[ANDALUCIA] [9|MARZO|08] [GUADALMAR|MALAGA] ¿y si quedamos pa tomarnos algo??

Iniciado por Gerundia, Febrero 12, 2008, 22:32:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Cita de: eneko en Marzo 04, 2008, 00:45:17 am
yo lo tengo a escasa hora y media pero el viernes siguiente salimos de viaje de semana santa y me toca preparar la intendencia... además me han jodido y me toca de reserva en una mesa electoral.

Otia !! pues estas elecciones tiene papeletas de todos los colores blancas, verdes y las jodias sepias tan dificiles de contabilizar. Vete preparando como te toque. Yo que tu no iba.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

ermigué

Cita de: eneko en Marzo 04, 2008, 00:45:17 am
yo lo tengo a escasa hora y media pero el viernes siguiente salimos de viaje de semana santa y me toca preparar la intendencia... además me han jodido y me toca de reserva en una mesa electoral.

pffff ponte malo eneko  ;D no hombre, si estás de reserva creo que si te acercas a primera hora y si está toda la mesa ya puedes quitarte de enmedio. A mi me tocó hace 8 años y no veas que coñaz.... .lengua2

Bueno gente, que nos vemos el domingo en guadalmar ;)

Malagacamper

Cita de: ermigué en Marzo 04, 2008, 08:49:44 am
pffff ponte malo eneko  ;D no hombre, si estás de reserva creo que si te acercas a primera hora y si está toda la mesa ya puedes quitarte de enmedio. A mi me tocó hace 8 años y no veas que coñaz.... .lengua2

Bueno gente, que nos vemos el domingo en guadalmar ;)

Pues a mí me tocó de presidente suplente, fui y como el otro no se presentó me tocó a mí  >:(
Vaya rollazo.
Claro que si eres trabajador por cuenta ajena, el lunes no vas al trabajo.

ermigué

Cita de: Malagacamper en Marzo 04, 2008, 09:47:39 am
Pues a mí me tocó de presidente suplente, fui y como el otro no se presentó me tocó a mí  >:(
Vaya rollazo.
Claro que si eres trabajador por cuenta ajena, el lunes no vas al trabajo.

pues así estaba yo también, que por no esperar a que vinieran a recoger el sobre, fui yo a llevarlo al juzgado (terminé cerca de las 11 de la noche entre unas cosas y otras)  .lengua2 y lo de no currar al día siguiente........ yo curré, no sé si por no saberlo o porque lo han cambiado ahora. ???

lo dicho eneko....... PONTE MALO!!!! .meparto

clatonio

Srobles!!
espero que las fechas te convinen bien y te pases por la kedada, y me comentas como van las baterías alemanas que te pillastes.. que creo que haré lo mismo que tú
Nos vemos!!
.malabares Quedan 5 dias!! .malabares

Malagacamper

Gerundia

Cita de: Malagacamper en Marzo 04, 2008, 13:48:54 pm
Que hay que llevar?

Bueno, yo pienso que cada uno se lleve su comida y algo para compartir. Y cervecitas y refrescos pa que no falten!!!
Si qlguien tiene más idea de cómo organizarlo que lo diga.
Un saludo!

cordobes

este fin de semana yo no puedo,ademas pienso yo que lo suyo seria desde el sabado por lo meno no?
si lo dejais para el siguiente contad conmigo, ;)

elRobles

Cita de: cordobes en Marzo 04, 2008, 16:45:02 pm
este fin de semana yo no puedo,ademas pienso yo que lo suyo seria desde el sabado por lo meno no?
si lo dejais para el siguiente contad conmigo, ;)

yo pienso antoñito que si eso "acampamos" tol carro furgos  en frente del mercadona... y asi ... ea pues no te tienes ni que mover y estas con nosotros... mae mia ...  .meparto .meparto

MiguelTheLongBoarder

Pues tb aparece por alli ya q lo leio en SCDP y me pilla al lado de casa jejejje
¡¡¡¡¡¡¡Viva el Zurfinnngggg!!!!!!!!

carluisa

bueno yo soy de malaga pero vivo en grana, me e incrito hace poco en la web , no tengo furgoneta, pero sigo siendo optimista, al final vivire en malaga y tendre furgo y prometo pasarme si el finde estoy en malaga para ver el ambiente y ya lamzarme de una vez a comparame la furgo que tanto deseo un saludo y pasarlo bien

Gerundia

Cita de: carluisa en Marzo 04, 2008, 20:16:54 pm
bueno yo soy de malaga pero vivo en grana, me e incrito hace poco en la web , no tengo furgoneta, pero sigo siendo optimista, al final vivire en malaga y tendre furgo y prometo pasarme si el finde estoy en malaga para ver el ambiente y ya lamzarme de una vez a comparame la furgo que tanto deseo un saludo y pasarlo bien

Venga!! Anímate, que las chicas en este foro tenemos que ser guerreras!!!!
(que no se me ofenda ningún chico,eh?  ;) )
Un saludo!

MiguelTheLongBoarder

Por cierto la explanada se inudo hace poco sabeis como esta ahroa??
¡¡¡¡¡¡¡Viva el Zurfinnngggg!!!!!!!!

Malagacamper

Cita de: MiguelTheLongBoarder en Marzo 04, 2008, 22:36:15 pm
Por cierto la explanada se inudo hace poco sabeis como esta ahroa??

Yo no me acerqué, pero el domingo desde lejos la vi llena de gente.

Malagacamper