[ANDALUCIA] [9|MARZO|08] [GUADALMAR|MALAGA] ¿y si quedamos pa tomarnos algo??

Iniciado por Gerundia, Febrero 12, 2008, 22:32:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KOYI


Koyi no pongas excusas de que estás en canarias, si no quieres venir no pasa nada, tampoco se obliga a nadie  .sombrero .meparto .meparto
[/quote]

jajaajjajjajajaja ermigue, me has pillado, es k no me apetece, no veo buen rollo en este hilo... .meparto

Yo propongo un sitio: Gran Canaria. Si es así, voy fijo... .jajajajajaajjaja

Gerundia

1. Gerundio
2. Ermigue
3. Srobles
4. Cordobes
5. Fragobike
6. Fran T5
7. Traspieses (ya me encargo yo de que ésta venga)

Yo propongo quedar un sábado o domingo en Guadalmar y pasar el día en la playita.

leollyna

yo trabajo los dos dias pero ya me encargo yo de llamar al trabajo con una gripe¡¡¡¡¡yo pongo tortilla de papas wuena,wuena.....apuntarme¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

CHIKAGO

Yo tambien me apuntaria si viene bien el dia.
Guadalmar me perece un buen sitio y si se me permite dejo de caer como propuesta los montes, arriba del todo, en Torrijos.
Un saludo.

Gerundia

Cita de: el chikago en Febrero 26, 2008, 15:42:54 pm
si se me permite dejo de caer como propuesta los montes, arriba del todo, en Torrijos.

claro que si!!
Cuantas más ideas mejor.
Yo propongo poner como posibles fechas el 8 o 9 de Marzo y elegir una de las dos.
Iré actualizando en el primer post.
Un saludo!

ermigué

torrijos está bien, pero habría que ir bastante temprano, porque sino se pone hasta arriba de gente y "las contadoras" lo mismo, pero cómo queráis, a mi me dá lo mismo, el caso es echar un buen rato y vernos las caras ;D

Dario

yo no soy de malaga pero de muy cerca y si cuadra la fecha tambien me apunto

simiokombi

yo me apunto pero en esa fechas aun no tendrew la mia lista

Gerundia

Febrero 28, 2008, 23:24:31 pm #23 Ultima modificación: Febrero 28, 2008, 23:26:22 pm por Gerundio
Hola!
Id diciendo qué sitio y día os parece mejor para ir concretando,
Yo digo:Sábado 8 en Guadalmar.
Un saludo!

Yudealf

Pues yo no se si podré ir, depende de muchas cosas, si puedo voy, pero no es seguro.

Gerundia

Hola!!!
Estamos a una semanita de nuestra kedada... Deberíamos ir concretando día y sitio,no??
Decid algo, anda!!
Un saludo!

leollyna

dia 8?¿?¿?dia del concierto de ojos de brujo.......en san pedro....ultimo concierto de la gira techari......oju,oju que chungo no?
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Gerundia

Vaya...
Pues habrá que seguir haciendo propuestas. Leollyna, el concierto será por la noche,no? Podemos pasar el día y por la tarde tiras pa San Pedro...

leollyna

por mi mejor domingo q me puedo escapar del trabajo mejor,es que si es ese dia solo pasaria unas horas......pero que si hay concenso....por mi guay ese dia¡¡¡¡otra quedada ya habra mas time¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Yudealf

 si se puede elegir, yo diria fin de semana en el chorro. jejeje. Weno yo no se si voy a ir aún, porque estoy preparando la furgo para el viaje de semana santa y aún me falta algun detallito, y también tengo muchas ganas de ir al chorro. Asi que decid sitio y hora. Y si puedo alli nos vemos.