[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

buburra

Cita de: jonymepeino en Noviembre 23, 2016, 00:00:39 amse abren las juntas les entra arenilla y cuando vuelven a dilatar... se levantan los bordes


Por eso mismo no me planteo las losetas. Me da miedo que luego al no rematarlas perfectamente queden huecos, o de dejarlas muy justas se abomben tan pronto dilaten lo mas minimo.

Realmente esta decidido: En el AKI hay un vinilo al corte azul de 2mm de grosor. El unico problema es el precio. 16€x5m2 son 80€


                             PINCHA EN LA FURGO

jonymepeino

Cita de: buburra en Noviembre 23, 2016, 00:33:59 am
Por eso mismo no me planteo las losetas. Me da miedo que luego al no rematarlas perfectamente queden huecos, o de dejarlas muy justas se abomben tan pronto dilaten lo mas minimo.

Realmente esta decidido: En el AKI hay un vinilo al corte azul de 2mm de grosor. El unico problema es el precio. 16€x5m2 son 80€




Si compras bueno...barato no es, pero yo con el que tengo puesto ahora estoy encantado, ademas aproveche a rematar mejor en peldaños y demás
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

buburra

Jaja si... quizas yo tambien me esmere un poco mas, este me quedo un poco chapuzas...

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Primer regalo para navidad. A ver si me cae. Son para poner a los laterales del asiento cama. Y es que me falta una mesilla donde dejar una cocacola o un sandwich...


Para aqui serian


Despues, para meter las gafas, y el movil mientras dormimos, he comprado 2 redecillas por 1€ unidad. Las voy a poner justo debajo del cristal del porton trasero.

                             PINCHA EN LA FURGO

MacherBoy

Noviembre 23, 2016, 23:49:23 pm #229 Ultima modificación: Noviembre 23, 2016, 23:51:03 pm por MacherBoy
Cita de: jonymepeino en Noviembre 23, 2016, 00:00:39 am
Al loro con las losetas, despegarlas luego no es tan fácil, dejan mucho residuo y al levantarlas se llevan trozos del tablero incluso. Con los cambios de temperatura varían de tamaño, se abren las juntas les entra arenilla y cuando vuelven a dilatar... se levantan los bordes

Si le da por desconocimiento o un descuido el calor directo de la calefacción estática....el asunto en esa zona es peor...

Yo las monte, sufrí lo que comento , y cuando llevaba media tarde para retirar 8 losetas decidí cambiar el suelo por completo, tablero incluido...con todo lo que ello conlleva


Pueeeees de momento no me ha pasado nada de eso y espero que me dure bastante jajaja

2mm no es muy fino???

MacherBoy

Cita de: jonymepeino en Noviembre 23, 2016, 00:43:19 am

Si compras bueno...barato no es, pero yo con el que tengo puesto ahora estoy encantado, ademas aproveche a rematar mejor en peldaños y demás


Cuál llevas ahora?

jonymepeino

Cita de: MacherBoy en Noviembre 24, 2016, 00:19:40 am
Cuál llevas ahora?


A ver, aquí hay cambios mucho más bruscos de temperatura que en Canarias, que en verano tienes la furgo a 55º y hay días de invierno que puede rondar los 0º cuando llegas a la furgo...

Ahora llevo uno de la marca tarkett pegado con pegamento especifico
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

buburra

Ya no encuentro palabras para definir esto. Y van 4. Tengo una especie de iman para retrasados. Y esta es de compañero furgo. Defensas de plastico negro y a una altura considerable... puta vida. Por supuesto ni rastro del causante y no estaba en el rango de las camaras del alcampo :'(



                             PINCHA EN LA FURGO


Fede Martín

Joder pues si que tienes un imán!!!  :-\

ta

 .panico a este paso buena capa de pintura va a pillar la furgo .
Por mi parte doy más de una vuelta para pensarme donde  aparco siempre , por si acaso ,y aún asi  :roll:

Iosaneta

Noviembre 29, 2016, 19:31:30 pm #236 Ultima modificación: Diciembre 01, 2016, 19:45:24 pm por Iosaneta

Los >:( supermercados son caldo de cultivo de estas cosas, nosotros también tenemos un regalito asi, y si te he visto no me acuerdo, o pasar con el carro de la compra rallando todos los bajos que también tenemos uno, en fin para 4 veces que los pisamos en todo el año llevamos un 50% de golpes/ralladas, a vivir con ello no queda otra... ya aparco en las zonas mas alejadas y sin apenas vehículos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

cuscus

Una flipada, esteticamente brutal.

meirinhos

Brutal!! Te mando un mp sobre una cosilla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk