[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kuziaa

Buffff la tienes preciosa , color, bajadita, esta perfecta jejejje

mustone

Madre mía, ya palote desde primera hora del día  .baba .baba .baba

buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

sergiotiri

Qué puta pasada de furgo!! Las llantas molan todo ;D ;D ;D

buburra

Otro golpe... estamos gafados.

Maneta del porton hundido y no abre. Pintura cuarteada, defensa rayada.

Ya subire fotos, no estoy de humor.

                             PINCHA EN LA FURGO

MacherBoy

Agüita tio... tienes la negra con la furgo y los cabr...nes que hay en la calle. Igual es alguien que te tiene "muchisimo cariño" ???

Saludos y ánimo, ya se pintará... ;)

mustone

Vaya faena, lo tuyo ya es de traca... ánimo

Iosaneta


Joder :-\ tío que dolor, me pongo malo que tanto >:( desgraciado haya por el mundo, te joden la furgo y se van tan felices, ;) animo, al final no queda otra que tirar para adelante, espero la avería no sea muy cara...

Salud.2

Cita de: buburra en Diciembre 09, 2016, 02:34:14 am
Otro golpe... estamos gafados.

Maneta del porton hundido y no abre. Pintura cuarteada, defensa rayada.

Ya subire fotos, no estoy de humor.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Me sumo a tu club si eso te alivia en algo, estando ayer aparcado correctamente en un furgo perfecto en León...al volver a la furgo paragolpes y portón trasero jodidos...claro, sin nota, sin cámaras...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Leches :-[ que me estas dando la noche, esto >:( es un sin vivir, animo amigo, que cruz...
Salud.2

Cita de: jonymepeino en Diciembre 09, 2016, 22:35:07 pm
Me sumo a tu club si eso te alivia en algo, estando ayer aparcado correctamente en un furgo perfecto en León...al volver a la furgo paragolpes y portón trasero jodidos...claro, sin nota, sin cámaras...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

En primer lugar felicitarte por el curro y el resultado.
En cuanto a lo de los "descuidados" sin comentarios.
Es una guerra perdida, yo he desistido y eso que para los vehiculos soy muy pijotero.
Pero no tiene sentido en la sociedad en la que estamos en la que cada uno va a lo suyo.
Entiendo la mala hostia despues de todo lo invertido en ella tanto en tiempo como en dinero.
Yo la mia la veo y dan ganas de pintar esto o lo otro,pero sabiendo lo que me va a durar, ya solo me preocupo del interior,que al final es lo que mas vemos y usamos.

Iosaneta


Nosotros igual, arreglar y pintar si es algo muy gordo, lo demás iremos poniendo vinilos chulos tapando los desaliñados y a correr que son dos días, no :-\ me merece amargarse, aunque >:( un poco si lo consiguen, hoy hemos visto que tenemos otro rallote nuevo, al vivir al lado de un supermercado, la gente pasa cariñosamente con los carros de compra entre vehículo y vehículo y te dejan el regalito en los bajos y ya van varios, que cruz...

Salud.2

P.D. Argibay estoy por escribirte, se me olvida pero lo haré seguro y te cuento los .palmas avances, jejeje!!!

Cita de: argibay en Diciembre 09, 2016, 22:46:37 pm
En primer lugar felicitarte por el curro y el resultado.
En cuanto a lo de los "descuidados" sin comentarios.
Es una guerra perdida, yo he desistido y eso que para los vehiculos soy muy pijotero.
Pero no tiene sentido en la sociedad en la que estamos en la que cada uno va a lo suyo.
Entiendo la mala hostia despues de todo lo invertido en ella tanto en tiempo como en dinero.
Yo la mia la veo y dan ganas de pintar esto o lo otro,pero sabiendo lo que me va a durar, ya solo me preocupo del interior,que al final es lo que mas vemos y usamos.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

buburra

Lo peor es que ya me habia hecho a la idea de pintar el del lateral contaba con unos 200€. Ni lavo la furgo ya desde los golpes, se me quitan las ganas la verdad. Y ahora al taller obligado por que paso la ITV en marzo, y como que sin abrir el porton igual no paso. Al final la broma me va a salir por 500€. Sin Comerla ni beberla. Puta gente. Es muy frustrante.

Y para que?? la pintare, por que obvio que la pintare. Me gusta cuidarla y tenerla bonita. Pero ya veremos cuanto dura. La anterior vez creo que 1 mes. Es irreal... Entre que la compre y ahora con una reparacion en medio. Creo que no junto un par de meses con ella nueva(de chapa me refiero).

Pero ya tengo solucion, por lo menos a los mas frecuentes, que son en mi parking. Voy a hacer un reservado con una cadena.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Otra idea que me rondo la cabeza fue hacerla rat... y no, no estoy de coña.



                             PINCHA EN LA FURGO

salvardu

Diciembre 10, 2016, 04:30:51 am #254 Ultima modificación: Diciembre 10, 2016, 04:34:58 am por salvardu
Al final uno se vuelve paranoico  .loco2 incluso a la hora de buscar sitio para aparcar, no sea que, a la vuelta, te encuentres con regalo inesperado. Pero ni con esas. A mi me pasó en Esparraguera, a las 10 de la mañana en la calle principal. Aparco la furgo sin coches ni delante ni detrás (alguno había pero a 100 metros como mínimo), la calle sólo para mi. Me ausento 10 minutos para ir a comprar y cuando vuelvo me habían casi arrancado de cuajo el parachoques trasero! La calle seguía igual de desierta y por supuesto nadie vio nada! Se me cayeron las pelotas al suelo!!  .joder .joder .ametralla .ametralla
Y claro la reparación fue un pico, pero no podía verla así!  .ereselmejor
Pero también te digo una cosa buburra: a veces es mejor no encontrarte con el cabroncete de turno porque en un momento de furia máxima como ese quizás se nos iría de las manos!
Tienes una furgo preciosa tio, no pierdas la ilusión y sigue adelante con tu proyecto!  .palmas