CC Bases giratorias para asientos. Disponibles para VW T4, VW T5 y VIVARO/TRAFIC

Iniciado por Goimendi, Marzo 15, 2014, 15:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

link_c

Cita de: Goimendi en Junio 06, 2014, 13:03:36 pm
Muy buenas de2verdes! Pues en principio habría códigos libres aparte de la gente que nos apuntamos en la lista desde el principio... Así que si quisieses hacer el pedido me lo pides y te lo enviaría por Mp sin problemas... Ok?
Un saludo!

Me pillo uno pues! te he mandado un privado ;)

EDITADO: Estoy mirando el tema de homologarlo para las trafic, vivaro y primastar. En cuanto sepa algo os lo pongo para to2 ;)

jalatinc

Cita de: link_cat en Junio 06, 2014, 19:40:06 pm
Me pillo uno pues! te he mandado un privado ;)

EDITADO: Estoy mirando el tema de homologarlo para las trafic, vivaro y primastar. En cuanto sepa algo os lo pongo para to2 ;)

"esta fotut" / esta jodido
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

De2VerDeS

Gracias forestais, pero tengo asientos individuales.

Alguien ha pusto de piloto y copiloto de esta pagina en una VW T5? Lo digo por lo de que el piloto va en otro lado y por consiguiente el freno de mno en el lado izquierdo del asiento.
Goimendi estoy interesado en el codigo, Bai noski!!!
Eskerrik por el hilo que has abierto Goimendi !!!
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

forestais

ok de2verdes....entonces este hilo no te vale....esto es una conjunta de bases giratorias de asientos dobles.

por otro lado yo no tengo la de asiento de copiloto, pero se k para girarla hay k poner tambien una placa de soporte del freno de mano, osea, la base giratoria y la placa de adaptacion, pero no es complicado ponerla, por aki la gente las monta amenudo y en casi cualkier tienda la tienen, no se pork no hacen un pack, jejejej, creo k en luluka lo tienen.....

un saludo

De2VerDeS

Ok gracias por la rapidez forestais!!!!!!
Sigo con mi busqueda.
Saludos y gracias de nuevo!

Izelaieta

Hola! Yo también estoy interesado en comprar una. Hay aún algún código disponible por ahí??

link_c

Cita de: Izelaieta en Junio 08, 2014, 21:43:58 pm
Hola! Yo también estoy interesado en comprar una. Hay aún algún código disponible por ahí??

Creo que sí, yo le he mandado un par de privados pero aún no contesta :-\ Goimendi cuando veas esto abre los privados jejeje  .panico .sombrero

ros%

Hola,estoy interesada en las bases para t5,ya no se pueden comprar,como funciona la cc es soy nueva en estas cosas .loco1

link_c

Los que seguimos interesados en las bases, a la espera que si aparece el creador de la CC  .malabares que os parece si vamos haciendo una lista por orden de llegada y cuando Goimendi venga que reparta los códigos?

Link_cat ------------------ Base doble (europea) renault trafic

Izelaieta------------------

ros%----------------------- Base doble T5

manolinllomet ------------- Base doble T5

Salu2

Por cierto, si habia alguien antes que yo publicadlo pero creo que los anteriores o ya la tienen o se cayeron de la cc :)

manolinllomet

hola , veo que esta parado esto , yo quiero una para t5 la de la banqueta doble , sera posible ? soy de valencia , alguno mas jejej asi que nos las envien juntas , jejeje, bueno a ver si alguien se pronuncia y se pueden comprar aun ; hable hoy con th y me dicen que sin pegas pàra homologar que justo esta semana pasada lo hicieron con una t5 , asi que esa duda me paraba pero visto lo visto la quiero jiji vendere  el individual con base despues pero eso va en otro hilo ,,, bueno a ver si es posible conseguir o mantener el descuento que vi en las primeras paginas , no se , bueno un saludo a todos

De2VerDeS

Cita de: forestais en Junio 07, 2014, 09:02:34 am
ok de2verdes....entonces este hilo no te vale....esto es una conjunta de bases giratorias de asientos dobles.

