Landas francia en semana santa

Iniciado por Dorita, Marzo 17, 2014, 21:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dorita

Solo he ido en verano la furgo la tenemos hace poco...

Dorita

Es q la furgo la tenemos desde la primavera pasada y la usamos n verano.....

Bizkor

Nosotros solemos ir  todos los años con  la cuadrilla, (muchos niños y perros  :) ) al camping le vieux port en Viuex Voucau, tiene 7 piscinas y una de ella climatizada. Está genial y tiene acceso directo a la playa. El pueblo es muy bonito y tiene un lago que lo puedes recorrer andando, en bici, etc.

Para este año ya tenemos la reserva en junio que es temporada baja y está muy bien de precio, muy recomendable. En temporada alta es caro pq tiene 5 estrellas.

Dorita

Cita de: Bizkor en Marzo 20, 2014, 09:35:44 am
Nosotros solemos ir  todos los años con  la cuadrilla, (muchos niños y perros  :) ) al camping le vieux port en Viuex Voucau, tiene 7 piscinas y una de ella climatizada. Está genial y tiene acceso directo a la playa. El pueblo es muy bonito y tiene un lago que lo puedes recorrer andando, en bici, etc.

Para este año ya tenemos la reserva en junio que es temporada baja y está muy bien de precio, muy recomendable. En temporada alta es caro pq tiene 5 estrellas.

Muchas gracias como se llama??!!
Gracias

Dorita

Les sableres? Crro q esta lleno xq no me da opcion pata ver precios los dias pone q no encuentra la opcion...intentare mas tarde x si acaso

jotayeye

Dorita, lo del frío es cosa de cada uno, nosotros hemos estado yendo en invierno y con poner la cale al mínimo para que salte de vez en cuando vale (con la furgoneta aislada)
Ionluzea, mucho temporal tiene que haber para que se lleve las playas de las landas... ;D Lo que si hay es muchos troncos, etc que ha traído el mar y están algo feas, pero para pasear o tumbarte un ratito al sol, si lo hiciera, queda algo de arena.
Lo de los campings en estas fechas hay que mirar que estén abiertos porque aunque muchos abren para semana Santa hay algunos que todavía están cerrados.
A ver si está semana Santa hace mejor que la anterior, que nosotros igual también vamos por allí...

Dorita

Cita de: jotayeye en Marzo 20, 2014, 10:21:33 am
Dorita, lo del frío es cosa de cada uno, nosotros hemos estado yendo en invierno y con poner la cale al mínimo para que salte de vez en cuando vale (con la furgoneta aislada)
Ionluzea, mucho temporal tiene que haber para que se lleve las playas de las landas... ;D Lo que si hay es muchos troncos, etc que ha traído el mar y están algo feas, pero para pasear o tumbarte un ratito al sol, si lo hiciera, queda algo de arena.
Lo de los campings en estas fechas hay que mirar que estén abiertos porque aunque muchos abren para semana Santa hay algunos que todavía están cerrados.
A ver si está semana Santa hace mejor que la anterior, que nosotros igual también vamos por allí...

Ok mirare si es q esta cerrado
Frio entiendo q no mucho entoces
A ver si hace bueno

Dorita

Cita de: jotayeye en Marzo 20, 2014, 10:21:33 am

Ok mirare si es q esta cerrado
Frio entiendo q no mucho entoces
A ver si hace bueno

tximbo

Yo este año voy al sylvamar con mi hija y otra pareja con niño, por lo que e visto esta bastante bien, allí disfrutarán mucho, el precio e pagado 100 euros por 5 noches en una parcela de 100 m2 con luz

chinchilla

Hola a todos, Yo subire seguramente como cada año con unos amigos a hacer unas compras en el mercadillo y surfear lo que se pueda.
Nosotros nos instalamos aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147448.0
Es economico y esta bastante cerca de la playa y del mercadillo (puedes ir en bici). Para los que preguntan si hace falta calefaccion yo en las dos ultimas semanas santas he estado alli y no hace falta (tengo la furgo bien aislada).
Saludos!
VW LT35 2.5 TDI 06"

piker

Nosotros estuvimos el año pasado en el sylvamar, con una niña de 1 año...y la verdad es que gozó en la piscina interior. Lo único es recomendable neopreno para los crios, si abren un poco el techo la verdad es que hace fresco

zeolance

Cita de: chinchilla en Marzo 20, 2014, 11:56:02 am
Hola a todos, Yo subire seguramente como cada año con unos amigos a hacer unas compras en el mercadillo y surfear lo que se pueda.
Nosotros nos instalamos aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147448.0
Es economico y esta bastante cerca de la playa y del mercadillo (puedes ir en bici). Para los que preguntan si hace falta calefaccion yo en las dos ultimas semanas santas he estado alli y no hace falta (tengo la furgo bien aislada).
Saludos!

Hola!! oye y que tal de gente en el área?? supongo que siendo semana santa se debe llenar mucho no??

Saludos.!

chinchilla

Cita de: zeolance en Marzo 20, 2014, 12:04:42 pm
Hola!! oye y que tal de gente en el área?? supongo que siendo semana santa se debe llenar mucho no??

Saludos.!

En semana Santa no hay ningun problema, mas bien al reves el Area se vacia durante el dia, vienen a pernoctar y se van. El año pasado quizas en semana santa eramos 10 furgos maximo en toda el Area.

Llevo dos años subiendo a surfear por esa zona y solo la he visto llena en Agosto y ni eso. Si llegas por la mañana siempre va saliendo gente y es bastante grande. ESO SI, llevate un buen par de calzos porque hay zonas de arenas de playa y el año pasado tube que ayudar a un pobre frances a sacar su AC de la arena. Muy agradecido el hombre me regalo una botella de vino. ;D
VW LT35 2.5 TDI 06"

Bizkor

belenek

Te subo este enlace por si te interesa

http://www.espaceblueocean.com/index.php?langue=es&page=carpas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk