido un placer.

PD: Me han dicho que os diga (palabras textuales) "a la gente del foro que muchísimas gracias por la ayuda y que sigamos disfrutando de nuestras camper que es lo mejor que hay".  .palmas

corvara

Cita de: kikechus en Abril 02, 2014, 18:18:20 pm
Bueno, pues finalmente y por suerte era más una amenaza de denuncia por "residuo sólido" que una denuncia real, eso sí, han hecho ir a los propietarios (una pareja majísima) hasta Arroyomolinos, visita al cuartel de la GC para interponer una denuncia por recuperación de vehículo (fueron sorprendentemente amables y no pusieron ninguna pega, ni mencionaron siquiera lo del residuo), visita a la Jefatura de Tráfico para dar de baja definitiva a la furgo y visita al desgüace para firmar los papeles definitivos. Esta tarde o mañana como muy tarde la retiran de donde está.

Sin duda lo mejor de esta mañana ha sido poder conocer a esta pareja tan maja mientras tomábamos una cañita y disfrutar de cómo me contaban las aventuras vividas con la furgo por toda la familia, cómo visitaron toda Europa, cómo llegaron hasta cabo norte (norte de Noruega) y cómo hicieron noche allí solos después de ver cómo se iba todo el mundo de vuelta a sus hoteles, también de lo que disfrutaron sus hijos durante esos viajes (Aimia, hacían especial mención a esto), también cuando se les cayó al suelo medio motor de la furgo en Alemania y lo arreglaron para continuar viaje, y alguna más en la media hora que hemos compartido. Si antes pensaba que había merecido la pena todo el este lío, ahora estoy convencido, ha sido un placer.

PD: Me han dicho que os diga (palabras textuales) "a la gente del foro que muchísimas gracias por la ayuda y que sigamos disfrutando de nuestras camper que es lo mejor que hay".  .palmas

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
sin palabras

tiopep


nunu

GRACIAS

RE5PECT

Es una pena que la furgo se vaya al desguace, con todos los momentos que ha vivido y con todo lo que podria haber seguido viviendo de no haber pasado todo esto...pero la vida sigue, y los recuerdos que se han vivido alrededor de nuestra pobre protagonista, ahi seguiran.

Sorpendentemente amables en el cuartel, eh??

Isaki


Bullich

Impresionante!
felicidades por la tenacidad e implicación  :D

natytraffic

Cita de: kikechus en Abril 02, 2014, 18:18:20 pm
Bueno, pues finalmente y por suerte era más una amenaza de denuncia por "residuo sólido" que una denuncia real, eso sí, han hecho ir a los propietarios (una pareja majísima) hasta Arroyomolinos, visita al cuartel de la GC para interponer una denuncia por recuperación de vehículo (fueron sorprendentemente amables y no pusieron ninguna pega, ni mencionaron siquiera lo del residuo), visita a la Jefatura de Tráfico para dar de baja definitiva a la furgo y visita al desgüace para firmar los papeles definitivos. Esta tarde o mañana como muy tarde la retiran de donde está.

Sin duda lo mejor de esta mañana ha sido poder conocer a esta pareja tan maja mientras tomábamos una cañita y disfrutar de cómo me contaban las aventuras vividas con la furgo por toda la familia, cómo visitaron toda Europa, cómo llegaron hasta cabo norte (norte de Noruega) y cómo hicieron noche allí solos después de ver cómo se iba todo el mundo de vuelta a sus hoteles, también de lo que disfrutaron sus hijos durante esos viajes (Aimia, hacían especial mención a esto), también cuando se les cayó al suelo medio motor de la furgo en Alemania y lo arreglaron para continuar viaje, y alguna más en la media hora que hemos compartido. Si antes pensaba que había merecido la pena todo el este lío, ahora estoy convencido, ha sido un placer.

