Arreglo de una T4 desde cero!!! (bueno.... 0,5 jeje...)

Iniciado por darkidlv, Febrero 12, 2008, 22:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho

bravo darkidlv, la estas dejando genial para semana santa, si hay que ayudar avisa que aunque sea echar una mano (en lo que se pueda) cuenta conmigo.

Dale duro..

Saudos
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

darkidlv

Muchas gracias!!!!  ;D
Es muy agradable descubrir buena voluntad en personas que, como tu, se ofrecen de buena voluntad
Pero bueno... por el momento podemos quedar un día y me enseñas las rias baixas!!! jejeje, despues de todo la furgo solo es la excusa!!!!!

La furgo se va a ver casera... pues los acabados no son muy profesionales...  :roll: jeje, pero bueno... poco a poco ire mejorando esos detalles... ahora lo que cuenta es tenerla para el viernes!!!   .baba

Como ya digo agradezco enoooormeemeeenteeee tus palabras  ;)

argot schnell

Bueno pues si decides bajarte a las Rias Baixas avisa y te explico como lo hicimos en mi furgo... y de paso le hechas un vistazo...

por el momento tiene buena pinta, pero se mira mucho mejor una vez acabado

Saudos

darkidlv

Hola!!!
A ver si mañana puedo poner unas fotos con los tableros ya puestos!!!  ;D
Ahora mismo la frago esta en el taller, cambiando correa, filtros... y tb las pastillas del freno... que ya casi no tenia  .bici jeje
Y el sábado me voy a asturias!!! a estrenarla!!!!!  .baba Cudillero... oviedo... teverga... covadonga.... bueno!!! muchos sitios!!!
A ver si mañana me da tiempo de darle los ultimos detalles... por cierto... uno de estos "detalles" es la cama...jejeje ya tengo el colchon (2 de esos del lidl de que se hablaba por ahi), pero no tengo la plataforma...
Mi idea es algo así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Como veis quiero anclarla en la 3ª fila de asientos... el problema es con las visagras a la hora de cerrarla... la tabla del maletero va directamente enganchada a la de la base, pero cuando estas dos estan dobladas no deben estar pegadas, ya que las otras dos deben de estar en el medio.... mmm..   :o me explico?¿? jejeje

Bueno... a ver si lo entendeis y me podeis dar algun consejo... es que yo las visagras que conozco, cuando estan cerradas no dejan espacion ninguno... no se si me explico.... bueno a ver.... 

Gracias!!!

pablo t4

Tío, que recuerdos me trae este post!

Mi furgo, t4 1.9d del ´92, estaba aún peor que la tuya (en realidad la tuya no tiene nada grave), y también me tocó empezar de cero, solo que la mía había sido usada 14 años por obreros, y eso se nota.

Me ha molado eso de la moqueta... Pufff, a este paso no voy a acabar de arrereglarla nunca!

yartimor

 .palmas .palmas .palmas

post como este animan a uno a levantar el culo del sofa y hacer cosillas, pero se esta tan bien ahi

darkidlv

Bueno... después de semana Santa, ya es hora de poneros las fotos del resultado final.... bueno... final... falta detalles...y ahora a seguir currando pero ya con mas calma. Aún no tengo las fotos... mañana las pongo. de todas formas, os pongo este mensaje para que podais ver como fue el estreno.... jeje... ahi va:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=131560.0

Saludos!!!!

jhavato

hola darkidlv, mola como te está quedando todo, bravo!!! sigo tu hilo!!!

saludos de uno más de santiago, somos unos cuantos ya...!! ;D

p.d. si te hace falta una mano cuenta conmigo, yo empezaré con mi furgo algún día (aún no s'e cuando, jejjee) y no me vendría mal unas clases prácticas...de paso te lo agradecería echándote una mano...

darkidlv

Eiss!!!
Yo encantado!! jejeje, cuando quieras quedamos pa tomar un café... y te enseño como esta la cosa... anuque bueno, ahora ya va a ser poco a poco.... con cositas pequeñas... pero si tal tomamos el cafe y ya hablamos!!!

Un saludo!

calvin82

un buen dia empece a ver las fotos de tu furgo y ahora me encantaria ver el resultado final. agradeceriamos nuevas fotos. saludos.

darkidlv

Bueno... jejeje como es verdad que al final este hilo me quedo a medias.... bueno a 3/4 xDD, pues pongo este enlace para que se vea el resultado final... es el enlace la venta (por que la furgo ya no esta conmigo :(... pero bueno, aquí podéis ver como quedó finalmente...
Un saludo!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=200380.msg1846499#msg1846499

Y no quiero terminar... sin 2 años después, volver a dar las gracias a todos, y especialmente a Eneko, que guió mis manos en todo el proceso... Gracias!!!  .ereselmejor


CIMA

Cita de: -Alvaro- en Febrero 07, 2011, 16:03:29 pm
sigo el hilooooo ;D

Teniendo en cuenta que el hilo murió va a hacer tres años, es fácil que ya ni tenga la furgo  ;D

-Alvaro-

jajaja vi el ultimo comentario y era un dia antes al mio pense q era acutal .loco2