CC Bases giratorias para asientos. Disponibles para VW T4, VW T5 y VIVARO/TRAFIC

Iniciado por Goimendi, Marzo 15, 2014, 15:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ojopito

ojopito

Bueno, somos alguno más de cuatro, pero supongo que eso no importara, en cualquier caso no se ha llegado a los diez de los que hablaron inicialmente

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

manolinllomet

Que grandes sois , internacional regateo jijiji , se agradecen las molestias , a ver como termina el tema , esperamos noticias desde uk jejeje un saludo y de nuevo gracias por la intentona ,

link_c

El desenlace...

A ver gente, os cuento un poco como ha acabado el tema. Kiravans me envió un último mensaje diciendo que las 10 uds que se pactaron ya fueron compradas (me suena un poco a excusa o igual algún forero pidió más de una unidad, o ese código llegó a más gente fuera de la lista del foro...) pero que debido a mi insistencia y para que la marca quedara bien me ofrecía 4 bases más a un precio reducido (que no era ni la oferta que hicieron al principio)

Como el código era el mismo que se usó antes, y solo habían 4 bases envié los códigos con la información a los foreros según el orden de lista, y según me decían si la querían o no se lo pasaba al siguiente.

El caso es que el código ya no funciona. De Kiravans no puedo hablar mal, ya que si no mienten y se agotaron las 10 uds tendrían razón. Kiravans me pidió expresamente que dijera que nunca más haría precio de compra conjunta y también me comprometí a que algunos usuarios que que se beneficiaron del descuento, que pondríamos alguna fotillo del sistema para los nuevos que entren buscando info de sus bases.

Esperemos a ver si en un futuro bajan un poco ese precio, o a ver si sale alguna otra empresa que tenga un doble giratorio homologado, ya que ahora mismo Kiravans tiene el 100% del mercado en ese aspecto...

Salu2 a todos!

De2VerDeS

Saludos a todos. Y sobre toda dar las gracias a los que currais por conseguir mejores precios. Pero yo estaba interesado, pero alguien se aventuro rapidamente a descartar me por no ser para base doble. Aunque goimendi no haya ditxo nada, creo que en el titulo no ponia nada de bases dobles. Y creo que no se me ha tenido en cuenta para esto ultimo. Solo por comentar.
Sin mal rollo. Que entiendo hasta que no se me haya avisado. Pero creía haber contestado mostrando mi interes. Pero así ahora no tendré dudas de que lado me kedara la palanca de freno. .meparto

Saludos a todos 8) :)

Carpe diem!!!
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

De2VerDeS

Y mas claro por que no me apunte en la lista que hiciste link_cat. Saludos!!!
;)

Goimendi

En todo momento se a dicho que el pedido se haría a kiravans. Que se podría pedir cualquier base que apareciera en la web. En ningún momento he tenido intención de pasar de nadie... Si te sientes así pedirte disculpas!

De2VerDeS

Cita de: forestais en Junio 07, 2014, 09:02:34 am
ok de2verdes....entonces este hilo no te vale....esto es una conjunta de bases giratorias de asientos dobles.

por otro lado yo no tengo la de asiento de copiloto, pero se k para girarla hay k poner tambien una placa de soporte del freno de mano, osea, la base giratoria y la placa de adaptacion, pero no es complicado ponerla, por aki la gente las monta amenudo y en casi cualkier tienda la tienen, no se pork no hacen un pack, jejejej, creo k en luluka lo tienen.....

un saludo

No me siento mal, con nadie , y menos con tigo goimendi, que me pasastes los códigos con bastante celeridad, pero he de decir que alguno se aventuro rápido a decirme que esta compra conjunta no era para mi, repito no fuisteis tu goimendi ni link_cat. y vuelvo a repetir no me siento mal con nadie. Pero no entendí la intencionalidad del mesaje de forestais. Y lo comente aquí :

Cita de: forestais en Junio 07, 2014, 09:02:34 am

ok de2verdes....entonces este hilo no te vale....esto es una conjunta de bases giratorias de asientos dobles.

por otro lado yo no tengo la de asiento de copiloto, pero se k para girarla hay k poner también una placa de soporte del freno de mano, osea, la base giratoria y la placa de adaptación, pero no es complicado ponerla, por aki la gente las monta amenudo y en casi cualquier tienda la tienen, no se pork no hacen un pack, jejejej, creo k en luluka lo tienen.....

un saludo

Aupa forestais, ahora que he tenido mas tiempo para pensar en tu respuesta. Y en el titulo de la compra conjunta no pone nada de que sea exclusivo para bases dobles, o eso me ha parecido, y por lo que veo tanpoco eres el creador del hilo, quizás debería de ser Goimendi quien aclarara esta situación, no crees?

saludos para todos y gracias.
Modificar mensaje
« última modificación: Junio 09, 2014, 22:09:27 pm por De2VerDeS »

Repito No me siento mal con nadie!!! Pero no deja de ser verdad que esta ultima cuestion se dejo por responder, o no he llegado a ver la respuesta.
Saludos y gracias a toda la peña que curra en las compras conjuntas para conseguir precios mejores!!!

Y perdonar por la txapa Final.!!

link_c

Cita de: De2VerDeS en Junio 17, 2014, 09:47:42 am
Saludos a todos. Y sobre toda dar las gracias a los que currais por conseguir mejores precios. Pero yo estaba interesado, pero alguien se aventuro rapidamente a descartar me por no ser para base doble. Aunque goimendi no haya ditxo nada, creo que en el titulo no ponia nada de bases dobles. Y creo que no se me ha tenido en cuenta para esto ultimo. Solo por comentar.
Sin mal rollo. Que entiendo hasta que no se me haya avisado. Pero creía haber contestado mostrando mi interes. Pero así ahora no tendré dudas de que lado me kedara la palanca de freno. .meparto

Saludos a todos 8) :)

Carpe diem!!!

Hola de2verdes!

Al ver este mensaje tuyo me pareció que te salias de la CC por eso te "ignoré"

Cita de: De2VerDeS en Junio 07, 2014, 09:36:27 am
Ok gracias por la rapidez forestais!!!!!!
Sigo con mi busqueda.
Saludos y gracias de nuevo!

Siento el error, miré un poco el hilo a ver si me quedaba alguien antes de la lista y no vi nadie más. Por mi parte lo siento.

Salu2

De2VerDeS

eyda

Alguien que haya comprado recientemente bases giratorias para t5 podría colgar la documentación que le vino con ella?
Gracias.
Me encanta ser feliz

amaiur8

Aupa!
A mi Goimendi me paso el codigo, pero cuando fui a comprarla el codigo ya no valia (porque???  .confuso2 .confuso2)
Eskerrikasko Goimendi por todo el curro que te has pillau.
En cuanto a homologación de la base doble saber que hoy por hoy aqui no se homologa (dicho por un laboratorio que se dedica a homologar cosas de furgo), quedaría pendiente ese TUV (que haber si los de kiravans lo sacan de una vez). Aun asi, al taller que suele ir donde preparan furgos me recomendo que nos la pillemos, pues en itv que se den cuenta de eso es mu mu raro.
Si volviera a salir nueva compra conjunta de ello me gustaría apuntarme (estaré pendiente), y espero que esa vez no pase nada con los p.códigos.

OBDCM

Alguien lo a montado en una t4?esa plataforma se pone en la base del asiento con la furgo o en la base del asiento a la estructura?es para de si de puede meter algo debajo o gira todo.gracias
VVV

jalatinc

en las trafic vivaro primastar se monta debajo la estructura , o sea tocando suelo
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!