[FRANCIA][AREA AC's] Seignosse

Iniciado por twiki, Agosto 31, 2008, 16:00:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Agosto 31, 2008, 16:00:45 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2009, 01:21:49 am por twiki
Nombre: Area de autocaravanas en Seignosse
Tipo: Area de Autocaravanas
Gratuito: No ; 7€ por 24 horas.
Agua: Si
WC: Si
Coordenadas: N 43.692398 W 1.426206  Enlace a Google Maps
Descripción de la zona: Aire natural, camping car, área de auto caravanas ... Se conocen con muchos nombres, pero esencialmente su funcionamiento es el mismo. Por un módico precio (6€) puede uno pasar la noche con toda tranquilidad, sin miedo a que ninguna patrulla de la Gendarmerie nos despierte de madrugada invitándonos a abandonar la costa.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chejot3

sólo añadir que hay que acordarse de llevar dinero cambiado en monedas, ya que se paga con un parquímetro como los de la ORA y no acepta billetes

os añado unas fotos más







inamai

No estoy del todo seguro, pero creo haber leido ke tb se puede pagar con tarjeta.

Lo confirmare.

agur  .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

chejot3

Febrero 10, 2009, 14:52:07 pm #4 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 14:55:10 pm por chejot3
Lo de las monedas me pasó hace dos años, que tuve que ir a cambiar, si puedes confirmarlo mejor para futuras ocasiones

Añado un pequeño mapa en el que tenía dibujado el camino hasta Capbreton

En bici mejor ir pegado al lago hasta Hossegor, y de ahí pasar a Capbreton por el puerto deportivo (eran unos 15 minutos aprox)



inamai

He estado mirando en la pagina(campingcars-info) y segun un comentario sobre esta area, os digo ke se puede pagar con tarjeta, lo ke no especifica, si es tarjeta de credito o tarjeta de esas tipo de telefonos.

En cuanto pase por delante de esa area os lo confirmo definitivamente.

estamos  .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Txipiron Maiden

Buenas,

hemos estado este finde y se puede pagar con tarjeta de crédito, de débito y con las de chip, pero para estas hay que saber el pin.
Por otra parte comentaros ke han actualizado las tarifas a 7 euros las 24 horas... lo digo para que lo actualiceis arriba  ;)

Saludos  :)

twiki

Actualizado a dia 17 de Mayo de 2009  ;D

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Señorena

Aupa!Durmimos ahi el viernes y la verdad que de maravilla!
Muchas gracias en especial a Twiki, que hiciste el furgo perfecto!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

txio

aupa!

Pasamos allí la noche del lunes y muy bien! salvo un p___  .perro que se puso a ladrar desde las 8 de la mañana...

El precio está en 7€ como decían por ahí...

Otro dato que puede ayudar a los que no pasen allí la noche pero que les pille de paso: 
Los fosos de grises y negras están fuera del area AC, por lo que 'soltar' los líquidos es gratuito.

Un saludo y gracias por el furgoperfecto!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

Tetr3s

nota para torpes (que menos mal que me han avisado, si no aun estoy alli)  ;D:

1-sacad primero un ticket en una maquina que NO esta en la entrada, esta entre la entrada y la salida,
2-eliges idioma, pagas 1 dia o los que quieras (maximo 3)
3- ya con ese ticket te colocas frente al pivote, lo metes y se baja, pasas y se sube, se baja el segundo y ya estas dentro.

guarda el ticket para salir.

Y creo que como al salir no se traga el ticket puedes entrar y salir mientras estes dentro de las horas que has pagado.

aitork

Lo de pagar con tarjeta no lo tengo tan claro, yo probe con 2 tarjetas y no habia manera ( y no estaban con saldo cero  .sombrero9), un catalan que estaba detras mio tb intento pagar con tarjeta y ni hablar, al final los 2 con  monedas.

aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

montevan

En esta Ac en concreto no lo sé, pero en alguna area que he estado este verano solamente admitian targeta tipo CB, con chip, no de banda magnética.
Esto tambien pasaba en algunas gasolineras en horario de autoservicio.
Seguremos llevando monedas en el cenicero.
free camping is not a crime

laulama

wenas, estuvimos a principios de este mes, estaba petada. el baño muy sucio. no acepta tarjeta de banda magnetica. había un area de picnic muy cerca, justo en la última rotonda antes de llegar. había furgos y acs pero vino la policia municipal a decir lo que ya decía una señal, que de pernocta nada. aunque solo avisaron a dos o tres, no sé por qué.