por otro lado yo no tengo la de asiento de copiloto, pero se k para girarla hay k poner también una placa de soporte del freno de mano, osea, la base giratoria y la placa de adaptación, pero no es complicado ponerla, por aki la gente las monta amenudo y en casi cualquier tienda la tienen, no se pork no hacen un pack, jejejej, creo k en luluka lo tienen.....

un saludo

Aupa forestais, ahora que he tenido mas tiempo para pensar en tu respuesta. Y en el titulo de la compra conjunta no pone nada de que sea exclusivo para bases dobles, o eso me ha parecido, y por lo que veo tanpoco eres el creador del hilo, quizás debería de ser Goimendi quien aclarara esta situación, no crees?

saludos para todos y gracias.

link_c

Acabo de intentar pedir las bases, y el código no funciona. Da el siguiente mensaje "Coupon code "XXXXXX" is not valid. Si continuamos el proceso de compra no nos hace ningún descuento, y acaba costando 389.09€

Alguna sugerencia? agotamos ya las 10 unidades?

ojopito

Cierto, yo lo tuve que dejar para cdo cobrase y me paso lo mismo.
Ese codigo habrá caducado o algo así.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

link_c

Me he puesto en contacto con Kiravans, os dejo los mails que nos hemos intercambiado:

LINK_CAT

Hi Rob McC.

I send this email from the friends club vans as some of us were in the process of buying the double seat (for both T5 and for trafic / vivaro / primastar) and entering the coupon code says it has expired . The code was .........

Some users have been able to purchase not even request base. In the name of all van friends users would appreciate it If I could check the code or send me a new code.

Thank you for attention

Kiravans:
Hi ,
Thanks for your message. That was an old code from the days when we used to do those things. I'm afraid we do not do discounts any longer but the double swivels can be ordered very easily via the website.

Kind regards

Link_cat
Hello,

Thank you for responding so quickly. The code shoud work for those interested in the purchase were initially.

The user group to which we belong vans (which we had the agreement of the code) before deciding to buy the product to Kiravans. In the end we decided that we looked like we better option.

And finally thanks to the discount group did we decided to buy the bases Kiravans. Now that we have begun to ask the bases see that the code has expired, but some users still have not ordered the double bases.

We are very aware that Kiravans don't use to do group discounts, and give our club has told buyers not to Kiravans discounts. But I hope you understand that we were less than 5 users to call bases and want to do it at the agreed price.

Thanks for listening, we hope to finish happy with the transaction.

Kiravans
Hi ,

Thanks for your message. I am very sorry but our business is now set up with systems that provide consistent pricing for all customers and we can no longer offer discounts.

There is a cheaper version of the swivel available here in the UK but it is not TUV approved and I do not think it is available for the left hand drive vehicles - but maybe you could ask?

http://www.ebay.co.uk/itm/VW-T5-Transporter-Camper-Van-Double-Seat-Swivel-Base-/291166781527?pt=UK_Campervan_Caravan_Accessories&hash=item43cae48057

Link_cat
Thanks for your response. But right now some vans users are calling to my asking why the code is not working, I'm trying to explain your position, but some users are starting to talking bad about Kiravans (because the code was expired and many users can't get the discount that we was talking about).

I can understand your position, and in the forum i'm telling to the users that i'm in contact with Kiravans to fix this situation. But many users are a little nervous about this.  So may be i have a good idea for your company and for the users.

If you're agree with this, i'm going to put on the rules of the forum (talking about Kiravans) that Kiravans never make special discounts because the prices are really cheap , and talking good about your product. And all the users with the double seat are going to post good information about the double seat.

So in the future, lots of people that they saw our campers photos in our forum, they can saw your product and good references about it.

In conclusion, we only need a code for 4 units of double seat for complete the transaction successful. And I thing that is a good idea for both. Are you agree with this?

Thanks for your attention. 

A ver como acaba el tema, si con el último correo ceden un poco... es apretar demasiado las tuercas, y me sabe algo mal... pero vamos que se lo pueden permitir... .malabares

Cuando me respondan os cuento ;)