PD: Me han dicho que os diga (palabras textuales) "a la gente del foro que muchísimas gracias por la ayuda y que sigamos disfrutando de nuestras camper que es lo mejor que hay".  .palmas


.palmas .palmas .palmas

vaya kikechus!, pues me alegro de que acabe bien esta historia. Llegaron hasta Cabo Norte de ahí la pegata de Nordkapp en la que veía Nordkamp  .meparto .meparto .meparto
Gente maja seguro por lo que cuentas. Vaya aventuras... .baba

markintosh

Cita de: natytraffic en Abril 02, 2014, 20:50:14 pm
.palmas .palmas .palmas

vaya kikechus!, pues me alegro de que acabe bien esta historia. Llegaron hasta Cabo Norte de ahí la pegata de Nordkapp en la que veía Nordkamp  .meparto .meparto .meparto
Gente maja seguro por lo que cuentas. Vaya aventuras... .baba


SPAM  .meparto .meparto

Aimia

Cita de: kikechus en Abril 02, 2014, 18:18:20 pm
Bueno, pues finalmente y por suerte era más una amenaza de denuncia por "residuo sólido" que una denuncia real, eso sí, han hecho ir a los propietarios (una pareja majísima) hasta Arroyomolinos, visita al cuartel de la GC para interponer una denuncia por recuperación de vehículo (fueron sorprendentemente amables y no pusieron ninguna pega, ni mencionaron siquiera lo del residuo), visita a la Jefatura de Tráfico para dar de baja definitiva a la furgo y visita al desgüace para firmar los papeles definitivos. Esta tarde o mañana como muy tarde la retiran de donde está.

Sin duda lo mejor de esta mañana ha sido poder conocer a esta pareja tan maja mientras tomábamos una cañita y disfrutar de cómo me contaban las aventuras vividas con la furgo por toda la familia, cómo visitaron toda Europa, cómo llegaron hasta cabo norte (norte de Noruega) y cómo hicieron noche allí solos después de ver cómo se iba todo el mundo de vuelta a sus hoteles, también de lo que disfrutaron sus hijos durante esos viajes (Aimia, hacían especial mención a esto), también cuando se les cayó al suelo medio motor de la furgo en Alemania y lo arreglaron para continuar viaje, y alguna más en la media hora que hemos compartido. Si antes pensaba que había merecido la pena todo el este lío, ahora estoy convencido, ha sido un placer.

PD: Me han dicho que os diga (palabras textuales) "a la gente del foro que muchísimas gracias por la ayuda y que sigamos disfrutando de nuestras camper que es lo mejor que hay".  .palmas



Gente, muchas gracias por todo! y en especial a Kikechus por su dedicación. Como muy bien ha explicado, mis padres por fin han podido acabar hoy esta larga história y ya están a punto de llegar a Barcelona a descansar un poco. Aunque al final no ha sido final feliz para la furgo, hay parte positiva, y es que mis padres se han podido conocer con Kikechus, además de poder ver la gente amable y dispuesta que hay en este foro, ayudando siempre y siendo solidaria sin esperar nada a cambio.

De parte de toda la família, muchas gracias a todos/as! .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Y Kikechus, para mis padres también ha sido un placer, dicen que eres una persona majísima y buena persona.  .palmas .palmas


migueh

Cita de: Aimia en Abril 02, 2014, 22:13:30 pm

Gente, muchas gracias por todo! y en especial a Kikechus por su dedicación. Como muy bien ha explicado, mis padres por fin han podido acabar hoy esta larga história y ya están a punto de llegar a Barcelona a descansar un poco. Aunque al final no ha sido final feliz para la furgo, hay parte positiva, y es que mis padres se han podido conocer con Kikechus, además de poder ver la gente amable y dispuesta que hay en este foro, ayudando siempre y siendo solidaria sin esperar nada a cambio.

De parte de toda la família, muchas gracias a todos/as! .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Y Kikechus, para mis padres también ha sido un placer, dicen que eres una persona majísima y buena persona.  .palmas .palmas


.palmas .palmas .palmas
no... tengo... furgo...

Anuskavk

Acabo de leer todo el hilo y he estado  emocionada y con la lagrimilla puesta todo el rato.Que grande eres kikechus. Que grandes y que buenas personas, solidarias y buena gente, todos los que habeis colaborado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cada día estoy más orgullosa de pertenecer a este foro.
Acabo de votarlo.  .palmas .palmas .palmas .palmas