Furgo robada no encuentran al dueño

Iniciado por kikechus, Marzo 30, 2014, 18:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palleter

Cita de: kikechus en Abril 01, 2014, 16:22:37 pm
Esta historia no acaba nunca... lo de "quitarle" la baja por sustracción al vehículo tiene que tramitarse en el cuartel de la GC de Arroyomolinos que es la zona donde apareció la furgoneta, para que el dueño no tenga que "acercarse" hasta aquí me ha enviado una autorización escrita por e-mail y la denuncia interpuesta en su día (22 de Marzo) autorizándome a hacerlo yo, pues bien, no sólo no me dejan hacerlo y obligan a su dueño a hacerse 400 kms sino que además me dice el GC que esa furgoneta está denunciada por residuo sólido y que hay que pagar unas tasas (multas entiendo) porque dice que no había denuncia puesta y que no fue posible contactar con el dueño, le enseño la denuncia puesta el día 22 y se hace el longui y me dice que venga el dueño para acá.

En qué país vivimos en el que la víctima del delito parece el delincuente y en el que la inoperancia de esta gente la paga el contribuyente?




kikechus, creo que estás en contacto con el propietario, si aún se está a tiempo de evitar desplazamientos:
la denuncia por la recuperación del vehículo la puede poner donde le de la gana, cualquier hecho se puede denunciar donde se quiera, que lo conveniente es hacerlo donde sucede, si, pero no siempre es posible, (si paso un finde en Pontevedra, me hurtan algo, vuelvo a mi casa a 900 km. y me doy cuenta entonces, no voy a volver para poner la denucia)

la Guardia Civil ni da bajas ni altas de vehículos, eso lo hace la correspondiente Jefatura Provincial de Tráfico. De hecho, no tiene obligación de darla de alta otra vez si no quiere.

Respecto a la denuncia por residuos, aportando datos de la denuncia y un buen recurso........

Mi consejo es que este hombre haga la recuperación donde mejor le pille, en teoría deja de figurar como sustraída, y ya se puede encargar de retirarla como mejor le plazca, si tuviera seguro pues con él, y si no haciendo la gestión con una grúa de la localidad.

Pero que le quede claro que por ese Cuartel de Arroyomolinos no tiene, si no quiere, que poner un pie.

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

el gran terini

100% razon palleter !!!

Si pisa el cuartel d Arroyomolinos que sea para poner una queja !!!! Aunq tambien puede ponerla en el cuartel mas cercano..... 
vaya tela cn los GC's d ese cuartel..... 

Be Camper-adicto my friend

al-katraz

Acabo de leer el hilo ahora y me he quedado flipao .ereselmejor .ereselmejor....
en dos palabras im presionante
Sois la leche  .palmas .palmas .palmas .palmas

jakob

Felicito a todos los implicafos en este caso! Un gran gesto!

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk


ghitron

Joder, flipo con el desarrollo de los acontecimientos... A pesar de no participar, cuando vi el hilo por primera vez, vi que era la furgo de un colega, muy parecida, y le llamé... No era la suya. Luego ya lo seguí por curiosidad, pero cuando veo la indignante actuación del funcionario de la GC, que no deja de ser eso, un funcionario haciendo mal su trabajo, y me imagino la costosa y tediosa reclamación, me pregunto si por aquí en el foro no hay gente que tenga contactos en algún medio de comunicación para sacar esta surrealista historia, y que algún que otro político mueva alguna que otra tecla para que no se vea cual es la realidad de la tan cacareada "marca España". Estoy seguro que si esta historia sale en prensa, no pasa de esta semana que se solucione la situación y que la GC de Arroyomolinos espabile y ayude al ciudadano como es su deber, en vez de poner pegas y dejar claro lo mucho que les está costando hacer bien su trabaja en este caso... Hace tiempo a un colega le pasó un caso bastante rocambolesco y surrealista también, y fué salir en los diarios matutinos , tipo 20 minutos, diario metro, qué y demás (por aquel entonces había varios), y acto seguido, salir en la tele, y arreglar la situación más rápido de lo que desaparece un chupachus a la puerta de un cole...

