apaños y trucos para dejar y dormir en la furgo tranquiios

Iniciado por rulako, Marzo 12, 2014, 21:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petateneta

jolin cuanto estoi aprendiendo yo lo unico que tengo es un cuchillo jamonero y una cizalla bajo el colchon.por lo demas nada mas

perroflautero

Yo tengo el mango de roble de un hacha, 1,97cm y 95Kg de peso, y la verdad es que lo que mas me molestaria es que me despierten, si me roban en silencio mejor les va a salir...  .hacha  .latigo

petateneta


chomvito

Conectar la segunda bateria a las manillas de la furgo y cuando vayan a abrir, con el grito ya te enteras. Ja.ja.ja.

Amendi

tenemos que tener claro que si son un poco avispados y quieren entrar, van a entrar. en los camiones esta pasando que a través de las gomas entre las puertas y los marcos de estas meten un tubo y te pulverizan un gas que te quedas medio tonto y no te enteras de nada. si tienes suerte de de despertarte porque no te a echo suficiente efecto, estas tan grogui que eres incapaz de reaccionar y el cabrón se escapa fácil. a si que pongamos las mayores trabas posibles y recemos para que no nos roben. ya os e acojonado a todos jajaja

perroflautero

A bueno, yo pense que venian con malas intenciones, si vienen a drogarme que lo digan y yo les abro la puerta .meparto .meparto .meparto

papolin

Pues a mí este tema me acojona.

Tengo un amigo al que le entraron con el sistema del puto gas en una cali, como la niña era pequeña dormía abajo con su madre, por si se caía. Se despertaron con los típicos síntomas (sequedad bucal, dolor de cabeza...) y toda la furgo desbalijada, pero lo que da mayor psicosis es que se pudieran haber llevado a la niña, o hacerle vete tú a saber qué.

Estuvieron tiempo sin salir con la furgo.

perroflautero

Contra eso lo unico es una alarma de gases que incluya soporiferos/narcoticos,

ALVITO

Cita de: Amendi en Marzo 24, 2014, 18:31:39 pm
tenemos que tener claro que si son un poco avispados y quieren entrar, van a entrar. en los camiones esta pasando que a través de las gomas entre las puertas y los marcos de estas meten un tubo y te pulverizan un gas que te quedas medio tonto y no te enteras de nada. si tienes suerte de de despertarte porque no te a echo suficiente efecto, estas tan grogui que eres incapaz de reaccionar y el cabrón se escapa fácil. a si que pongamos las mayores trabas posibles y recemos para que no nos roben. ya os e acojonado a todos jajaja



¡joer! Ya estaba tardando en salir una vez mas el dichoso tema del gas narcotizante y que si al primo de un amigo y bla, bla........

kanekkunen

Yo aun no tengo la furgo pero despues de leer ya me estais acojonando.
Di que yo ire con 2 perros que en cuanto se acerque alguien a la furgo, no van a parar de ladrar y yo me despertare.... Pero la historia de papolin acojona bastante y eso que yo no tengo niños.

kikechus

Cita de: ALVITO en Marzo 25, 2014, 00:21:33 am

¡joer! Ya estaba tardando en salir una vez mas el dichoso tema del gas narcotizante y que si al primo de un amigo y bla, bla........


Porqué? Piensas que es una leyenda urbana? La verdad es que yo se lo he oído a camioneros pero vete tú a saber si es verdad o el camionero se acostó borracho como una cuba y le limpiaron la cabina...

nozone

Yo ya paso de todo y duermo con la puerta abierta sin que se vea el interior. Así da más respeto que los amigos de lo ajeno  .loco1

Amendi

Cita de: ALVITO en Marzo 25, 2014, 00:21:33 am

¡joer! Ya estaba tardando en salir una vez mas el dichoso tema del gas narcotizante y que si al primo de un amigo y bla, bla........


querido alvito, lo e contado porque la semana pasada m vino al taller un camionero con el bombín de la puerta destrozado, se despertó y el tío estaba dentro de la cabina desvalijandola entera y cuando le vio que habría el ojo salto y se fue corriendo. este camionero es un morlako de la ostia y no le habría echo tanto efecto, pero si es cualquier otro ni se entera. me contó que se levanto mareado y sin fuerza, porque lleva una porra eléctrica y fue incapaz de agarrarla. además estaba en un parking a 50m de la puerta de un restaurante, vamos que no estaba en cualquier polígono perdido

Manuel V

Hola

Siempre por estas fechas aparece esto, y hasta hoy nadie lo ha demostrado, lo han desmentido médicos, policías, etc.
Solo tenéis que pensar una cosa, como calculan la dosis, no es lo mismo dormirme a mi que peso 100 kg que a un niño, la dosis que dormiría a un niño a mi me daría risa y la que me dormiría a mi a un niño quizás lo mataría, osea que yo mas bien creo que es leyenda pura y dura, es mas creo que lo alimentan los dueños de los campings, para que la gente tenga miedo y se vayan a sus instalaciones.
A mi me abrieron la autocaravana a las cinco de la mañana con mi familia dentro durmiendo, no consiguieron entrar y creo que todavía están corriendo, estaba en un parking con mas de 10 autocaravanas y no les importó, pero de gas nada de nada.
Hay mucha información de esto en los foros, según los médicos hay una fase del sueño sobre todo si estas muy cansado, creo que se llama fase REM, no me lo toméis al pie de la letra , pero en esa fase te llevan el colchón y ni te enteras sin falta de ningún gas.

A fecha de hoy sigo durmiendo por donde cuadra y duermo mejor que en casa, por supuesto no piso los campings.

Esto es como la lotería, pienso que quien tenga miedo mejor venda el vehículo y vaya de hotel aunque también te pueden robar.

Disfrutar de esta afición y no obsesionarse con estos temas, al menos yo es lo que hago y como veis ya tuve alguna experiencia desagradable.

Como anécdota os diré que casi me fastidia mas que me despierten los guardias a media noche para tocarme las narices y ademas tratar de echarme una multa, cosa que en un montón de años no han conseguido.

Saludos

perroflautero

Con leyenda urbana ¿a que os referís? no se si se habla de que lo usen los ladrones con ese fin o que no exista. Existir desde luego que existen, que lo hayan usado o no pues no lo se, pero que hay un par de cosas (lógicamente no voy a dar detalles, ni por privado, a nadie) que pueden usarse con ese fin no se puede negar ni es ninguna leyenda.