CC Bases giratorias para asientos. Disponibles para VW T4, VW T5 y VIVARO/TRAFIC

Iniciado por Goimendi, Marzo 15, 2014, 15:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Goimendi

Jalatinc, el hueco de debajo del asiento lo sigues manteniendo??? Esque yo tengo la segunda batería puesta....
Podría mantenerla o tendría que cambiarla de sitio?
Gracias y un saludo!

forestais

pufff, de lo de la segunda bateria olvidate....date cuenta k solo de darle la vuelta para un lado y para el otro terminarias tocando algun cable seguro, vamos....no se como va en la trafic y vivaros, pero en la t5 desde luego k no se puede dejar hay...

por otro lado yo con la mia estoy encantado, no pierdo el arcon y una vez montada es superfacil de girar aunk no lo parezca...lo unico k me estan tocando un poco los pies con la homologacion....dicen k el TUV habla de todos los modelos de t5 menos del mio....asik no se, igual es el ingeniero k me kiere sacar mas perras....

jalatinc

Goimendi , no creo que puedas mantener la segunda bateria debajo el culo , la base donde  pondrias la bateria tb gira  con el assiento , o sea que los cables tb. A no ser que tengas bastante cable y aguante  el alrgon que le vas a pegar cuando gires  la banqueta.pero el hueco sigue alli.

Forestais por el tema  homologacion , a mi los  de perfectvan  me dijeron : lo tienes mal pq solo pone vivaro y trafic , lo de primastar no sale nada. lo tuyo si que jode , pq  te sale t5 y no el modelo especifico  ,vaya putada , o que ganas de sacar mas dineros , como bien dices tu.

Goimendi , la bateria en las primastar cabe en un hueco en los bajos , hay  varios , puedes elejir. jejeje
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

jalatinc

.malabares   el finde no la saque   .malabares , mañana por la tarde  igual puedo ;D
Ja fem tard!!

jalatinc

Ja fem tard!!

tpldp

Joer, ké envidia!!! Sueño con el asiento doble giratorio en la Trafic... pero tronco, hasta que no se la juegue alguien y me diga que se lo han homologado yo no me atrevo... así que si conseguís homologarlo en una Trafic/Vivaro...hacédnoslo saber!!!!!
Un saludo!!!

FURGONELI

Muchas gracias por las fotos JALATINC!! .baba .baba

Por lo que veo somos un montón que nos frena lo de la homologación. .malabares ....

tengo un par de dudas:

si alguien consigue homologación para una Trafic/Vivaro/Primastar, pagando una pasta gansa, ¿los demás podemos utilizar este papelito? o tenemos que volver a pagar?

lo digo por hacer una recaudación con los que estamos interesados ... cómo si fuera una compra conjunta ..

este año no la voy a comprar...  :'( :'(  pero si se arreglan los papelitos me la pido para reyes .palmas

Salut i ratafia!

jalatinc

Cita de: FURGONELI en Mayo 29, 2014, 17:07:08 pm
Muchas gracias por las fotos JALATINC!! .baba .baba

Por lo que veo somos un montón que nos frena lo de la homologación. .malabares ....

tengo un par de dudas:

si alguien consigue homologación para una Trafic/Vivaro/Primastar, pagando una pasta gansa, ¿los demás podemos utilizar este papelito? o tenemos que volver a pagar?

lo digo por hacer una recaudación con los que estamos interesados ... cómo si fuera una compra conjunta ..

este año no la voy a comprar...  :'( :'(  pero si se arreglan los papelitos me la pido para reyes .palmas

Salut i ratafia!

pues yo no se como va eso..... si alguien lo save y pude aportar algo, estaremos todos  agradecidos. .malabares
Ja fem tard!!

link_c

Buenas!!!!

Aquí otro más que le frena la homologación, a ver si puedo llamar a los de tuninghomologaciones a ver que dicen  ;)

Salu2

Goimendi

Jodeeeeee .baba .baba
Gracias por las fotos jalatinc!!!!?  Pedazo de salón te queda!!!!  ;) ;)
A disfrutarla!!!!!

De2VerDeS

Se puede todavia acceder a la compra esta ????? sigue el precio vigente?
gracias.
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Goimendi

Muy buenas de2verdes! Pues en principio habría códigos libres aparte de la gente que nos apuntamos en la lista desde el principio... Así que si quisieses hacer el pedido me lo pides y te lo enviaría por Mp sin problemas... Ok?
Un saludo!

forestais

buenas, a de2verdes, si es para una t5 habia una de segundamano por aki en el foro, creo recordar k pedian 300€, pero no me hagas mucho caso, lo digo tambien por no gastar los codigos si se puede evitar, pero vamos, k si la kieres nueva y kedan codigos.....adelante.

un saludo.
Cita de: Txamito en Mayo 18, 2014, 13:32:19 pm
Hola!

Vendo base giratoria doble para T5.
La compre yo directamrnte sin cc.

Zona barcelons/girona

La vendo por 300 € = precio de cc
(Si fuera el caso, costes de envio no incluidos)

Interesados privado!

Pd:Vale mucho ls pena y encima no se pierde el arcon....

Enviat des del meu bq Aquaris 5 HD usant Tapatalk