PAUCAMPER

en primer lugar felicitar a  kikechus y todos los compañeros que habéis participado en la busqueda GRANDES GRANDES  .palmas  .palmas  .palmas

en segundo lugar lamentar el final que apunta para el dueño y la furgo

en tercer lugar muy indignado por la actuación de toda la administración, de pena  .joder

por último solo preguntaros si estáis seguros si los papeles que hay en el asiento son la documentación, ya que en la denuncia pone que no estaban en la furgo ???
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

RE5PECT

Cita de: ghitron en Abril 02, 2014, 00:48:20 am
Joder, flipo con el desarrollo de los acontecimientos... A pesar de no participar, cuando vi el hilo por primera vez, vi que era la furgo de un colega, muy parecida, y le llamé... No era la suya. Luego ya lo seguí por curiosidad, pero cuando veo la indignante actuación del funcionario de la GC, que no deja de ser eso, un funcionario haciendo mal su trabajo, y me imagino la costosa y tediosa reclamación, me pregunto si por aquí en el foro no hay gente que tenga contactos en algún medio de comunicación para sacar esta surrealista historia, y que algún que otro político mueva alguna que otra tecla para que no se vea cual es la realidad de la tan cacareada "marca España". Estoy seguro que si esta historia sale en prensa, no pasa de esta semana que se solucione la situación y que la GC de Arroyomolinos espabile y ayude al ciudadano como es su deber, en vez de poner pegas y dejar claro lo mucho que les está costando hacer bien su trabaja en este caso... Hace tiempo a un colega le pasó un caso bastante rocambolesco y surrealista también, y fué salir en los diarios matutinos , tipo 20 minutos, diario metro, qué y demás (por aquel entonces había varios), y acto seguido, salir en la tele, y arreglar la situación más rápido de lo que desaparece un chupachus a la puerta de un cole...


Esto nos conviene a todos que se sepa, pero a todo el pais porque el otro caso que comente aqui de otra furgo robada en Malaga, me hace pensar que todas las comisarias funcionan igual y estamos indefensos, ultimamente hay mucho robo de coches, en casas, por la calle...y parece que los ladrones lo saben bien y cada vez actuan mas tranquilos.

Maisarau

Joder, que tristeza ... No podía imaginar que esto pudiese suceder, Que me digas que la furgo estaba en un depósito de la policía local, quizás tiene un pase (aunque sea para matarlos) pero que el pobre hombre estuviese esperando una llamada y la furgo abandonada en una cuneta delante de las narices de la GC... me ha indignado muchísimo...

kikechus

Cita de: Palleter en Abril 01, 2014, 23:04:11 pm
kikechus, creo que estás en contacto con el propietario, si aún se está a tiempo de evitar desplazamientos:
la denuncia por la recuperación del vehículo la puede poner donde le de la gana, cualquier hecho se puede denunciar donde se quiera, que lo conveniente es hacerlo donde sucede, si, pero no siempre es posible, (si paso un finde en Pontevedra, me hurtan algo, vuelvo a mi casa a 900 km. y me doy cuenta entonces, no voy a volver para poner la denucia)

Claro que puedes denunciar donde quieras, el problema aquí es que la GC de Arroyomolinos le ha denunciado (no tengo muy claro si es una denuncia en firme o simplemente una amenaza de denuncia) por no recoger la furgo, "por dejarla abandonada", por residuo sólido en palabras textuales. Es todo bastante lioso y en un rato sabremos qué pasa exactamente. De todos modos en el cuartel de la GC de Aranda donde denunció tb le dijeron que tenía que hacer la recuperación de vehículo en Arroyomolinos o firmar una autorización para que lo haga otra persona, que fue lo que intentamos hacer ayer y no pudimos.

Citarla Guardia Civil ni da bajas ni altas de vehículos, eso lo hace la correspondiente Jefatura Provincial de Tráfico. De hecho, no tiene obligación de darla de alta otra vez si no quiere.

Efectivamente, pero al haber una denuncia ante la GC de robo, ésta lo comunica a Tráfico que es la que da la baja por sustracción.

CitarRespecto a la denuncia por residuos, aportando datos de la denuncia y un buen recurso........

