Camperizando mi VW Transporter T5 !!terminando!!

Iniciado por jaimitum, Marzo 21, 2014, 20:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimitum

ESERO

La fresa de taladro te vale para la fresadora, eso si, creo que tiene que ser eje de 8 mm, la del eje de 6 no te entra la fresadora de taladro, o pasale el disco a un eje de 6 si te lo permite, pero esa misma te vale.

jaimitum

Entonces, ¿venden ejes porta discos?

ESERO

Si, y el mismo eje que ya te trae el disco para ponerlo en el taladro lo puedes poner en la fresadora.

jaimitum

Cita de: ESERO en Mayo 24, 2014, 20:44:12 pm
Si, y el mismo eje que ya te trae el disco para ponerlo en el taladro lo puedes poner en la fresadora.

No me digas!!

con un poco de suerte termino los muebles mañana!!!!!!
Pero no me quiero emocionar , que parece te tengo muy mala suerte con este tema  .loco2
Luego os cuento
GRACIAS ESERO .ereselmejor

ESERO

Ya te he dicho que si no ando equivocado si la fresa admite ejes de 8 mm solo meter y apretar, si te admite solo 6 mm tendras que buscar otro eje, ese podrias repasarlo con una radial también, pero como lo dejes algo descentrado agárrate las vibraciones.  .loco2

jaimitum

Cita de: ESERO en Mayo 24, 2014, 20:49:23 pm
Ya te he dicho que si no ando equivocado si la fresa admite ejes de 8 mm solo meter y apretar, si te admite solo 6 mm tendras que buscar otro eje, ese podrias repasarlo con una radial también, pero como lo dejes algo descentrado agárrate las vibraciones.  .loco2

Admitía ejes de 6mm, por lo que corte el eje por uno de sus estrechamientos que son de 6mm y lo acople, menuda diferencia usar una fresadora de verdad, que pena no haberla tenido al comenzar el trabajo...
Pero otra vez gracias Esero, al fin he termonado los muebles   .palmas .palmas

jaimitum

Stark VI

Muy buen curro,me encanta
Oye que tal para doblar ese colchón estoy pensando en ponerle
pero el de 1,40?

jaimitum

Cita de: Stark VI en Mayo 26, 2014, 13:45:30 pm
Muy buen curro,me encanta
Oye que tal para doblar ese colchón estoy pensando en ponerle
pero el de 1,40?
gracias.   Se dobla bien, pero quizas lo corte y lo haga en tres piezas unidas, a ver cuando lo use que tal???

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

agot

Hola. Estoy pensando en hacer algo parecido a tu mueble-nevera. Cómo lo has sujetado? Es el principal problema que tengo. Había pensado en ponerle "patas" que encajen en los anclajes, pero no sé...

Me ha gustado tu furgo. Sencillo, práctico y desmontable. Ligero. Enhorabuena

Stark VI

Cita de: jaimitum en Mayo 26, 2014, 18:53:58 pm
gracias.   Se dobla bien, pero quizas lo corte y lo haga en tres piezas unidas, a ver cuando lo use que tal???

Gracias,esta bien pensado,darle tres cortes longitudinales y luego tapizar

jaimitum

Cita de: ttakunttakun en Mayo 26, 2014, 21:39:33 pm
Es colchon del Ikea?

Si es de ikea, anuncie la oferta en el foro, costaba 100 euros y te daban una tarjeta de 50 euros para compras en ikea, asi que compre bombillas led para casa y la tira de led para la furgo .meparto

Cita de: agot en Mayo 27, 2014, 12:04:28 pm
Hola. Estoy pensando en hacer algo parecido a tu mueble-nevera. Cómo lo has sujetado? Es el principal problema que tengo. Había pensado en ponerle "patas" que encajen en los anclajes, pero no sé...

Me ha gustado tu furgo. Sencillo, práctico y desmontable. Ligero. Enhorabuena

Pues es muy sencillo:
a la tapa "base" del mueble, le he hecho un par de agujeros,
en el anclaje de una de las patas del asiento, coloco un abarcón y meto sus extremos por esos agujeros,
y por dentro del mueble, rosco en el abarcón dos palomillas de su misma metrica, aprietas y se queda muy fuerte.
De este proceso no saque fotos, a ver si puedo hacer alguna y te lo enseño.

Cita de: Stark VI en Mayo 27, 2014, 18:16:24 pm
Gracias,esta bien pensado,darle tres cortes longitudinales y luego tapizar

Creo que terminare haciendolo, hoy para levantar la tapa de la cama, me he dado cuenta que es incomodo con el colchon encima, no por peso, si no por que es una masa inestable, grande y que rebota .meparto .meparto

eyda

¿Cómo has hecho los huecos de las puertas. Has usadocaladora y luego la fresadora o directo con la caladora?
Me encanta ser feliz