CC Bases giratorias para asientos. Disponibles para VW T4, VW T5 y VIVARO/TRAFIC

Iniciado por Goimendi, Marzo 15, 2014, 15:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalatinc

PEDIDO REALIZADO !!!!!  bueno ahora a esperar.
gracias por todo  Goimendi.
ya contare como  va
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ojopito

ojopito

jalatinc

SISI , ya tienen ; 285 € , en casa.
El codigo pideselo a Goimendi por privado , de esta manera  el controlara el numero de bases que compramos y no perdera la vez  cuando el quiera comprarla.
ya contare , pero me parece que llegara pronto.
apa salut
Ja fem tard!!

ojopito

Te refieres a la base doble de vivaro, verdad?
285€ esta bastante bien, en cto me pase el cod, la pido

jalatinc

Ja fem tard!!

forestais

hechar bien la cuenta k 289 libras no es ese dinero k decis....al cambio normalmente esta a 1.20€/libra, y digo normalmente pork vuestro banco os puede aplicar el cambio k le de la gana, asik mirarlo bien....a eso le teneis k sumar las 30 libras del envio, k en realidad es lo k nos ahorramos con la CC.

a mi me llego ayer, 340 eureles!!! pero solo por no perder el arcon del asiento doble de t5 merece la pena.

ahora a ver si la monto este fin de semana y asi le pego un repaso al asiento k lo tengo un pelin oxidado...

un saludo

jalatinc

hostias , no havia caido en el canvio  :-[ . bueno  ahora ya esta pedida.
Forestais, cuanto te tardo en llegar a casa ?
Ja fem tard!!

forestais

jejeje, jodido cambio!!!! yo esk vivi en inglaterra y ya estoy acostumbrado, compro pbastante alli, jejejeje

pues me tardo como 10 dias, la pedi a finales de la semana anterior y me llego ayer, asik eso, 10 dias mas o menos.

jalatinc

Ja fem tard!!

jalatinc

ya tengo el paquete  con la base !!!!!!
no creo que tenga tiempo, pero si puedo este finde me pongo a montarlo   .loco2  .baba
Ja fem tard!!

forestais

ya??? pues si k se han dado prisa...jejejeje, yo a ver si este finde puedo!!!! estoy como loco por verla montada!!!!

jalatinc

pues ya somos dos, y la verdad tengo que montarla rapidillo , porque , tendre que modificar la distribucion que llevo ahora.
Tengo un  baul detras de los asientos donde llevo almacenaje vario, el poty , y la nevera , osea que se me gira trabajo.
Ja fem tard!!

ojopito