Mi consejo es que este hombre haga la recuperación donde mejor le pille, en teoría deja de figurar como sustraída, y ya se puede encargar de retirarla como mejor le plazca, si tuviera seguro pues con él, y si no haciendo la gestión con una grúa de la localidad.

Pero que le quede claro que por ese Cuartel de Arroyomolinos no tiene, si no quiere, que poner un pie.

De todas maneras confío en que no le van a denunciar por residuos...espero que no haga falta recursos y demás.

kikechus

Cita de: ghitron en Abril 02, 2014, 00:48:20 am
...me pregunto si por aquí en el foro no hay gente que tenga contactos en algún medio de comunicación para sacar esta surrealista historia, y que algún que otro político mueva alguna que otra tecla para que no se vea cual es la realidad de la tan cacareada "marca España". Estoy seguro que si esta historia sale en prensa, no pasa de esta semana que se solucione la situación y que la GC de Arroyomolinos espabile y ayude al ciudadano como es su deber, en vez de poner pegas y dejar claro lo mucho que les está costando hacer bien su trabaja en este caso... Hace tiempo a un colega le pasó un caso bastante rocambolesco y surrealista también, y fué salir en los diarios matutinos , tipo 20 minutos, diario metro, qué y demás (por aquel entonces había varios), y acto seguido, salir en la tele, y arreglar la situación más rápido de lo que desaparece un chupachus a la puerta de un cole...

No lo había pensado ghitron, creo que si finalmente denuncian a su dueño por residuos deberíamos intentar algo de lo que comentas. Esto es una "buena historia" para cualquiera pero creo que especialmente al 20 minutos le "encantaría".

ghitron

Pues es una mierda que sea así, pero así es, kikechus... de tan surrealista que es, es una historia que a todos nos toca. Que ye te roben la furgo tiene delito, pero que de regalo te pase todo lo demás no tiene nombre. Y si además gente que ni conoce al dueño, y que su único beneficio sea su pasión por las furgos y el sentirse bien por ayudar, sea capaz de movilizarse y solventar la situación, no deja de ser una gran historia, y más con los tiempos que corren... Yo tenía una compa en informativos de La Sexta, pero se dió el piro a Nueva York en cuanto que pudo. Alguna vez nos ayudó en un par de temas con lo de salir en prensa, y fué muy, pero que muy eficaz. A día de hoy no tengo más contactos, pero si alguien los tiene, es muy útil para intentar evitar el tedioso camino de las reclamaciones y los tribunales... En fín, solo espero que el dueño y la familia del dueño de la furgo puedan solucionar y olvidarse de este tema lo antes posible, y que si desde el foro se puede hacer algo, pues ... en fín, que me quedo más con como os lo habéis currado desde aquí sin conocer ni siquiera a los propietarios de la furgo... es de quitarse el sombrero!!!

karpediem1977

Pues he vuelto a pasar y hay sigue...manda webs


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kikechus

Sí, pero creo que hoy se va a solucionar el tema, eso espero, en un ratito sabremos más.

Palleter

Cita de: kikechus en Abril 02, 2014, 09:51:53 am
Efectivamente, pero al haber una denuncia ante la GC de robo, ésta lo comunica a Tráfico que es la que da la baja por sustracción.


Esto no se quien os lo habrá dicho, pero no es así, figurará como robada, pero en la misma situación que estaba antes, es decir, alta-baja-baja temporal.....

De todas maneras me pareció leer que ya la tenían dada de baja cuando estaba guardada.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

flaw

Joder con el cuartelillo de Arrollomolinos, para echarles de comer aparte, amos no me joo...

Con la denuncia y una autorización del dueño bastaria para poder quitar la furgo sin ningún  tipo de pega, ademas la GC se tiene que implicar en la retirada del vehiculo para cortar la carretera, por la posición en la que esta la furgo, chungo lo veo sin hacerlo asi. Y mas chungo veo que la GC de Arroyomilinos se implique, visto lo visto.

Que pena porque para mi la GC siempre han sido los mas educados y dispuestos con el ciudadano, al menos en mi caso.

Yo encontré una moto que me robaron en el deposito municipal de casualidad yendo a buscar otra de un colega, la Policia Nacional me dijo que  algunas denuncias  se pierden, Jódete y baila!