apaños y trucos para dejar y dormir en la furgo tranquiios

Iniciado por rulako, Marzo 12, 2014, 21:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snupyacky

tengo un amigo que se ha pillado pegatinas de alarmas ....y dan mucho el pego...pone que tiene un seguro de gps y la marca tiene una pagina en internet diciendo que vende alarmas para coche....es un vinilo y parece que puede dar resultado...lo dicho es un amigo .loco1 .loco2 .lengua2
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

--PEDRO--

Mi sistema de seguridad

*imagen borrada por el servidor remoto

Digo yo que alguno mordera Jejeje
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

mirentje

Cita de: perroflautero en Marzo 24, 2014, 18:43:40 pm
A bueno, yo pense que venian con malas intenciones, si vienen a drogarme que lo digan y yo les abro la puerta .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto

mirentje

yo viajo sola con un niño pequeño desde hace 4 años... muchas veces incluso viajo sola (entonces voy bastante más relajada)

Al principio, cuando era un bebé, cerraba por dentro con una cincha las dos puertas delanteras, pero me costaba mucho soltarla, a parte de ser un estorbo cuando estaba montada. Siempre debaja un cuchillo a punto por si había que cortar y salir deprisa. Pablo Rey y Anna Callau (los de viajeros 4x4x4) me recomendaron que no dejara nunca nada en el asiento del piloto, también por si había que salir corriendo. Ahora enfoco mucho más la seguridad así, más que para evitar que entren,  porque como habeis dicho, entrar entraran, para facilitar la huida. El bullock no lo pongo nunca si estamos durmiendo dentro, justo por la misma razón.

Cierto que lo de los sprays narcolepticos me acojona, siempre digo que debería poner un detector de gases y también comprarme un spray de esos de pimienta, de los legales, porsiaca.... a ver si para navidades...

Jamás aparcaré en una area de descanso, siempre salgo de la autopista y busco un pueblo o urbanización o FP. Creo firmemente que escoger bien el lugar de pernocta, es la mejor de las prevenciones. Cuando llego, si hay chiringuito hablo con los que estan al cargo, si hay otras furgos pregunto si pernoctaran, empiezo primero con las que llevan pegatinas del foro. Más de una vez la pegatina ha hecho que se acercara alguien y se identificara como forero y me diera alguna recomendación (sobretodo dirigida a la visita indeseable de la GC). La verdad es que preguntando siempre encuentras un buen sitio. A veces prefiero evitar que vean que vamos solos, otras veces eso me ha conseguido verdaderos bodyguards en la zona. .ereselmejor

Por último, compré unas lucecillas de imán, de 3 leds, con sensor de movimiento, en IKEA (creo que ya no las hacen). Las compré para su uso el interior de la furgo cuando estamos cenando fuera y entras y sales constantemente de ella, para no andar encendiendo luces, o como luz auxiliar por la noche, o para que se duerma el peke (se apaga sola cuando se ha dormido). Pero a veces tambien la he colocado fuera, a la altura de los ojos, en la vertical de las manillas de la puerta. Al acercarte se enciende bastante potente... y creo (confio) que tiene un efecto disuasorio.

Finalmente llevo una barra de hierro, pero creo que jamás la he dejado preparada, quizás porque creo que no la usaria nunca.

hay un brico del maestro Alcasa sobre un detector de presencia cerca de la furgo (brico 109) muy bueno.

Para cuando estas fuera de la furgo y la dejas aparcada, off the records, me comentó que si tenias el asiento del piloto giratorio, lo podias girar y por ej bloquear con un gran candado, de manera que no se puede conducir la furgo.... muy bueno este eh??  .palmas es que es un crack de las ideas!

Sinceramente, creo más posible de llegar a la furgo y no encontrarla o encontrarla desvalijada, que de que te entren durmiendo...

finalmente decir que si estas receloso sobre el lugar, mejor cambiar....porque muchas veces estamos intranquilos y es solo debido a nuestra mente traicionera...

chauuuu

GL

Ante la duda mejor seguir conduciendo y estar en un sitio tranquilo... a deshoras a eso de la 1 de la mañana buscando dónde dormir perdidos por Madrid (no recuerdo dónde, pero era un puerto que unía la nada y la nada a mas altura) vimos como una zona de aparcamiento de tierra o algo similar y vimos que había un coche y un mal rollo en el ambiente que no daba seguridad, así que seguimos tirando hasta que estuvimos en un sitio tranquilo (tranquilo mis pelotas, que a las 5 de la mañana empezaron a aparecer pescadores, sería temporada de trucha o a saber).


Este año en Portugal ya he usado lo de la cincha en las puertas delanteras porque me quedé sin frenos y el de la grua me dejó frente a un taller para pasar la noche en un sitio que según él no era peligroso y que era muy tranquilo. En fin, allí sólo faltaban las hogueras en la calle... Ahí sí que las usamos la verdad.


Y yo también tengo un palo a mano, pero es más para aparentar y hacer ruido si pasa algo que para darle a nadie.


Lo suyo es usar la cabeza y tener criterio en dónde dormir. Y no tener la mala suerte de que pase un desgraciado por allí.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

Cita de: --PEDRO-- en Octubre 20, 2014, 16:31:35 pm
Mi sistema de seguridad

*imagen borrada por el servidor remoto

Digo yo que alguno mordera Jejeje

El gato es el que mas pinta de morder tiene!! .meparto .meparto

rulako

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ diooos que fotazaaaaajajajajajaajajaj espera espera.... que estan todas las personas que forman un grupo de amigos en una pelea....

El cansado que si viene alguien ladra...pero ni se levanta.....
el miedoso que se esconde en el rincon.....
el que le hecha valor diciendo YO SOY EL MAS FUERTE pero no sale de la furgo.....
y el gato,el que dice yo paso tios...a mi dejarme en paz JAJAJAJAJAJAAJAJAJ