[ANDALUCIA] [9|MARZO|08] [GUADALMAR|MALAGA] ¿y si quedamos pa tomarnos algo??

Iniciado por Gerundia, Febrero 12, 2008, 22:32:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malagacamper

Cita de: clatonio en Marzo 10, 2008, 00:11:14 am
hola malagacamper!
porfi mándame la foto que no sale mi lola!! que los perros han sido muy importantes este día, había tantos como furgos!! .meparto

Lola? No es el que tienes encima? Espera que miro la otra foto de grupo por si andas cambiado de perro. Te la mando, claro.
Imagina si los perros han sido importantes. anda que el cacho perro de Isidro, y que animalote mas buenazo. La locuna perrilla de Gerundio que simpatica.
Esta es la otra foto de grupo. Yo veo los mismos.

*imagen borrada por el servidor remoto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Clatonio que tú sales completo en las dos. Mueve el cursor que me he pasado de medida y te corta la pantalla, pero estás entero.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


franavs

aunque mi presencia fue muy breve , me alegro conoceros a varios de vosotros , siento no haber estado mas tiempo pero no tenia ni animos ( andaba pachuchillo ) y tenia que terminar un trabajo como os comente ....la proxima espero poder estar en pleno

clatonio

gracias malagacamper! con el sueño que tenía anoche no ví la barra!! muchas gracias  .ereselmejor  y perdonas las molestias

Malagacamper

Cita de: clatonio en Marzo 10, 2008, 17:13:29 pm
gracias malagacamper! con el sueño que tenía anoche no ví la barra!! muchas gracias  .ereselmejor  y perdonas las molestias


¿Perdona las molestias?  ???

Tu que vas a molestar hombre, si eres un encanto de persona.
Nos vemos en la próxima.
Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


traspieses

Pero que dia ma weno que hemos tenido (ni el viento nos lo ha tirado por tierra), ha sido mi primera quedada y me he llevado una buenísima impresión de todos, los que estuvieron desde el principio y los que solo pasaron un ratito.
La próxima me apunto y me llevo a la "culona", que así es como me gusta llamar a la furgo cariñosamente, para que la veais...un beso para humanos y perros...
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."

eneko

Venga poned más fotos y a ver si la próxima es de un fin de semana completo que ya mismo llega la primavera y tenemos que aprovechar

Malagacamper

Cita de: eneko en Marzo 12, 2008, 19:55:37 pm
Venga poned más fotos y a ver si la próxima es de un fin de semana completo que ya mismo llega la primavera y tenemos que aprovechar

No hay mas fotos. :roll:

Siempre que nos surgía una foto nos pillaba con las manos ocupadas comiendo o bebiendo  ;D
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


cordobes

para cuando la prosimaaa?
aver si tengo mas suerte y estoy de mañanas, .palmas

tecnic27

eooo k no me e enterao de la kdd haber si haceis una k yo me apunto mi  .malabares
donde terminan los pistones empiezan los cojones